Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

Pues ya me he finiquitado el evento de Mecha Freezer y lo que tengo claro es que voy a farmearlo en modo HARD, el modo Z-Hard es muy complicado y aun así lo he pasado y no me ha dado al personajes OOooOOO, ademas hay que gastar muchos ítems y eso no me interesa, hace mucho daño en ZHARD incluso a los amarillos de un golpe quita alrededor de 15000.

Y ademas ahora nos van a regalar a Goku niño, esta bien, solo falta que pongan mejores resultados en las invocaciones porque o toca muy poco o nada.

Voy a seguir dandole a Mecha Freezer XDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#1438 Nada, ya lo he consumido. Era una pérdida de tiempo.

  • Piccolo SSR nivel 50
  • Android SR extreme nivel 60
  • El resto eran todos Rare Z-Awaken a nivel 40 con el especial al máximo.

Imposible, literalmente.

Y

Nada no he sido capaz de pasarmelo en Z-Hard y en Hard de momento tampoco me lo dan

eVeL

Bueno, de 4 Runs en hard de momento nada y el Z-Hard creo que lo dejare para el ultimo dia para sacar la gema y pista XD

MetaK

Información del nuevo evento, información del nuevo Goku, así como consejos para formar un equipo con él en: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Si no podeis pasarlo en Z-Hard y tenéis a alguno de los dos últimos personajes que pone ahí ↑

Probad con Vegeta, Kid Goku y uno de esos dos + 3 EXTREME PHY, debería funcionar bastante bien.

S

Alguien me contesta??
Se pueden tener más de 20 personajes??

2 respuestas
eVeL

#1446 Si

1 respuesta
MetaK

#1446 Por supuesto: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html
Pregunta 8 de la FAQ.

Para hacerlo vas a: SHOP → Add Char. Slots

#1447 Esto de tener FAQ esta op XD como me ahorro texto jajaaj

2 respuestas
eVeL

Metakrilato, el amigo de los niños, ahora con un 50% mas de blogspot

Ya no juegas al OPTC?

1 respuesta
MetaK

#1449 Casi nada, me da palo, algún dia tmb me pasara con este xD

one_treasure

#1448 En japón no ha salido esta aún, no?

Soul21g

4 intentos en hard chupadisimos con tan solo un phy y nada, que no cae, ahora a esperar que se recarge la stamina

1 respuesta
Bersten

cuantas veces puede caer este Freezer, ¿lo dice el juego en algún sitio?

1 respuesta
MetaK

#1453 Infinitas, otra cosa es que te caiga

Galgar

#1419 Está puesto en el Google Doc donde se apunta la gente para tener un control pero es este 636879100

#1422 Es extraño, todavía tenía 3 huecos más para aceptar amigos aunque igual están reservados para las solicitudes que he mandando. En cualquier caso ya he hecho hueco y además te he mandado una solicitud y ahora sí me ha dejado.

#1423 Muy grande esa tabla MetaK, te has pegado mucho curro. Con eso se tiene muy claro cuales son las ventajas y desventajas de cada uno y queda claro el porqué un equipo de Awakens en Hard gana fácil. Luchas contra enemigos sin despertar y para ellos casi todo son debilidades y para ti todo fortalezas, puedes hacer un equipo hasta sin fijarte en el tipo.

#1441 ¿Qué equipo llevabas? Yo fui con un equipo plagado de Extremes N con Z-Awaken y me ha pasado lo que ya se está comentando: ese tipo de equipo está centrado en la defensa y no quita casi nada. Además, aún siendo Extreme PHY cada ataque especial les quita 15-16k asi que ha sido ir viendo como muero lentamente sin que su barra de vida bajase casi nada. Si no ocurre un milagro y subo el Vegeta a UR no voy a poder en Z-Hard, y digo milagro por que no tengo la medalla de Kaio y tú llevas unos días detrás de ella y no cae, debe ser complicado.

#1452 Es que es eso, en modo Hard es muy fácil. Yo fui con 3 PHY y dos N que estaba entrenando para hacer Z-Awaken y darlos de entrenamiento a los que quiero ir subiendo y me lo he pasado sin sufrir.

2 respuestas
Atlas01

#1455 LLevaba el equipo que suelo llevar siempre, lo que pasa es que son todos SSR y los tengo al máximo, tengo a Piccolo SSR que es amarillo y es el tanque, es el que mas aguanta las embestidas de Mecha Freezer, en la misión he cogido ese y el del amigo tb, ya con dos era algo mas fácil pero aun así daba bien por culo y luego no aconsejo poner ningun TEQ porque esos los bloquea y no le hacen nada de daño.

1 respuesta
one_treasure

#1448 Al final estaba en lo cierto con lo de que los Extreme hacían más daño a los Super y viceversa :)

Pero como has comprobado si el daño que hace es x2, x1.5, ....? Aún no sé como se calcula el daño que haces y te hacen en batalla. Aunque no me he puesto a investigarlo. Haz hecho tus pruebas y tienes alguna idea?

Se me ocurre:

-ATK pj1 1000
-DEF pj2 800

  • multplicador ataques x2

A) ATK - DEF = 200 y se le multiplica/divide el daño según tipos. -> 400
B) Se multiplica el ATK según tipos y se resta la defensa rival. -> 1200 (este me parece más fiel a lo que ocurre)

1 respuesta
MetaK

#1457 No tengo mucha idea, pero si sobrepasas por mucho su defensa es casi daño real, así que haces misiones vs modo easy con spamm de skills y les haces unos 10.000 de daño, asi es facil de calcular xD Pero aún así, la defensa varia, y hay mucha cosa random incomprensible, almenos la tabla esta bien X_X, aunque luego te topas con un tio de defensa super extrema, le metes un ATK de tipo MUY ALTO y le quitas la mitad de tu ATK y te quedas con cara de: Ok

1
one_treasure

#1456 ¿Con sólo 2 PHY no se te complicaba cuando Mecha-Frieza atacaba al final del turno? Porque si defiendes cada turno con un Piccolo y lo pones el tercero no lo tienes para defender 2 turnos después. Por eso el llevar mínimo 3 PHY.

1 respuesta
Atlas01

#1459 Llevo 2 PHY que le hacen bastante daño, les pongo a bloquearle pero a su vez le dan buenas ostias, con el especial, le quita cada unos unos 20 mil (lo he editado porque lo otro se lo hago con el hard, con el Zhard es mucho menos XDDD). Cojo en los tres primeros huecos de ítems los mejores para reponer y en el cuarto dos ítems para convertir bolas rojas en doradas, así tengo mas probabilidades de hacerle especial, y justo cuando entre al combate tenia la barra de Dokkan llena, aun así me dio bastante por culo, tuve que gastar todos los ítems. También no suele hacer siempre el especial Mecha Freezer en todos los turnos y con Gohan morado SSR no le suele hacer tanto daño si no tengo a un amarillo en el turno.

Ahhh y me ha tocado un Mecha Freezer pero el nivel de dropeo que tiene es incluso mas bajo que los anteriores, ya lo he subido a nivel 35 y en cuanto lo tenga en nivel 60 lo convertirse en SSR que ya le toca XDDD

1 1 respuesta
pr0styl3

¿Qué equipo recomendáis para Mecha Freezer?

Un saludo.

1 respuesta
DogWar

#1427 El gohan es para los stop que vengan con algun azulito porculero

Atlas01

#1461 Para Mecha Freezer te recomiendo todo dorados (PHY) y de lider si lo tienes a Piccolo SSR, todos bien subidos de nivel y con el Z-Awaken, eso para el hard, para el z-hard mira lo que he puesto en mi mensaje anterior y tener mucha potra.

goldenkebab

#1460 Es que tiene mas de 300k de vida en Zhard el tío...
Por ejemplo, Jackie tenia sobre 250k o algo así, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Atlas01

#1464 Es el que mas turnos me ha durado si, es txungo de cojones y ademas a mi no me ha servido de nada, porque me lo paso en ZHARD y no me ha dado la carta, me la dado en HARD XDDD

Empiezo a pensar que para hacerle daño de verdad a Mecha Freezer tengo que subir mis personajes a UR, pues lo tengo claro porque no me cae ni una medalla de kaioshin.

Ahhh y me he puesto de principal a Piccolo SSR dorado por si alguien quiere probar el ZHARD conmingo de aliado , pero que vaya bien dopado que sino no se pasa XDDD

2 respuestas
MetaK

[AGL]

Ya ta, easy cuando tienes un Yamcha [AGL] que le baja la defensa a 0, gracias a él Cell y Vegeta [Ambos SSR (*)] haciendo skill de 30k de daño apróx (sin él bajan a 10k ~ 20k)

Para defenderme los 3 PHY de turno.

En total tengo 32.000 de vida y me quita como mucho 16.000 (con la skill) asi que varios turnos sin curarme y lanzandole skills. Gracias a Aerial y su Vegeta Awaken <3 Voy a farmearlo en Z-hard siempre que me aparezca un Vegeta xD

PD Tiene 306 ~ 310 mil de vida apróx.

Me dura unos 12 Deathblows (osea 10 ~ 12 turnos) y me curo cada 3 ~ 5. Depende de cuando le da el venazo de usar su DeathBlow wtf!

Eso si, domino completamente la rotación de personajes, algo muy importante porque sino la diño fijo, ahora probare con items que me aumenten defensa y ATK en vez solo curación, será más sencillo y seguro que me ahorro items importantes.

Mañana tengo que mirar si me conviene meter a ese Goku o no porque ya tengo 2 SSR(*) y Yamcha que apenas hace daño pero le baja la defensa a 0 X_X

EDIT: Voy a empezar a priorizar a personas con Vegeta y Goku AGL (el grande), porque son demasiado útiles!

1
samdo

Ya eres mío Frieza!!! a la segunda en Hard jejeje

MrAfro

Vaya suerte, primer intento en hard, y ya tengo a Mecha Freezer, Z-Hard lo veo imposible, la mejor opción es ir probando en Hard

1 respuesta
Josema246

Ayuda para formar equipo para mecha freezer en Z hard!! Aqui os dejo mi box para que me ilumineis:
http://m.imgur.com/qWo9dS5,OhDzK1i

Edito: son dos capturas, arriba pone first image y second image

1 respuesta
Y

#1468 ya ves que suerte! yo llevo 6 intentos en Hard y nada no cae

Tema cerrado