Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Se siguen las pautas de los torneos de la versión japonesa?? Significa que para el 6o torneo ssr para los 30.000 primeros y 2 para los 20.000??

1 respuesta
tuling

#14881 En principio parece que si darán 2. Lo que no sé seguro es a que puestos... y el goku gt str, tiene buena pinta, además hace link con gogeta, que eso da puntos también.

S

Se alarga una hora más el mantenimiento

1 respuesta
Torux

#14883 perfecto, quiero más piedras $¬$

1 respuesta
S

#14884 podrían tener un error y darnos otras 30 verdad? Aajajajaj

1 1 respuesta
Torux

#14885 vaya que si, así llegaría a las 300 piedras xD

Joni77

Han tuneado mv o es cosa mia?xD

1 respuesta
Artemax

5 Tiradas en el nuevo summon 4 SR 1 R..

Torux

#14887 ¿Tuneado? ¿Donde?

1 respuesta
performance

añadidos los nuker al torneo!!

Artemax

El Goku que sale en las noticias es lo del SSJ3 verdad?

Btw, 5 dias de torneo.

Joni77

#14889 ahora cuando te responden un post sale abajo la respuesta,eso creo que antes no estaba,o eso o yo estoy to despistado ultimamente xD

1 respuesta
Torux

bffffffffffff, mierda, Bandai quiere mis 235 piedras, estos multis son sexys: un super saiyan y un elder kai garantizado.... piensa en Gogetapiensa en Gogetapiensa en Gogetapiensa en Gogetapiensa en Gogeta...

#14892 Ah, pues no lo había visto xD

1 respuesta
Artemax

#14893 Yo porque tenia 25 piedras, pero si tubiera 235 almenos 2 multis tiraba xD

Axel02

Me he dado cuenta que el refresco de la stamina no funciona bien, tengo 118 hago el torneo entero y cuando llego a la final del siguiente veo que me queda 18 cuando debería de tener 20/21 o mínimo 19 es imposible que tarde menos de 5 minutos en hacer 2 torneos, además he estado fijándome en la cuenta atrás y si que la reinicia cuando llega al final de los 5 minutos pero no me suma el punto de stamina, si alguien que esté familiarizado con el SAT de Bandai se lo pudiera hacer llegar esto se lo estaríamos todos agradecidos (piedras gratis xD) yo es que no soy muy diestro explicandome por escrito sino lo enviaría yo

EDITO: ya he detectado cuando se produce el problema...este bug afecta cuando la cuenta atrás para el refill/refresco de la stamina se produce justo cuando estamos en medio de un combate... Así que ya sabéis si veis que no os da tiempo a acabar el combate antes de que se refresque vale la pena esperar antes de entrar (evidentemente cuando os sea útil ese punto de stamina como a mi)

1 respuesta
performance

que tal el drop de los nuevos summons?

1 respuesta
Artemax

#14896 Ami personalmente mal 5 intentos 4 SR (quizá eso mejor que 5 R pero vaya, no SSR), luego quiza me animo a hacer un par de tiros mas segun comente la gente y digan el rate%.

Edit: Ese Gohan nuevo no parece gran cosa no? En mi opinion no mejora al Ultimate, y hasta Bardock lo veo mas util.

Patriarca12

#14895 Ese bug creo que ya se había comentado, en la japonesa esta corregido, y en la global le corregirán cuando metan la versión que permite sobrepasar el máximo de stamina cuando se hace refill ya que se suma la stamina del refill mas la que tenias de antes.

1 respuesta
Axel02

#14898 pues yo no me había dado cuenta porque no me fijaba al no serme de vital importancia hasta ahora que necesito esos dos puntos de stamina como agua de mayo

El_KaISeR

Llego tarde, a que hora empezo el torneo?

1 respuesta
Patriarca12

#14900 a las 13:00 horas españa. Creo que no llegas muy tarde

El_KaISeR

Perdon por el doble post.....pero tengo una enorme duda, hay dos summons nuevos, uno que son multisummons....y otro que es una sola tirada......en este ultimo he tirado y me ha salido gohan(super saiyan 2 teen) Agl SSR......¿es asegurado el Ssr en este summon?

Pd: Es que es muy raro, llevo mucho sin que me salga ningun ssr, y hace dos dias en un single me salio vegeta phy nuked y hoy vuelvo a tirar y otro ssr....es muy raro

1 respuesta
Torux

#14902 Eso se llama suerte xD

Por cierto ¿en el nuevo summon los sjjgod y los nukers también están con % aumentado?

1 respuesta
Valandil56

Yo también vengo a preguntaros por el nuevo summon, porque ahora que he entrado al juego y lo he visto he pensado: "huy que bien, un SSR asegurado porque todos los super saiyans son SSR". Hasta que lo he pensado fríamente y a lo mejor tiro un multi y me tocan 9 Rs y el Goten SS AGL SR, y no estarían mintiendo porque es super saiyan :(
Así que si me podéis informar bien os lo agradecería

2 respuestas
Super_Gogeta

#14904 Efectivamente el Super Saiyan que te toque puede ser un SR. Esto puede verse en el scouter, donde entre la lista de Super Saiyan se muestra a Trunks Kid AGL, Vegeta INT o Gohan Adulto de GT entre otros.

L4Nc3l0t

#14904 es precisamente lo que comentas, tienes muchas posibilidades de que ocurra lo que dices xD

#14903 los personajes que tienen más % de que salgan son los que salen en el scouter, y diría que no estan ahí.

1 respuesta
Torux

#14906 pues vaya, cada vez menos ganas de tirar un multi, aunque un elder kai, es un elder kai...

1 respuesta
Artemax

Ami de los 4 SR me han dado 2 Trunk Kid xD, lo tengo en SA3, y un Vegeta SSJ Int

L4Nc3l0t

#14907 Como siempre digo, esperaros al %drop, si es alto como estos dos últimos pues quizá si que merece la pena tirar, por como tu dices el Elder Kai.

Valandil56

Entendido gracias a los 2, me esperaré y si es alto quizás me la juegue, aunque cada vez me convence menos la idea teniendo en cuenta que faltará menos de 2 meses para Gogeta

Tema cerrado