Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Una pregunta si le e hecho el dokkan al buu agl se le puede subir el super con los buu teq del evento o al haberle hecho el dokkan ya no se puede??

1 respuesta
tuling

#14761 ni antes ni ahora le puedes subir el buu agl es kid buu y el teq es buu good, no son el mismo personaje, los buu teq solo sirven para subir de nivel el sa del buu phy good (el gordo)

1 respuesta
mufyto

eii, 3 piedras gratis si se cambia el idioma al frances.

1 respuesta
tuling

A ver si ponen algo interesante pronto, porque lo único que hago es coger frutas de ki...

PD: como va eso del francés? Lo cambio pero sigue en inglés, lo he comprabado, está marcado francés y sigue en inglés, es por eso lo de las 3 piedras? Aunque no me han dado nada...

Ya las tengo, tenia que reiniciar la app. 3 piedrecitas son pocas, sí, pero hacen montón.

L4Nc3l0t

Para el truquito que comenta #14763 teneis que ir a Menu -> Language Setting -> French // Ahora cerramos aplicación del todo, y se nos descargará el idioma y la actualización. Recogemos del apartado gifts las 3 piedras y volvemos a hacer lo mismo ahora seleccionado inglés.

AVISO, haced un transfer code, que hay gente que se le ha bugeado y se le queda la descarga pillada hasta el infinito xD

Majin_Vegeta

#14762
Coño si es verdad jajajaja que estaria yo pensando... Me he levantado yo espesito hoy jaja gracias hacerme bajar de la nube XD

1 respuesta
tuling

#14766 jajaj suele pasar jajaja yo también tengo días que no se donde tengo la cabeza o creo que es miércoles cuando es lunes XD

valdexMV

picoro Jr drop del 100% me dio 5 de 5 yeah! yvya tenia otro con SA al 10
http://i.imgur.com/B6W10dF.png

gracias por el tip de las 3 DS

1 respuesta
tuling

#14758 haz un equipo con broly phy, cell agl y super buu teq, entre ellos tienen un link que les sube el ataque, mete a cell teq que también hace link con cell agl, goku broly str y de int sube al gohan teen, de líder no sabria decirte cual... si ir por el 20% de atk a todos de broly y super buu, o decirte que pongas a cell teq para que tengas más posibilidades de lanzar super ataques con cell y super buu

1 respuesta
tuling

#14768 pero ese picolo no se sabe si tiene dokkan, conseguir 5 de más de momento, sin saber si tendrá dokkan, no se si vale la pena.

El_KaISeR

He estado leyendo el tema de que al pasar al lenguaje francés el juego, te dan 3 piedras.....lo he hecho, y me dieron las tres piedras.....seguidamente pense.....'' ¿y si tiro un summon en frances, antes de pasarlo a ingles? ¿Tendre suerte por ser el primero en frances? '' ...... Tiro....goku se pone super saiyan antes de tirar.....letras de colores....tiro,super saiyan 1 y de ahi no pasa....rompe pantalla,¡¡family guys!!.... y me sale Vegeta phy nuked....boooom

Siento el tocho, pero es que en los ultimos meses el 90 % eran R ... lo demas Sr.....me motivao jeje

1 respuesta
tuling

Alguien a probado el drop de Hatchiyack? Era por si me decidía a darmearlo, lo he hecho una vez más y no ha dropeado... y no me gustaría estar desperdiciando ítems si me va a costar demasiados ítems.... pero si vale la pena, con ítems me lo paso relativamente sencillo.

D

#14769 ok gracias

mufyto

#14771 Enhorabuena, yo tambien lo he hecho por probar, y un picolo sr int, que ya tenia...

D

Alguien se ha atrevido a hacer el truco con el chino???jajaja

L4Nc3l0t

#14758 Pues el equipo que llevaría:

Lider: Broly PHY
Cell TEQ
Cell AGL
Gohan Adult INT
Goku Broly STR
Super Buu TEQ

1 respuesta
D

#14776 gohan teen creo que te refieres jejeje,adulto no tengo,ok pues dos opiniones que concuerdan me vale,gracias chicos

zuca

Gracias por el truco del idioma, me cayeron de perlas esas ds
Edit: Ahorita jugando algunas partidas contra el piccolo en una de ellas me dropeo también al tao, a alguno le había pasado esto en alguna ocasión? http://imgur.com/2AyG9A5

2 respuestas
E

#14778 creo recordar q a nadie

As luchado solo contra picolo???

1 respuesta
zuca

#14779 contra el tao y el me soltó su carta y contra el piccoro que también me soltó su carta

P

#14778
Si se lucha contra tao hay una posibilidad muy pequeña de que dropee su carta...pero eres el primero que se de primera mano que le pasa

1 respuesta
zuca

#14781 me cayo de sorpresa que me saliera y no sabia si era normal o no te saliera el tao, pero me puse a checar la guía del evento y si, dice que hay una pequeña posibilidad de que te dropee al tao también

RAFARG

En su dia cuando salio si hubo gente k decia que le caia tao pero verlo es el primero que veo has tenido suerte zuca jeje

Atlas01

Buenas noches, al final no era el summon que yo decía pero por ahí andaba la cosa, igual ese que puse vendrá la semana que viene a sustituir el de Héroes contra Villanos, ya se vera.

Hoy he gastado 45 piedras en summons y no me ha tocado Gotenks ni ningun SSR del evento pero me ha tocado Freezer TEQ SSR, ese tiene Awaken mas adelante no??

Ya no voy a gastar mas piedras hasta el summon de Gojeta.

1 respuesta
Joni77

La descarga que hace al cambiar de idioma es muy grande?
Como sea igual que la que hace al descargar el juego por primera vez me quedo sin las piedras xD,que se llevo 6 horas dandome error de conexion

1 respuesta
Valandil56

Joder como mola ahora el evento del Piccolo, gracias por el chivatazo :D .Así da gusto
http://imgur.com/a/l91OE

Axel02

#14785 es la descarga entera, primero las doscientas y pico partes y luego las dos mil y pico

Luciano25

a mi se me tranca al final de la descarga de 251. me dice error de conexion (en frances) y no puedo entrar al juego. a alguien le pasó y supo resolverlo?

El_KaISeR

Al igual que en la pantalla de piccolo jr puede caer tambien tao......en la de kibito, ¿Puede caer gohan?

El_KaISeR

¿Os acordais del evento de Vegeta y Nappa? Se conseguian a ambos R y subian a Sr..... pues bien, en la japo acaban de poner un evento en el que estos personajes tienen dokkan y suben a Ssr....... ¡Pero ojo!....Que este Nappa,ademas, se le hace un segundo dokkan y pasa a Ssr de nuevo pero con su Ozaru en la carta, telita

2 respuestas
Tema cerrado