Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#14609 pero el King vegeta ahora... tiene un drop bajísimo o soy yo que tiene mala suerte, pero 0/6.

2 respuestas
tuling

#14610 ves primero por vegeta que está hasta el domingo, kibito está hasta el viernes 29, si no me equivoco. Y tiene mejor drop, si sale kibito con Neptuno (así se llamaba en la versión española creo), o sea el supremo kai con el que se fusionan con los pendientes, te dropea dos a la vez.

L4Nc3l0t

#14611 aún no le he dado a King Vegeta porque me he quedado sin stamina, cuando le de te digo a ver si me suerte es mejor xD

reival1

entonces el gohan de la espada que sale en el mapa te lo puede dropear ?

1 respuesta
Patriarca12

#14614 No.

P

Creo que de unos 6 intentos me lo a dropeado 5 veces...al igual he tenido mucha suerte y el par que me quedan se me resisten...

1 respuesta
tuling

#14616 pues yo sigo 0/7 o 0/8 ya he perdido la cuenta... los 5 que me faltan me están desquiciando...

1 respuesta
D

#14617 1/6 llevo yo nos estan robando los nuestros.

Axel02

He probado nukear a kibito con goku SSB AGL y con un solo golden freezer de líder y con el super de goku al 1 le he metido un ostión de 700.000 y me han faltado por coger 5 bolas, no me quiero ni imaginar con un doble golden y cogiendo todo el tablero de bolas

2 respuestas
E

#14619 ya diras cuando pruebes jejej yo con cell lr y dos goku nuker llege casi al 1800000

Elurce

#14619 yo cogí de amigo a Goku SSG AGL y de líder a bojack AGL y el súper de ese Goku linkeado con goku kaioken apenas le dio 177000, yo sabía que pegaba más el blue que el god

1 respuesta
tuling

#14621 mi ssg con SA 10 y gente con buenos links pega minimo 240.000 sin nukers y sin nada..

Super_Gogeta

Hola. Llevo varios días leyendoos y hoy por fin me he animado a registrarme y comentar.

Levo casi un mes jugando pero he decidido volver a empezar de cero porque en mi primera cuenta cometí muchos errores de novato. Además creo que debía tener una cuenta de las llamadas "gafadas" porque en los summon siempre me salían Rs y basurilla. Y los pocos SR que me caían encima eran malos, tipo Chichi y Mutenroshi. Los SSR ni olerlos.

El caso es que tras muchos rerolls he sacado 2 cuentas que considero bastante buenas para empezar, y quería vuestra opinión y consejo sobre con cual de ellas quedarme.

En una tengo al Vegeta SSB PHY (el nuker) y a Bardock SS PHY (el nuevo del banner).

Y en la otra me han salido justamente el mismo Bardock, Goku Dios STR (también el nuevo del banner xD) y Goku SS3.

En principio me tira más la segunda cuenta porque son 3 SSR frente a 2. Goku Dios y Bardock tienen muy buenas habilidades de líderes y pasivas y buenos links entre ellos, y Goku SS3 mete unas tortas de cuidao, también tiene buenos links con los otros 2 y además tengo entendido que lo añadirán al Dokkan Fest y podrá ser LR y subir a nivel 120. Pero por otro lado veo que tener un nuker ayuda muchísimo y que se les considera los mejores personajes del juego junto con Broly. Así que no sé si merece más la pena un nuker o Goku SSG + Goku SS3, ya que a Bardock al fin y al cabo lo tengo en ambas cuentas.

1 respuesta
tuling

#14623 A mi entender, y también soy medio novato (o eso me considero, llevo 90 días jugando), los nukers ayudan mucho sí, pero te ha salido el menos útil, al menos por ahora, si hubiese sido Golden freezer o goku teq, se podría plantear, pero siendo vegeta, la segunda cuenta es mucho mejor, además cuando salga gogeta, si tienes suerte de tenerlo, tienes medio equipo, con bardock, goku ss3 y goku ssg str, si te sale gogeta y gotenks ss, tienes un equipazo.

Pero espera más consejos, yo no soy de los que más contralan del juego.

1 respuesta
Joni77

Yo al que estoy nukeando es al king vegeta con el vegeta nuker phy,no le da tiempo ni a atacar xD

zuca

No se como funcione esto de los strikes, por comentarios he visto que algunos han tenido mal drop con el king vegueta y creo a uno si le fue bien, yo en mi caso de los 5 que me faltaban para los 15, los obtuve en 7 intentos, las dos primeras veces no obtuve ninguno pero en las siguientes partidas me cayeron los 5 seguidos

1 respuesta
tuling

#14626 pues yo soy el de la mala suerte y llevo 2/12...

Atlas01

Buenas tardes, estos de bandai namco son unos cabroncetes, dos eventos el mismo día, vaya tela, el de Kibito ya lo he finiquitado, 10 que me he sacado ya XDDD, es bastante fácil, me han caído casi todos seguidos, aconsejo tirar por el lado de la derecha y coger la segunda interrogación siempre, sale cápsula dorada awaken siempre, en una de las veces me ha caído medalla de kaioshin joven. Con Golden Freezer AGL y Goku SS God SS AGL no me dura ni un suspiro el pobre Kibito, ostias de 500.000 que se come XDDD.

Ahora me acabo de meter con el de Rey Vegeta y el drop es bastante mas bajo, de unas 6 partidas me han caído dos, me quedan 13 por sacar ARGGGHH, tengo todo el finde para darle, espero sacarlos todos antes de que acabe.

2 respuestas
M

#14628 en lo de cojer a 15? 10 i 5..... tienen q estar los dos a max nivel i los dos con awaekn hecho?

O solo con el de 10 ya vale?

1 respuesta
Atlas01

#14629 Para cuando hagan dokkan tienes que tener uno al 10 y otro al 5, conseguir las medallas para los dos, evolucionarlos y luego juntarlos, y tienes a Rey Vegeta con super al 15 y una nueva habilidad, habrá que ver como son de bestias luego.

Super_Gogeta

#14624 Ok. Gracias por responder. Ya me parecía a mi que era mejor la de Goku SS3 y Goku SSG. Me lo decía mi intuición xD.

Si me saliera Gogeta en el futuro sería la leche. He visto su carta en una web y me parece que será el mejor del juego con diferenciaa. Es como para ponértelo de líder y no quitártelo nunca o casi nunca. A ver cuando sale su carta, aunque dudo que me toque. Sería mucha suerte ya.

Por cierto, se sabe si en el futuro volverá a haber algún banner como el de RoF en el que aparezcan los nukers con el drop ligeramente aumentado con respecto a otros SSR? (como por ejemplo están ahora Goku SSG Str y Bardock SS Phy)

L4Nc3l0t

#14628 gastas piedras para seguir jugando no? lo digo porque tengo 125 de estamina y no me da para hacer todo lo que te sacas tu en un día.. xD

1 respuesta
Atlas01

#14632 He gastado dos piedras hoy XDDD, sino no hay manera, que yo también solo tengo 105 de stamina, ahora me quedan solo 3, les voy a dar buen uso este finde para sacarme los 13 que me faltan.

1 respuesta
Axel02

#14633 jajajjaaja que impaciente!! yo no gastaría piedras en stamina a no ser que me haga mucha falta

1 respuesta
Atlas01

#14634 Sino no puedo con tanta cantidad de eventos, vosotros ya teneis los personajes pero es que yo tengo que jugar tanto al de Kibito (ya conseguido las 10) y ahora tengo que sacar las 15 de Rey Vegeta en dos días, con el drop que tiene o gasto alguna piedra o no lo voy a conseguir, ya me ha pasado con King Cold, que por no usar alguna stone me he quedado con 12 cartas, espero que lo repitan, y de Mecha Freezer lo deje pasar y solo tengo 3, esto es un sinvivir XDDDD

Entre que tengo que farmear a Rey Vegeta y sacar zenis en el evento de Satan de este finde o gasto las tres stones que me quedan o no se de donde voy a sacar la stamina XDDD

1 respuesta
D

Tampoco hace falta gastar, si el rey vegeta ni siquiera esta en japon aun, hasta que llegue aqui volvera seguro.

Axel02

#14635 es lo que te ha dicho el compañero, en Japón no ha salido aún el rey vegeta así que que calcula mínimo 6 meses hasta que llegue aquí, así que aún lo repetirán un par de veces seguro, pero también es verdad que igual coincide con otro evento nuevo o más interesante, por eso no hay que dormirse pero tampoco desesperes que hay tiempo xD

1 respuesta
E

Cuando haces un summon y las leyras se vuelven multicolor y aparece goku 3 fase se supone q es del banner?? Es que m salio android 15 sr str o como va lo del summon xk menuda desilusion m llevado

4 respuestas
Joni77

#14638 con goku ssj3 te ha tocado un sr?no sera ssr?...que raro
En este banner desde luego a mas d euno nos ha salido el realase en multicolor y nos ha salido uno de fueradel rate...

Super_Gogeta

#14638 Yo me he pasado 2 días haciendo reroll y solo una vez me ocurrió que se volvieran las letras multicolor y al mismo tiempo saliera Goku SS3 y me tocó un Metal Cooler Int SSR.

El resto de veces que salían en multicololor se quedaba en SS2 y me caían SR, normalmente Cooler, Bojack y Great Saiyaman, pero tambien otros mas antiguos como Munteroshi, A17, A18, etc.

Si se ponen las letras en multicolor es preferible que Goku no se transforme y se quede con el pelo negro, porque entonces es cuando se rompe la pantalla, aparece Goku Ángel Super Saiyan, te dice "Bye Guys" y te cae un personaje super bueno. A mi me pasó eso cuando me tocó Goku SS3, por ejemplo. También puede salirte Goku Ángel sin que hayan aparecido las letras multicolor previamente, pero es menos probable. Con las letras multicolor y el Goku normal a mi me salía el Ángel el 100% de las veces.

Por otro lado me extraña que no te tocara un SSR. A mi siempre que aparecen Goku SS3 o el Ángel, me cae un SSR.

Tema cerrado