Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#14850 Ya he editado, que me equivoque de personaje XDDD. La cuestión es que en el anterior torneo no pude jugar casi porque ni tenia buen equipo, ni tenia ítems decentes, ni tenia rango que solo tenia 70 de stamina por lo que tuve que dejarlo al de 20 victorias, me era realmente difícil ganar. Ahora tengo lo que necesito para darle a saco XDD.

francisquete

#14849 #14850 si el ssr del torneo es un bills agl. Yo quede el 768 haciendo preeliminares despues de hacer los 80 torneos, y no le pude dar a torneo los dos primeros dias... Lo que cuenta para tener un buen torneo es empezar fuerte y acabar fuerte almenos a mi en los torneos anteriores es lo que me ha ayudado a quedar en top 5000 almenos. Ahora que tengo a kid buu agl a LR ganare unos puntillos mas...
Os digo yo que probe un equipo que me diera ki por las pasivas y eso, poniendo a sr subidos a ssr y se ganan muchos menos puntos que tener todo el equipo UR.
bueno y respectivamente al mantenimiento de mañana no me he fijado aver si lo han anunciado o no... Ahora lo mirare

Joni77

Pfff pues yo no se que hacer,estoy rank 99 con 40 y tantas piedras(y dos mundos de historia en z hard por acabar) y con broly sin dokkan...ir a por las 80 wins es una locura no?xD
Supongo que ire a quedar en puesto bajitos para que me den 3 tickes plateados que junto con otros dos que tengo...

1 respuesta
francisquete

#14853 podrias intentarlo... Broly te hace ahorrar tiempo. Si le das caña desde el principio te llega de sobras antes de que acabe el torneo.

1 respuesta
Torux

yo como que paso un poco de los torneos, saco un par de piedras y ya está, paso de gastar piedras para las 80 victorias

mufyto

Yo en este torneo no voy a jugar apenas, lo minimo para sacar algo de pocos premios, y ya está. Creo que en el proximo torneo darán 2 ssr por estar en el top5000.

El_KaISeR

Voy a haceros caso con el tema del equipo para el torneo, siempre lo hacia para que las pasivas le diesen Ki a Broly.....pero, en esta ocasion, lo voy a basar en el coste del equipo.....dicen que se hacen mas puntos de esta manera. Mi Team Cost es 202

1 respuesta
Joni77

#14854 pero broly ahorra tiempo si pega a todos y el mio sin el dokkan solo pega a uno xD de ahi mi miedo a intentarlo,so tuviera a broly cheto le daba sin pensarlo xD

tuling

#14857 el coste de mi equipo es mucho menor jajajaja 172 vale el mio, y en los torneos anteriores aun menos, unos 140/150. Tanto se nota el coste?

A todos aquellos que dicen que no van a echarle horas al torneo, creo que se equivocan, el torneo es la mejor manera de gastar dragon Stone. Al menos esa es mi opinión, con unas 50/60 dragon Stone te aseguras 3 ssr, 1 exclusivo y los otros pueden ser repetidos o no, útiles o inútiles, pero son 3 ssr, eso con mi suerte no lo saco en un multi, ni en 2, ni en 3....

1 respuesta
S

Pues yo soy rank 76 y solo puedo llevar 4 ur por el maldito team cost pero claro uno de ellos es broly que tiene un coste de 46 el cabronazo pero sus ostias a todos los rivales merecen el coste, además voy con broly phy que le sube el ki al Lr espero poder ganar bastantes puntos a pesar de no poder llevar todos ur :(

P

Últimamente no has notado cierta mejora en el drop de ssr nativos? Yo llevo un mes y pico bastante bueno, siempre tirando singles. Desde el Goku Diós con el tiquet de 80 del último torneo, llevaré 5 o 6 ssr, poniendo la guinda ésta mañana con Gotenks!

http://imgur.com/OFcr8kE

1 respuesta
tuling

#14861 No se si hay mejora o no... desde el último dokkan no tiro en ningun summon, y en ese dokkan gasté 100 ds para un ssr...., con esas 100 ds tendría para 2 torneos, lo que es lo mismo a 6 ssr...

D

Mantenimiento para mañana, asi que viene torneo y seguro que unas cuantas piedras por su torpeza XD

L4Nc3l0t

#14842 Yo personalmente llevaría:

Si no quieres utilizar objetos

Lider: AGL Kid Buu
Super Buu TEQ
Goku SSJ3 STR
Goku SSG AGL
Goku Kaioken PHY
Goku SSJ INT

Esto te haría tener un equipo con mucha vida (para no usar items, como he mencionado arriba), equipo multicolor y con links entre ellos.

Por otro lado, si quieres utilizar equipo pero ir un poco más rápido yo llevaría:

Lider: Goku SSJ3 STR
Goku SSG AGL
Goku Kaioken PHY/AGL* En el caso de que añadieras al AGL (por el tema de Shocking Speed y Over in Flash, metería también en el equipo como PJ PHY a Broly)
Goku SSJ INT
Bills STR
G.Freezer TEQ

El unico que canta un poco es el TEQ pero es que tampoco tienes mucho donde elegir xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

Gracias por tus consejos colega!

El motivo por el q había metido en el equipo los buu es mas q nada x el team cost q al meter al kid buu con 42 subiria bastante, pero yo lo que quiero es ir rapido, el gasto de items no me preocupa asiq seguire tu buen consejo..

Goku ssj3 de lider + goku ssg + bills + goku kaioken que voy a meter el phy ya q pega mas fuerte q el agl y tiene los mismos links, ahora bien... Por otro lado veo q me recomiendas el goku ciclado int + G.freezer teq crees que asi ire mejor que con el equipo que utilicé el torneo pasado? al meter x ejemplo el G. freezer int q pega algo mas fuerte q el teq por el goku int q no linkea demasiado bien a mi parecer con los demas mas vegeta ssgss agl q hace buen links con el golden y el goku ssj teq (ponga el personaje teq que ponga voy jodido lo sé XD)

Es simplemente una pregunta ya que me fío totalmente de tu criterio compañero!
De nuevo gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14865 el tema es que el Goku SSJ Int con su pasiva si se junta con el Freezer TEQ tendran +2KI cada uno, lo que te ayudará a hacer más daño.

El Goku SSJ TEQ es que necesitas +5 o +6 de Ki para hacer 100% lo que me parece una puta burrada xD

1 respuesta
Axel02

#14842 lo que te ha dicho lancelot está perfecto, lo que se busca en el torneo es el máximo de ki, si pones a vegeta SSB con el golden no tendrás ki entre ellos, solo sube el ATK y lo ideal es intentar hacer el máximo de Supers posibles, si quieres probar con otra combinación parecida yo pondría:
Goku ss3 (líder)
Goku god
Kaioken PHY
Bills
Goku SS INT
Buu AGL para puntos/recuperación de vida aunque yo creo que conseguirás más puntos si pones al golden TEQ como dice lancelot porque cuando se junte con el goku INT tiraras casi seguro el super

1 respuesta
Majin_Vegeta

#14866 #14867
La voz de la sabiduria a hablado! XD
Ya está hecho compañeros y mas cuando coincidís los 2 en los mismos consejos! Preparado el equipo para darle candela al torneo suerte a los dos y por la gloria del kaioshin supremo... Que no nos salgan SSR repetidos con los ticket del torneoo!!!! XD XD

rulocasla

Miren, estos sin mis pjs:

Que equipo me recomiendan para el torneo?
Con 82 de stamina, creen que llegue a las 80 victorias o a 5000 de rank?

2 respuestas
braza

#14869 yo creo que por poder puedes llegar a las 80 victorias, pero eso depende si te quieres dejar el doble de piedras solo para las 80 victorias

Depeche

Duda para el torneo...

No se si mezclar Cell INT con su 30% de atk al equipo + vegeto con 25% por su pasiva, o Boo con su 70% de vida + vegeto....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14871 Depende un poco si quieres ir bien de vida sin gastar objetos o ir a saco y más rápido echándole un ojo a la vida.

#14869 Si tu vieras a Metal Cooler en UR pues le pondría de lider seguido de Whis, Goku SSG, Vegeto, Vegeta SSB, Bojack y Trunks, el equipo realmente no te pega ni con cola (un par entre ellos) pero es que no tienes más UR y es importante que el Team Cost sea alto.

1 respuesta
rulocasla

#14872 amigo, me recomendas dejar la cuenta? esos son mis unicos pjs, y solo me queda por hacer unas 10 secciones del modo ZHARD, lo que serian unas 100ds mas.

1 respuesta
francisquete

#14873 hombre yo no la dejaria, porque cuando acabe las misiones tenia los mismos UR que tu y ahora tengo unos 20 y pocos... Es lo que hace el torneo y ir tirando de eventos y logins y de las cagadas de bandai, y la verdad que no se tarda mucho en juntar...
En conclusion, si aprecias la cuenta quedatela y si ves que no te gusta por decirlo asin, cambiala.
La decision es tuya. Yo ya te he dicho lo que haria yo. Espero que te sirva para tomar una decision.

tuling

el torneo será de menos días? porque de 6... los dos últimos días se hacen super pesados...

2 respuestas
francisquete

#14875 no lo se pero espero que dure menos... Y la ultima noche era una barbaridad la gente... Hacen milagros. Como dejes de jugar una o un par de horas el ultimo dia, estoy seguro que me quedo en rank 1800 por ahi y no quedo entre los 5000 ajajajaj

performance

#14875 A más días mas gente gasta ds para quedar en mejor posición. Es un negocio y se las saben todas.

1 respuesta
francisquete

#14877 si pero la gente tambien deja de jugar..
por cierto tenemos mantenimiento hasta las 12 aver si cumplen hoy. Pero por mi se podrian atrasar un par o tres de horillas ejeje Free stones ajaja

P

Acabé odiando el torneo anterior, pero ya tengo mono de que empiece el nuevo haha!
Sabéis si hay algun sitio dónde ojear los premios y tal??

1 respuesta
tuling

#14879 https://dbz.space/budokai/ aquí salen

1 respuesta
Tema cerrado