Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#14638 lo de las letras en arcoíris es un mito, no necesariamente tiene que ser del banner ni que tenga dokkan como se creía hace un tiempo, te puede salir cualquier SR o SSR pero lo de goku SS3 si que es 100% seguro que te sale un SSR

E

Yo tb e flipado xk veo letras luego pelo amarillo, ss2 y luego ss3( la segunda cara q aparece aino m equivoco) y va y m sale ese cosa rarisima x eso e preguntado y no es la primera vez en la cuenta secundaria tb m a pasado

1 respuesta
Atlas01

#14637 Ya se ya que repetirán un par de veces mas los eventos pero es que cuando ponen esos eventos de repetición tengo visto que meten mas cosas, como en este caso el evento de Kibito y prefiero quitármelo cuanto antes para luego no tener que estar a mas de una cosa a la vez XDDDD.

Ya tengo 5 Rey Vegeta, ya solo me quedan 10, lo malo es que luego vendrán los demás, quien crees que será el siguiente que volverán a meter?? Cyborg Tao??, El abuelo Gohan?? Vegeta??, es mas que nada por saber, llevo farmeando desde King Cold y antes conseguí a Mecha Freezer pero pocos.

#14638 Cuando aparecen las letras multicolor no vale de nada, solía ser que aparecía uno de los personajes del dokkan, podía ser SSR, SR, R a saber pero últimamente ni eso, que a mi me tocaron de otros eventos, pero si te sale Goku en SS3 es SSR asegurado, solo me salió una vez al principio y no he vuelto a verlo.

Atlas01

#14642 Primero se convierte en Super Saiyan de espalda, luego salen las caras, SS1, SS2 y al final SS3, eso es SSR asegurado. Tiene que salirte tres caras, si solo te salieron dos no te salió SS3.

E

Vale llevas razon ahora e caido q en la secundaria m salio jajaj tanto tiempo sin verlo asi q ya dudaba cual era cual jajaj

MegaBMV

El mantenimiento que tienen previsto no sera para meter el torneo no? xD

3 respuestas
Outplayed

hay algun hilo aqui o en reddit de los mejores pack que le hayan salido a gente en resets?

1 respuesta
MDVLaxsuss

#14646 Pues creo que si, porque a estas fechas el mes pasado ya lo estaban anunciando y todo, esperemos que sea el torneo y no cualquier misión de relleno

1 respuesta
Axel02

#14647 en dbz.space tienes un apartado por si quieres comprar alguna cuenta, no son muy caras si piensas como yo que el tiempo es dinero xD
#14646 #14648 pues ojalá pero no lo han anunciado ni nada antes

MDVLaxsuss

Hay alguna manera de que nosotros podamos vender cuentas de ese tipo en dbz.space?

rulocasla

VUELVO a preguntar... alguien sabe como comprar piedras desde Argentina?

No se si seria bueno enterarme, capaz me fundiria el sueldo comprandolas jaja

2 respuestas
El_KaISeR

#14651 Ni idea tio, ¿Mirastes en google?

Por cierto, por fin tengo el S.A de Gohan al 10....espero que meta algo parecido al Gohan PHY del evento de Boujack....que cn el S.A a 10 creo que es el mejor SSR

tuling

#14646 en reddit algunos comentan que si es el 5 torneo, si lo anuncian hoy es bastante probable que sea, sino lo dudo...

Mi drop de King vegeta ha sido un maravilloso 5/20

Atlas01

Buenos dias, espero que no sea el lunes el quinto torneo que me pilla casi sin stones XDD, no creo que sea, lo mas seguro es que sea otro evento de summon, que antes del Dokkan de Goku y Vegeta SS3 en japon salieron dos de personajes antiguos SSR, yo creo que será de eso.

Parece que he tenido suerte, de 7 partidas, me han caído 6 Rey Vegeta, ya tengo 11, solo me quedan cuatro para terminar el farmeo y ponerme sin parar a sacar zenis en en evento de Satan, que soy pobre XDDD.

P

Alguna vez han puesto el torneo sin anunciarlo antes?

1 respuesta
Artemax

3/4 Vegetas y 1/5 Kibitos jejeje

M

Joe con el kibito.... 1/12.... cuesta de salir

ap_11

Dudo mucho que sea el torneo, siempre lo suelen anunciar unos días antes y no he visto nada en las noticias. O igual ya lo anunciaron y no me di cuenta xD

1 respuesta
Joni77

Yo vegeta llevo un drop de 50% mas o menos cada dos partidas me cae uno
El kibito este del strike para que evento era util para el dokkan de buu?

L4Nc3l0t

Han mineado ya los datos del quinto torneo, ojito que puede caer este lunes xD

1 respuesta
MegaBMV

#14655 #14658 El torneo este pasado, que hubo contratiempos, se suponia que avisarian, y nos pillo a todos en bragas, así que estando por estas fechas y con el torneo del japo terminando o terminado, no me extrañaria un pelo.

1 respuesta
D

El 2 torneo lei por reddit que salio sin anunciar y teniendo en cuenta que el otro se retraso una semana o dos las fechas si cuadran por lo visto.

Malfurion

Una pregunta, ayer me salió Metal Cooler SSR (INT) y veo que de cinco link skills tres son con otros Metal Coolers SR, ¿A este personaje solo se le puede sacar partido jugándolo con otros Metal Cooler?
De lo contrario, ¿Alguna recomendación para jugarlo? De momento lo tengo con Gohan adulto SS SSR (Int) y Cooler SR (Int) (A la espera de que salga el evento para hacerle Dokkan Awaken ya que también lo saqué ayer). Veré si me saco a King Vegeta que comparten Link Skill y a Mecha Freezer cuando salga el evento.

Y para el próximo torneo, ¿Alguna recomendación? Solo jugué al primero y terminé tan cansado de repetir y repetir que no he vuelto a tocar el juego hasta hace dos días xD (Solo hacía logins diarios y algún summon especial como el que garantizaba un SSR).
¿Alguna manera de llegar fácilmente al rango que te garantiza dos tickets SSR? (Tengo 2, espero conseguir los 5 entre este torneo y el siguiente).

tuling

Si de verdad entra el torneo y el ssr es bills agl, que tal es este ssr. A primera vista parece peor que el str...

Axel02

#14660 hombre por fechas debería de tocar, aunque si lo miras con lógica igual el torneo lo sacan en mayo para que en junio coincida el torneo que regalan a goku/vegeta GT con el aniversario, parece que el anterior se retrasó hasta primeros de este mes para poder coincidir, ya veremos... yo espero que empiece el lunes porque estoy de baja hasta el miércoles jajajaja

ap_11

#14661 Joder pues mejor ir preparando el equipo xD

francisquete

Pues este torneo ire muy apurado...me pilla con las clases, intentare darle caña por las tardes/noches. Se save quanto dura?
lo digo porque los dos anteriores se me hizieron un poco pesados eran casi una semana de torneo...
tambien queria preguntar que tal esta el bills agl como a dicho tulling...
Gracias de antemano

Edito: no pareze que este muy mal. La leader skill se pareze a la de trunks teq, y la pasiva +70% quando haze super, pero el problema es que es extrem. Aun asi me gusta bastante. Yo creo que es uno de los mas potentes de los que han dado.
https://imgur.com/a/T23Mx

1 respuesta
E

Pos abra que meterle caña lo que pueda ya que lamentablemente mi equipo es solo ur teq y phy y no m vendria nada mal jejje

D

#14667 Usa un corrector o algo chico que hace daño a la vista leerte XD

3 1 respuesta
A

He tenido demasiada suerte con Kibito, lo he jugado 8 veces y ya lo tengo con SA al 10. En todas las partidas me ha dropeado, y en 2 que he tenido que luchar contra Shin, me han caido dos Kibito.

Tema cerrado