Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#14970 tienes que esperar que metan mas mapas y de mientras subsistir con las ds que saques de los logins y las cagadas de bandai

1
visitorv2

#14967 En ese caso, jugaré de mientras al japan y al chino, por versiones que no sean xd, a ver si con el exito que han tenido con el dokkan battle se proponen hacer un dokkan battle 2 los cojeriamos con los brazos abiertos, este juego para mi gusto es mejor que cualquiera de playstation 1 2 3 y 4.

Ya encontré la bola, era lo que tu decias, thanks for the info.

P

Buenos días...una preguntilla para los mas veteranos y los que conservan tickets de anteriores torneos...teneis pensado tirar los tickets o merece la pena esperar mas adelante?

Un saludo

tuling

Lo que se nota este torneo, ayer lo deje el 300 casi 400 y esta mañana era el 1000 y algo... en otros torneos solo bajaba unos 200 puestos...

1 respuesta
P

#14974
Ya te visto.....ayer noche me pegue una pequeña viciada y me di cuenta de lo mucho que bajastes en unas horas por la posición que tenias y esta mañana te visto entre lo mil primeros....he pensado lo mismo que acabas de comentar...

1 respuesta
tuling

#14975 yo soy de tirarlos siempre... no se... si te esperas, en el siguiente estarán el goku dios str, bardock phy y el nuevo gohan... que no son nada malos

ap_11

Algunas páginas atrás recuerdo que alguien comentó que la estamina no se recarga cuando juegas una ronda del torneo, acabo de comprobar que si luego esperas recargar fuera de una ronda te devuelven toda la estamina perdida.

Super_Gogeta

Se podrá conseguir a Gogeta con ticket de SSR asegurado o será como Broly que solo lo puedes sacar con DS en el summon del Dokkan Fest?

Y cuando se supone que saldrá Gogeta? En junio?

1 respuesta
Alberteban

#14978 Gogeta es exactamente como Broly, solo es pulleable en Dokkan Fest, y se supone que saldrá en el aniversario de 1 año, que es en Julio/agosto

1 respuesta
M

50 wins.... i solo el 2000... padre mia como cuesta subir esta vez.... casi 8M de puntos

El_KaISeR

Bueno, ayer a esta hora, estaba en el puesto 19.000 y pico, con 7 victorias.....hoy estoy el 5.600, con 30 victorias.....a ver si de aqui a mañana me meto en los 5.000 primeros jeje

Super_Gogeta

#14979 Ok. Gracias. Pues con la info que me has dado me parece a mí que voy a dejar el juego. He empezado en una nueva cuenta hace unos días y estoy teniendo la misma mala suerte o peor que en mi anterior cuenta y encima ahora tengo poco tiempo libre para jugar. Y con mi pésima suerte ni en sueños saco a Gogeta o Broly si tiene que ser por summon obligatoriamente. Ya veré si lo dejo definitivamente o si en verano, que tendré más tiempo libre, empiezo de cero haciendo reroll para intentar sacar a Gogeta y Broly a la vez, aunque me tenga que pasar 2 o 3 días haciendo reroll xD

H

Compro cuenta de dokkan battle... Tengo diaponibles 120 euros.

5 respuestas
Axel02

#14983 japonesa o global?

visitorv2

Dios 120 euros por una cuenta xddd, te vendo la mia level 80

M

#14983 la mia es 225 level mas de 40 UR.... si me das mas.. me lo pienso jejejeje

Joni77

Subeme ese dinero que te doy una con broly y majin vegeta para que petes los torneos,tbn goku ssj3 entre otros mas...
Nah es broma no creo que nadie me diera suficiente dinero como para dejar la cuenta xD

H

Si puedo subir mas, me da igual que sea global que japonesa.

1 respuesta
M

#14988 mandame un privado y te enseño cuenta

Katana88

Una pregunta, estoy viendo gente que le pone el elder kai a Broly, pero si con un súper ataque en nivel 1 matas a todos los contrarios, por qué hacerlo? Más que nada porque he visto brolys con level 5 y no creo que le hayan salido todos esos brolys jeje.

1 respuesta
Artemax

#14983 No se si va en serio pero te muestro mi cuenta Japo

https://imgur.com/DJmb6hR

Tiene 10 millones de Zennis. Unas cuantas medallas e items, el 95% modo historia por completar, no he hecho ningún evento, así que ya ves cuantas DS puedes sacar, creo que casi nadie te va a ofrecer nada mejor, salvo que te den Broly+Gogeta+Cell+Nukers etc. Y dudo quw alguien tenga todo eso junto para "regalar" xD

1 respuesta
Axel02

#14990 porque broly para los eventos que vienen se necesita con el super al 10
#14990 te enseño cuenta japo por privado

1 respuesta
M

Como se envia privado desde movil?

1 respuesta
Axel02

#14993 igual que en pc, selecciona el usuario y te saldrá la opción cuando estés dentro de su perfil

Depeche

Llego a las 80 victorias al fin... tiro el ticket y Boo ALG... el problema es que ya lo tenía con Dokkan.

Hubiese preferido otro repetido.

1st world problems.

kagaho

Chicos cuidadin con el que quiere comprar la cuenta. Que estaba haciendo un trato de mi cuenta japonesa pero pide antes la cuenta y el comprador siempre paga antes

1 respuesta
Axel02

#14996 exactamente, ni se os ocurra enviar antes la cuenta que os podéis quedar sin ella

Joni77

#14992 que eventos son esos que comentas?

1 respuesta
Axel02

#14998 pues el modo historia nuevo que va a venir por ejemplo... Es muy difícil y hay muchos stages que tienen 6 o 7 enemigos, en el evento de villanos también va a ser muy útil... Para cosas de este tipo más que nada

1 respuesta
Joni77

#14999 ahh comprendo,gracias por la respuesta,habra que subirle el S.A. entones jeje

Tema cerrado