Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
goldenkebab

#1465 Acabo de intentarlo en Zhard y ha sido un fácil total, me falta daño por todos los lados y no me saldría rentable... :(

MetaK

#1469 Recomendación, haz Z-Awaken a Reecoome y a Cymbal para bloquear los ataques de Mecha Frieza.
Luego haz Z.awaken a ese krillin, al Goku de mañana y a tu Vegeta AGL.

Así Mecha Frieza cae en 8 o más turnos, dependiendo de que aliados lleves, otro vegeta awaken o el Goku que da +1 ki y tiene kamehame,

Creo que lo mismo se puede hacer con Cyborg Tao Pai Pai y rojos, aunque ni lo comprobe. Super fácil de esta forma

Gaste 3 objetos de curación solamente! Y cae antes de hacer su 9 ataque (solo hace 2 especiales)

El boss más fácil de todos, le quitan daño para que aguante 2 deathblows más WTF

(Todos al 60 de nivel)

PD: Aerial y One, amo vuestros Vegetas!!! Sólo os tengo a vosotros xD

1 respuesta
Josema246

#1472 Gracias por las recomendaciones. A ver qué tal se da el leveo masivo y la búsqueda de medallas para los Awaken

1 respuesta
MetaK

#1473 si quieres probar con STR que veo que tienes a Frieza al 60 e imagino que tienes a Vegeta subido de skill xD Sube a Vegeta y Tao y awaken en vez de los AGL que te dije antes

2 respuestas
daniatm

Yo 5 intentos en normal y 1 en hard no me a caido de momento :(

Josema246

#1474 Intentaré probar las dos cosas si me da tiempo. Por ahora, a por medallas STR!!! jaja

slayer_18

Que suerte teneis algunos, llevo como 20 intentos en hard y 2 en z'hard y nada... encima para rematar me sale la medalla de kaioshin del este que es la que no me hace falta! Jajaja mejor reirse

Sk8TeR

#1474 Necesito halluda. Estoy subiendo la imagen con mi box, a ver qué se puede hacer :D

Aquí está el box, ilumíname!

Y

Me he pasado por el foro para echarle uj vistazo y en el apartado de bolas del dragon y deseos he visto que no hay nada
Si necesitais ayuda yo llevo gastados 3 de los 4 deseos aunk imagino wue aun no lo habreis puesto x otro motivo no xq no sepais cuales son, pero bueno xsiaka ;)

hawkaguilar9

Que mala pata teneis todos yo llevo 2 de 3 en hard

El hard es facil yo voy con esto:
Piccolo SSR
Goku agl SSR (awaken)
Krilin phy SR (awaken)
El nappa del evento al maximo
Vegeta phy SR
El que este leveleando ahora

gozsa

yo voy con esto en mecha freezer z-hard:

http://i.imgur.com/E1hnfRa.jpg

funciona bastante bien y gastas poco items para aguantarle

3 respuestas
goldenkebab

#1481 En cuantos turnos te lo pasas?

2 respuestas
gozsa

#1482 no los he contado pero he gastado 3 items de curacion y 1 de reducir el atk: 2 energy drink de 6000hp, 1 cargo de +25%hp y 1 Ranfan -25% atk a los enemigos, este ultimo se nota mucho que freezer pasa a quitarte 11k en vez de 15k

PD: he agregado mi id al excel del blog, quien este interesado que agregue (solo agrego quien tenga MV en el nick que tengo espacio reservado para vosotros ^^)

2 respuestas
Y

#1483 como se mira el excel del blog?

2 respuestas
samdo

#1484 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit#gid=0

2 respuestas
MetaK

#1481 Lo mismo que yo pero en vez de STR uso AGL, ahora te agrego y pongo a Tao XD

#1482 8 10 turnos, es lo mismo que uso yo.

#1484 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Esta en la columna de la derecha, es el enlace que #1485 pasó

2 respuestas
Y

#1485 #1486 Gracias! voy a agregar gente ;)

Sk8TeR

#1486 te dejaré de dar manitas si no me contestas a #1478 ¬¬"

2 respuestas
hawkaguilar9

#1488 yo de tu farnearia en hard, porque el z-hard es demasiado dificil, el hard me lo paso casi sin miriar y en z-hard me revientan cosa fina

samdo

es que la diferencia de dificultad es increible...

1 respuesta
goldenkebab

#1490 De dificultad y de drop... :(

MetaK

#1488 Es que estoy haciendo las pu*** fichas de los c*****es xD

Dado que no veo que tengas a Vegeta, lo mismo que hace #1481

Tao Pai Pai + 2 STR y 3 PHY que bloqueen a Frieza.

Lo más sencillo es que despiertes a ese C17 y un N random para bloquear a Frieza.

Y respecto a los sTR tienes que subir a Tao al 60 y despertarlo, pillar a tu vegeta y a Yamcha lo mismo, hacerle despertar (si no ves que te da tiempo, usa a Jaice)

Yo uso a Vegeta AGL en vez de C-Tao STR y ya digo que en 8-10 turnos cae y no uso más de 3 objetos al igual que #1481

Por cierto, ese Yamcha hace muy buen combo con estos dos:

Por si los ves de aliados y no tienes Tao's, pillalos dan +2 de ki y hacen combo de Kame con Yamcha (+2500 ATK)

1
EspidifreN

porfin me a tocado 1 frieza en hard! y viendole los link skills y la pasiva tiene pinta de hacer buen combo tambien con cyborg tao ( 2 linkskills juntas, +15% de atk y +2 ki !_! )

goldenkebab

Acabo de encontrar un bug en el juego. El nuevo Krillin de AGL es Rare, bien, pues cuando voy a hacerle el Z-awaken su coste en medallas y zeni es como si estuviera subiendo un SR a SSR. Alguien sabia de esto?

3 respuestas
S

#1455 Ya copie tu code te mando la invitacion.Tengo el mismo nombre

Si no os molesta mucho podiais subir code id a la lista.Estare sin pc un tiempo y desde el movil no me deja editar.
2545248392

1 respuesta
S

#1494 Ni idea no hiciste captura?

1 respuesta
DogWar

#1494 Yo tambien lo tengo y me parecio extraño xD

MetaK

aerial me traicionó!!! cambio su vegeta por un dodoria random!!! te maldigo!!!!!!!

Floma

#1483 invitacion enviada compañero !! ^^

#1495 acabo de ver que nombre llevas en el juego xD - listo tambien puse tu lvl , saludos !!

#1494 Postealo a bandai aver si te dan stones por avisar del fallo xD

1 respuesta
goldenkebab

#1496 La captura esta en la misma entrada que contestas... xD

1 respuesta
Tema cerrado