Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#14546 yo creo que vendrá en junio, si seguimos la tónica de la japo y de la global, hay un dokkan al mes y este abril hemos tenido el de Buu, el siguiente que toca es el de goku SS3 que supongo que será en mayo así que por ende el siguiente es el de gogeta y toca en junio
#14548 tranquilo de aquí a que salga en la global tiene que llover mucho, aún no ha salido ni en la japo así que tienes tiempo de farmear y de que repitan el evento, además el golden/mecha es cojonudo
#14549 pues la verdad que no lo se porque no lo he probado pero creo que es cada vez que mates a uno con hatchiyack
#14550 el metal cooler si no me equivoco se pasa a UR con medallas ordinarias como todos los SSR, no necesita de ninguna especial y no tiene dokkan, es un personaje cojonudo con pocos links como la mayoría de los villanos que no son saiyans y sí pásalo a UR que se nota bastante...como todos los personajes vamos xD

2 respuestas
Rajum

Que son los personajes "super"?. Perdonad mi ignorancia

1 respuesta
Atlas01

#14551 Pues lo he mirado y para pasarlo a UR, necesito 10 medallas que las dan en el evento de Héroes, en la pantalla 15, la medalla que se ve a la Cabeza Gigante de Cooler que es la que controla a los Metal Coolers. No deja subir a UR de otra manera.

2 respuestas
Joni77

El cooler int se puede pasar a ur con dokkan no?en ese caso donde consigosus medallas que son tela de raras xD

Joni77

#14552 lo que vienne siendo heroes(los buenos)
pd:sorry por el.doble post pero odio editar desde movil xD

1 respuesta
Rajum

#14555 Gracias!!!

Axel02

#14553 tienes razón, desconocía que necesitaba esas medallas metal cooler, pues dale a esa pantalla que son fáciles de sacar

Patriarca12

#14553 El metal cooler no es de los mejores pero la leader skill no es mala, y el equipo de metal coolers es "divertido". Las medallas como dices son la de cooler, no se puede subir de otra manera, seguramente axel02 ya no se acuerda de ese evento. Ademas de en este evento las puedes conseguir cuando repitan el evento de metal cooler "Fight ! 10 Billion Power Warriors".

D

#14551 ok gracias pues farmeare los 15 siguientes en el próximo,yo me he quedado atascado en la penúltima de los villanos,flipo con la gente que dice que no ha sido muy complicado....joder

Valandil56

No es por molestar pero dentro de la "dificultad impuesta", llamémosla así, no me ha parecido tan complicado. Acabo de pasármelo sin gastar piedras con este quipo:
http://imgur.com/OTMZq6s
Con los objetos: 2 semillas Senzu, 2 Dende, 2 King Yenma y 2 fantasmas que retrasan el turno.
Por si le sirve a alguien de ayuda

1 respuesta
pillow3

A alguien le sobra una acc tipica de hacer resets? que voy a empezar a jugar y no me sale un triste ssr xd

edit: nvm, me ha tocao goku con el pelo azul, en ssj3 y metal cooler estos molan mas q bulmax3

Jadenouk

Me ha tocado a Android 13 (ssr), el que convierte las ki de TEQ en rainbow, pero siendo lvl 60 me da la sensación que tiene super poco ataque, por qué?

2 respuestas
Patriarca12

#14562 Porque no es un personaje pensado para hacer daño masivo como puede ser Goku ss3, sino como soporte para facilitar la recogida de orbes por su pasiva.

1 respuesta
ado

#14562 #14563 Yo llevo dos días jugando y he tenido la suerte de "encontrarme" con este personaje y me parece una gozada, mola esa faceta "support" (Aporta mucho daño al equipo).

_Manului_

Que hijos de mala madre, han retocado otra cosa en el juego. Antes cuando te daban un golpe que te mataban, si salias del juego justo antes de caer podías hacer de nuevo la ronda, pero ahora tal como te da el hostion ya cuentas como muerto, y si sales y entras otra vez te sale directamente el KO...

2 respuestas
D

#14560 no molesta....solo da envidia jejeje

Alberteban

¿Qué equipo hay que llevar a partir de la misión Nº 14? Se supone que es un equipo rainbow pero me salen todos denegados :S

1 respuesta
francisquete

Puff no he podido acabar de farmear los king cold... Solo he podido hazer 8... Esperare a la siguiente vez q salga...
otra cosa el strike de kibito vale la pena farmearlo?
Ultimamente llevo el tiempo en el culo la verdad.. no tengo tiempo para todo ejejej pero almenos ya he echo el evento de heroes vs villanos.
#14565 es verdad a mi ayer me paso y vi que me daba KO directamente.

valdexMV

#14567 llevas equipo rainbow y personajes super (los buenos)???

1 respuesta
Alberteban

#14569 vale ya, se ve que hace falta llevar personajes de todos los tipos y me faltaba un INT

D

#14565 Depende en que momento salgas, si te hacen super ataque da tiempo de sobra, si es un ataque normal el que te mata, asi a ojo creo que es cuando la pantalla parpadea en negro que ya estas muerto aunque salgas, vamos que si te matan con ataque normal es mas jodio salir.

1 respuesta
_Manului_

#14571 si pero durante el torneo incluso el último dokkan fest podía ver el daño total que me quitaba antes de salir, pero ahora como espere a verlo ya estoy liquidado

1 respuesta
Quim003

#14572 ayuda un poco quitar el x2 de velocidad (si lo tienes activado) pero si parece que el KO sale mas rapido ahora que antes
Yo lo que hago es cerrar app justo antes del daño y luego me lo miro desde el multitarea, pero claro es dificil pillar justo el momento y aveces no muestra el daño total que te va a hacer

S

Alguien sabe de alguna manera cual será el próximo evento de SUMMON o si tocará torneo?? Esque estoy guardando piedras a montón para no gastar en este evento que no me mola mucho la verdad

_Manului_

He echado un single por probar y me ha salido Boujak, así que me toca darle caña a la fase 10 para conseguir medallas, y de paso que caigan todos los Gohan que quieran xD

Outplayed

Aconsejais buscar algun pj en concreto al empezar el juego con el primer pack de 50 cristales?

1 respuesta
Malfurion

Pregunta rápida:
Veo que aquí a la gente les salen ssr en summon como quien no quiere la cosa.
Por estadística, ¿cuando os salen los ssr, con single summon o con multi summon?

Lo digo porque yo de los ssr que tengo solo uno me ha salido de forma normal (y era durante un evento de probabilidad aumentada), el resto que si reroll al principio, que si Z-awaken, que si promociones (El que te daban en el aniversario del juego si hacías un intento de multi summon).

Y otra pregunta. Cuando sacan a un SSr nuevo (Cuando este sale de "portada" a la hora de hacer multi summon) este tiene la probabilidad aumentada?

1 respuesta
Joni77

#14576 yo buscaria a broly si vas a darle a los torneos(o a majin vegeta que sera como broly dentro de un tiempo)
#14577 ami me suelen salir mas en single,pero seguro que otros te dice lo contrario xD
Y si los que salen nuevos en un lote(creo que aqui le dicen banner)estan en aumento de ratio para que salgan,aun asi el ratio suele ser bajito

1 1 respuesta
Outplayed

#14578 Si no es mucha molestia, dime un TOP 5 de personajes que tenga que buscar xD

2 respuestas
zuca

#14579 Aqui tienes la lista de personajes top https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/global_tier_list

1 respuesta
Tema cerrado