Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

El drop de gohan, ¿Es muy bajo o tengo mala suerte? Llevo 0/5

2 respuestas
tuling

#14521 el drop para mi también es bajo, me sale 1 cada 6 o 7 partidas

Jadenouk

#14521 Gohan (teen)?

Coño a mí me salió a la primera, pensaba que era 100% droprate.

Si habláis del evento, claro.

Por cierto, le doy al banner del World tournament y nunca me lleva al torneo, ¿Es porque aún no me he pasado la historia?

1 respuesta
Quim003

#14523 no esta activo el torneo por eso no puedes entrar, creo que podrías entrar si hubieras participado pero solo para ver los resultados

Joni77

Ami el gohan teen tbn me ha salido una vez en la unica parrida que he jugado

P

La primera vez tiene drop asegurado, a partir de ahí ya es cuestión de suerte!

Artemax

Tiene un % bajo si, yo llevo el primero y otro mas de 7 intentos, almenos dan buena exp y cosas decentes, medallas para awaken de su evento y tal.

El que si tiene buen drop es King Cold, llevo 5/7

Naks

Cómo funcionará lo de subir el SA a King Cold al nivel 15? Ahora mismo tengo un King Cold al 10 y otros 5 más sueltos a la espera. Con esos 5 que tengo subo uno y le doy de comer el resto para quedarme con uno al 10 y otro al 5 o hay que hacerlo de otra forma?

1 respuesta
Quim003

#14492 por que 15 king cold?

ok por lo que veo en el coment anterior y en reddit se podra subir SA a 15?!¿

1 respuesta
M

Que equipo recomendais llevar para la ultima i antepenultima... no esta aun el foro... i voy perdido

Gracias

L4Nc3l0t

#14529 exacto, además al subirle el SA a 15 desbloquea una habilidad nueva. (Que haga mas daño, posibilidad de 'stun', etc..)

#14528 tal y como lo dices, uno al 10 y otro al 5. Cuando salga el evento tendrás que farmear las medallas x2 para subir al de 10 y al de 5, una vez subidos los juntas entre ellos y ya lo tendrás al 15.

2 respuestas
Quim003

#14531 pues voy a farmearme los que me faltan , gracias por la aclaracion :D

Tonces esto de SA a 15 vale vara todos los superstrike....King, Tao y Vegeta?¿ (no se si alguno mas por ahora)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14532 Si, y han sacado ya las scans de una revista donde sale Jackie Chun, Enmascarado y King Vegeta como próximos, así que de momento esos sería recomendable tener uno al 10 y otro al 5.

1 respuesta
Quim003

#14533 perfect! se viene trabajo de farmear de nuevo, aunque ahora es otra historia con los pj's que tengo, hay gente que se queja y yo de momento llevo 3/3 con king

PD: a ver si sacan un DOKKAN para Trunks Xenoverse que me salio ayer... -_-' pensaba que ya lo habian echado del juego a ese paquete de SSR xDDD

El_KaISeR

¿Alguien que pueda contarnos sobre el evento de kibito y su farmeable?

1 respuesta
D

yo con mechafreezer si los saque easy pero el puto rey me esta costando bastante mas 1 de cada 5 aprox. Aunque ahora da gusto hacerlo broly mvp, igualito que al principio con mi cuenta antigua, hasta me he permitido el lujo de nukearlo con verdes un run for the lulz.

L4Nc3l0t

#14535 Muy sencillito, como cualquier strike de los nuevos (Ten Shian, Gotrunks, etc..)

1 respuesta
El_KaISeR

#14537 gracias crack

Joni77

A quien deberia darle el viejo de subir S.A. del evento de villanos?
Mis opciones serian:
Broly str,goku ssj3 str y majin vegeta teq(este seria mirando a su futuro LR)

alawarja

Cómo se hace el 10+5 de King Cold? tengo el SA10 y el SA5 awakeneados los 2 pero no me deja enchufarlos el uno al otro... hay que esperar a alguna actualización o algo?

1 respuesta
mufyto

#14540 Aqui te lo explican. Solo un poquito mas arriba de tu post. #14531

D

Y una duda sobre lo que comentáis,a mechafrezer se le podrá subir como mecha,no como golden no?lo digo por pillar 15 más si lo repiten....porque de lo que estáis hablando me he enterado hoy.....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14542 cuando anuncieron por primera vez lo de los Super Strike, uno de los personajes que anunciaron que tendría Super Strike era MechaFreezer, ahora bien, todavía no se sabe nada de ellos.

Imagino que tendrán que implementar una opción al hacerle Dokkan, para elegir si lo quieres Golden o SS (Super Strike).

1
P

Al igual la opcion para pasar a golden o a ss son las medallas

R3DKNIF3

Se sabe algo del dokkan Gogeta? tengo 80 dragon stones que me queman :(

1 respuesta
Alberteban

#14545 No esperes nada hasta Julio mínimo

1 respuesta
tuling

Que asco de drop de gohan... hoy 1 solo...

D

#14542 vaya....yo es que lo pase a gold,me di un curre para pillarme las medallas de los 3 freezer que tenía para pasarlos a gold,(después del evento me salió el freezer teq 2 form....me dio una risa...)y claro el primero que pase fue al mecha que era el que tenía SA al 10,y dije un evento menos,y pase olímpicamente de el....en fin soy de esos a los que el Karma no le acompañan en este juego

1 respuesta
MDVLaxsuss

Una pregunta gente, la pasiva (no de lider) de hatchiyack es que si tu das el ultimo golpe a un enemigo recuperas un 40% de la vida? quiero decir, si peleas por ejemplo contra 3 enemigos y le das el ultimo golpe con el a uno de ellos te da un 40% de vida o solo si derrotas al ultimo? un saludo :)

1 respuesta
Atlas01

Hola a todos, hoy con las 15 dragón stones que me quedaban he tirado tres summons y los dos primeros SR repetidos, pero el ultimo me ha tocado Metal Cooler SSR INT, que tal es?? Para evolucionarlo parece que necesito 10 medallas que dan en el nuevo evento, me recomendáis farmearlas?? Se nota mucho subirlo a UR?

Otra cosa, viendo que King Cold tendrá Awaken próximamente me he puesto a farmearlo a saco, he conseguido 10, no se si voy a ser capaz de sacar otros 5 esta noche, sabeis si repetirán este mismo evento antes del evento para su Dokkan?? Porque he oído que ahí conseguirlo es mucho mas difícil.

1 respuesta
Tema cerrado