Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rulocasla

Que tips me dan para llegar a los 80 torneos para el ticket de ssr asegurado?

Tengo 82 de estamina

2 respuestas
Majin_Vegeta

#14791
-Hazte un equipo multicolor con los personajes mas potentes que tengas (UR)
-Intenta en los combates hacer los maximos super attack que puedas
-intenta pegar siempre al personaje del color que le precede... Str-phy-int-teq-agl-str asi conseguiras mas puntos
-Si tienes un Broly mejor que mejor ya q su super mata a todos los personajes de un plumazo consigues muchos puntos y ahorras tiempo

Y poco mas... luego para llegar a los 80 wins es cuestion de dedicarle tiempo y pegarse una buena viciada! Suerte compañero

Majin_Vegeta

#14791
Se me olvidaba... Importantisimo que tengas un buen puñado de piedras ya q cada torneo en total son 60 de estamina con 82 te da para un torneo y medio prácticamente con lo cual deberás hacer un desenbolso significativo de piedras aunq segun ganes torneos te van dando algunas piedras de regalo.
(perdón por el doble post)

reival1

Estos son mis URS, ¿a cual de ellos mereceria la pena subir el super ataque y de que forma? los de los eventos ya los tengo al 10

gracias de antemano

1 respuesta
Quim003

#14794 prioriza si tienes alguno que de +% de ATK al realizar SA como Bojak o Goku Kaioken que triplica ATK con SA o Goku ssj3 que tiene +% de ATK con mas de media barra de vida...revisa las pasivas de cada uno y el que mas te convenza,uses o te guste, pero yo como digo subiría alguno con una pasiva de este estilo que te potencie ATK al hacer SA o algo así

La forma pues a base de Old Kai, hay algunos que puedes subirlos con algún pj de drop de algún evento pero la mayoría dan un % de éxito muy bajo, pero bueno si no tienes nada mejor en lo que quemar la stamina pues puede intentarlo...

marcoalexio

#14784 Yo he tenido suerte la verdad, gasté 20 piedras y me ha tocado el gotenks SSR y una SR debe ser la suerte del novato :P

D

#14790 que es eso de su Ozaru en la carta??que me tiene en ascuas jajaja

2 respuestas
jaaaviii

#14790 Se podrán conseguir esas cartas otra vez n??? Porque yo las use hace tiempo para entrenar...

reival1

#14797 la transformacion en mono si no me equivoco

P

Por reddit se habla de torneo para el viernes a espera de confirmación.... A ver si sera verdad

L4Nc3l0t

Torneo pronto, imagino que cuando acabe Kibito. Para este finde.

1 respuesta
S

#14801 lancelot el bills que sale en la portada de torneo es el ssr del torneo? Sabes por un casual de que tipo será y si podría meterlo en el mismo team que a mi bills str??? Gracias de antemano

2 respuestas
tuling

Que bien torneo, pero espero que no sea de 6 días... que el ultimo se me hizo algo pesado....Por cierto intenté ir por hatchiyack, me salieron 3 seguidos, conseguí algunos más y ahora que me faltan 2 solo para el SA 10, no me salen y me he fundido 50 frutas de turles, es una ruina XD

1 respuesta
Axel02

#14802 el bills que sale es AGL y no puedes ponerlo con el STR (tienen el mismo nombre)

1 respuesta
Pugag

Hola, tengo una duda, he usado fantasma en el primer turno, y todo bien, pero al usarlo en el segundo, me han atacado con todo, igual soy yo que no entiende este ítem, es normal?

2 respuestas
Torux

#14797 Pues es que en la carta, en el fondo, aparece transformado en mono, y su pasiva (además de subir un 25% atk y def) tiene un % de convertirse en mono, pero no se que efecto tiene en Nappa convertirse en mono, en el Vegeta del nuevo summon del japo, cuando Vegeta se convierte en mono le sube el atk base a 30.000 PUNTOS!!!! O.O, así que tal vez cuando este Nappa se convierta en mono puede que le suba el atk base a 30.000 pts.

francisquete

#14805 no se pueden utilizar dos Ghost Usher (fantasma) seguidos, es decir el primer turno lo utilizas, pero en el siguiente no, te tienes que esperar al tercero Utiliza un King Yemma u otro item.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14802 como te dice el compi Axel en #14804 no se puede utilizar.

#14805 porque el fantasma retrasa un turno los ataques del enemigo, al usar el segundo fantasma no es válido ya que al usarlo antes obliga al enemigo a atacar en el siguiente turno, o sea, en el que estas ahora. Resumiendo, no puedes utilizar dos fantasmas seguidos.

#14803 eres un jefe, yo no he tenido huevos, el gasto de objetos que supone es demasiado para la función que va a tener (que es ninguna xD)

3 respuestas
francisquete

#14808 yo no lo intento basicamente por eso de los items... Me quedo apurado avezes en los dokkan fest...

mariomo10

Pues yo le he subido al 10
No es difícil si pillas un goku ss3 al 7 o más y lo tienes pegado a kaio en la batalla, más el gohan con la espada que puede bloquear al enemigo.

tuling

#14808 pues si la verdad, pero ha sido por aburrimiento, ya lo tengo con SA10 por si sacan mas adelante un dokkan de hatchiyack, que algunos decían que sí, que más adelante saldría su dokkan que es su transformación... a parte es que ando excasos de ssr phy, por tener algo medio decente...

Me decidí a gastar ítems porque yo estoy reservando todo para gogeta, así que el siguiente dokkan fest me da igual, solo ire por los buu gordos si lo ponen, porque a goku no podre vencerle 3 veces para medallas... así que a ahorrar hasta gogeta de objetos y piedras, salvo los torneos...

D

#14797 joder....pues un SA en mono tiene que ser la leche jajaja están sacando bestias de personajes,supuestamente SA a lv15 ....a saber que eventos nos esperan jajaja

Pugag

#14807 #14808 ok, gracias

Crisvape

Pues yo he intentado eso del frances y se me bloqueaba la descarga. He descargado la app otra vez y me sigue pasando lo mismo. Menos mal que tenia hecho el transfer.

ap_11

No se si ya se sabía pero acabo de comprobar que cuando haces un summon no hace falta que goku se haga ssj3 o bye guys para que salga ssr, he hecho un summon en un intento por conseguir a vegito y antes de hacer el kamehame ya goku se había transformado en ssj (al tocar la pantalla vamos) pero solo se transformó hasta ssj2 y cayó goku kid ssj gt agl. No es vegito pero al menos es un buen agl para los torneos!

Axel02

Me sumo al drop de tao pai pai

2 respuestas
Valandil56

#14816 Oleee, ojalá todos los strike los repitan así XD. Por cierto Axel tu que manejas el tema de la japo, sabes si en un futuro harán descuento en los precios de las piedras en la tienda?? Es que desde el fracaso con el supuesto rate up de navidad me propuse no volver a comprar piedras nunca, pero si bajan el precio quizás me lo plantee para Gojeta

1 respuesta
Axel02

#14817 cuando sacaron lo de gogeta también hicieron descuentos para comprar piedras, de memoria no me acuerdo bien cuantas veces podías comprar con descuento pero eran limitados, es decir solo podías comprar (por ejm) 3 veces el paquete de 90 piedras con el 50% de descuento el cuarto que compraras ya te costaba el precio habitual

2 respuestas
P

#14818
Es bueno saberlo...yo llevo como unas 100 ds sin que me toque nada decente...ahora hasta gogeta no pienso tirar ni una mas...de hecho no tengo apenas para tirar...jajaja...pero las que pueda pillar mas algun que otro pack de descuento espero tener la suerte de que me salga

Joni77

Todos decimos que no vamos a tirar hasta gogeta pero se nos va la mano con los summons que da gusto a veces xD,al menos ami

1 respuesta
Tema cerrado