Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#14940 pero no veas el viciote... por cierto yo creo que goku ssg agl, el bills este agl y el wish de la segunda parte de el plan de exterminación de saiyans forman un buen equipo... tiene su utilidad...

Axel02

#14940 yo estoy sobre el 180, no te tengo agregado, pasame id por privado y te dejo mi broly

2 respuestas
E

Yo ace tiempo q m di cuenta q no tengo 5 dias pa darle a saco y sacar un buen puesto ademas q soy lvl 110 y m falta estamina pa no dejarme tantas piedras en un futuro ya are algo. Suerte compis en el torneo

L4Nc3l0t

5 de mayo el evento de SSJ3 Dokkan. Será un no parar xD

MegaBMV

#14942 axel vaya estrujon le has pegado esta mañana, me acoste con tu puntuacion mas o menos para seguirte por la mañana el ritmo que se que tu estas siempre en buenas posiciones y cuando miro, estabas en el 190 o asi jajaja flipa nano como has subido de rapido xD

1 respuesta
francisquete

#14942 ahora estoy en el 171... Por cierto te llamas Axelssj3MV? Si eres ese mira la foto ejejeje que casualidad haberte encontrao por el torneo ajaja
https://imgur.com/0Az2LrP
ahora te paso la ID por privado

1 respuesta
SkalS

Goku SSJB AGL en el primer try del saiyan summon :)

1 respuesta
Depeche

#14947 Pega unos SA brutales ese...

Yo voy el 580... terminé el 275 y aparecí a saber dónde... ahora si, bestial como cuesta subir... 36 victorias ahora mismo.

1 respuesta
SkalS

¿Cuantas victorias creéis que se necesitan para entrar en el top 5000?

1 respuesta
tuling

#14948 dímelo a mi... que esta mañana estaba el 21000 y ahora estoy el 350 o así... me sale torneo por la orejas... te he enviado invitación de amigo depeche, que no te tenia.

Axel02

#14945 jajajaja ya te digo, es que esta tarde no voy a poder darle y le he dado caña para no bajar mucho luego
#14946 ostias que casualidad nano!! Ese es mi team... Ahora te mando solicitud

L4Nc3l0t

#14949 Mínimo son 80, luego ya es spamear la ronda preliminar, y dependerá de la puntuación con la que hayas llegado a la victoria 80.

En mis dos últimos torneos, una vez que llegue a 80 victorias tuve que gastar 2 piedras más en rondas preliminares para estar en TOP1000. Pero bueno, como te comento dependerá de la puntuación que hagas con torneo, tengo un amigo que llego a 80 victorias y estaba bastante fuera del TOP5000 xD

Depeche

Al final éste torneo es más de ATK que de vida... he usado 1 senzu desde que tengo a Cell INT UR de lider...

El_KaISeR

Por razones ''x'' anoche no puede jugar, de exo estoy con 10 torneos solo.....¿¿¿¿pierdo el tiempo si pienso ir a por los 5000 primeros???? Cuento cn broly

1 respuesta
Axel02

#14954 teniendo a broly nada está perdido, ten en cuenta que hay mucha gente que le puede pasar como a mí, que le he dado duro por la mañana pero luego voy a estar un día y medio sin jugar así que si le das duro este finde el lunes habremos jugado prácticamente lo mismo y yo ahora estoy en el top 300... No desistas aún estás a tiempo

1 respuesta
mariomo10

He gastado dos ticket y un ss3 jeje
Y el otro un goku ss2 phy que no parece muy bueno, es el que salía con un vegeta str en el summon

tuling

#14955 Yo igual, ayer tuve comida y no pude jugar casi nada y esta tarde voy al cine y eso y tampoco podré jugar a ver si no me bajan, os he podido coger (Axel y Francisquete)

1 respuesta
francisquete

#14957 ya lo he visto crack ejejej le has dado bien hoy eh ejeje. Hoy lo dejare con 60 victorias y mañana abro el ticket

valdexMV

AL FINNNN!! por arte magia salio del atasco la descarga del frances y ya pide entrar a mi cuenta,.llevo.tiempo perdido en el.torneo espero quedar entre los.mejores 5000

1 respuesta
El_KaISeR

#14959 bien bien, valdex, estoy contigo, yo desde ayer no he podido jugar, y no llegaba ni a 10 torneos.....voy puesto 19.000 y pico....mision, meternos entre los primeros 5.000 en tiempo record jaja, animo!

1 respuesta
visitorv2

Si veis en el torneo a bluebeam ese soy yo xd, os voy a currar xd.

Editado ¿he consegido los 4 deseos del dragon y 6 bolas, pero no me deja coger la ultima bola para pedir el 5 deseo, ¿es que aun no se puede pedir el 5 deseo?

1 respuesta
B

Alguien me lo explica....tengo 21 de stamina...y voy a jugar la final y se necesitan 20 de stamina...segun mis calculos...me da para jugar la final...pues............ERROR! me dice que no tengo stamina!!!!!

Super_Gogeta

#14961 A qué te refieres con que no te deja coger la última bola? :wtf:

Tras pedir los 4 primeros deseos, aparecen 6 deseos nuevos la quinta vez que reúnas las bolas. De esos 6 deseos podrás pedir solo 4, ya que por ahora no es posible reunir las bolas de dragón más de 8 veces (para pedir los 4 deseos iniciales más 4 de los 6 desesos posteriores). Los dos deseos que te faltarían por pedir supongo que podrán realizarse cuando amplíen el modo historia, ya que la versión japonesa tiene tres áreas nuevas de 8 quests cada una.

Espero haberte ayudado y que mi respuesta no te resulte muy enrevesada :P

visitorv2

6 deseos nuevos, ¿pero eso en la version japonesa no? en la global no me deja coger una bola que me falta, le doy al dragon en donde esta la bola, me voy a la pantalla y al inicio de la quest sale un momento pero despues desaparece.

1 respuesta
Patriarca12

#14964 Supongo que te llegas por las bolas que hay coger por una nube. En la misión puedes ir por un camino o por otro, depende que camino cojas o que interrogación cojas puedes ir por el buen camino de la bola o puede llevarte a otro sitio. Explora el mapa de esa quest antes de moverte a lo loco.

1
visitorv2

Me he quedado sin stamina ni ds ¿no ahi algun truco o algo para que me den ds o stamina?

Lo de la bola ni nube ni nada, esta el camino cortado, y no sale en ningun modo de dificultad, yo creo que solo son 4 ddeseos en la version global si no no tiene explicacion.

1 respuesta
Super_Gogeta

#14966 Creo que ya sé lo que dices. Debes estar en la fase en la que la bola está en una zona en el centro de la pantalla (explora el mapa) y para llegar a esa zona tienes que coger una nube que está oculta en una interrogación. Intenta caer en todas las "?" que veas porque en una de ellas está la nube que te lleva a la zona en donde coges la bola.

1 1 respuesta
visitorv2

#14966 ve tu eso no lo sabia, pedire el deseo de los 10 ds, para el torneo, mientras tanto cargo stamina, aqui estoy liado con dokkan chino, en reddit esta criticado a tope, pero esta guapo una vez te acostumbras, aqui luchando en el espacio xd lol.

P

Buenas! Sabéis qué pasa con los puntos que lleves ganados en un torneo si te matan en la final? Te quedas con lo que tenias hasta semis, o lo pierdes todo??

Edito: me auto respondo por si alguien lo desconocía. Te dan la mitad de los que llevabas ganados en ese torneo. Mierda XD
Lo explican en la info del torneo:
http://imgur.com/lLOPpAT

visitorv2

¿Una vez que ya uno termina todas las quest y todos los eventos la unica manera de conseguir ds es en torneos? ¿y una vez que termine el torneo ahi que comprar ds?, lo digo, ¿por que tarde o temprano habrá que comprar ds no?, o ¿teneis una estrategia para nunca quedaros sin ds?, por que hoy me pegado medio dia sin jugar por no tener ds ni stamina.

Otra pregunta los personajes que consigues en el torneo en caso de llegar primero son los mismos que puedes conseguir haciendo summons no? ¿o son solo esclusivos para torneo dichos personajes?

1 respuesta
Tema cerrado