Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jadenouk

Me han tocado Broly y Buu final form repetidos, lo mejor que puedo hacer es usarlos para subir su SA o venderlos por trade points?

Por otro lado, tengo a Cell tech y Majin Vegeta y me gustaría farmear los dokkan de esta semana pero me es imposible sin un nuker. Evidentemente debería ser el goku TEQ pero lo encuentro de uvas a peras, alguien me podría echar un cable?

ferdinan

Mi mejor reroll de lejos, gracias a esta cuenta me ha entrado ganas de jugar a esto nuevamente

http://m.imgur.com/rtF7sKq

Majin_Vegeta

Jajajaj joder teneis los box mas o menos compensados, lo mio es de coña de 33 URS (q la mitad son de eventos) 12 son teq voy canino de int q solo tengo 3 y de phy q tengo 4 pero bueno hay va la cosa poco a poco mejorando el box

http://imgur.com/42BtWA7

Valandil56

#15507 Tienes unos UR muuuuuuuy majos, yo me pasaría la historia tranquilamente y ahorraría piedras para Gogeta. Si es como en la japo, tenemos un multi de 30 piedras y luego al hacer 2 multis más (de 50) nos dan un multi gratis. Osea que intenta ahorrarte 130 piedras para un mes o 2 como mucho y tiras 4 multis en el de Gogeta a ver si te sale.
Ah y si puedes darle al próximo torneo intenta quedar entre los 10000 primeros y hacer 80 victorias y te llevarás 4 UR pa la saca :D

mariomo10

Tenéis buenos ur,s
Yo tengo de todos los tipos los que menos tengo son int quw bueno de esos solo tengo a célula y de dokkan fest tengo solo al ss3
Mis mejores personajes creo que son de los str ss3, agl ss3 y goku dios pelo rojo y kaio , int célula y phy gohan definitivo y el nuevo gohan y teq vegetto y majin jeje
Al principio creía quw no iba a sacar muchos ur,s y ahora tengo más de 30 Xd.
vamos creciendo todos poco a poco

tuling

hasta este torneo pensaba que tenia una cuenta media... pero con los tickets, que fueron kid buu y goku ss3 creo que esta bastante bien, me falta algun personaje con líder de nucker o +2 de ki a todos, pero bueno... poco a poco. De momento tengo 4 lr, 3 que ya se pueden (cell int, kid buu y goku ss3) y el buu gordo phy, pero el evento de gohan viene muy bien.

Ahora sale gogeta y ya se me queda una cuenta increíble, si sale cell teq, broly o janemba... pues bien también, pero desearía a gogeta....

1 respuesta
Valandil56

#15516 Yo me estoy mosqueando por si los de Bandai nos ponen un rate drop del 2% para que nos dejemos las piedras y no nos salga nadita en el de Gogeta.....

1 respuesta
_Manului_

Yo necesito sobre todo algún UR phy potente. Sólo tengo 3, dos de ellos unos mataos (hatchiyak y piccolo) y el otro el Broly que medio se defiende. Mataría por un Gohan, que cada vez que aparece en algún amigo lo uso. Espero que cuando me toque subir a ese Piccolo si sea un personaje medio decente.

1 respuesta
tuling

#15518 ese piccolo es defensivo, y hatchiyak con SA 10 no esta mal.
#15517 No creo que lo pongan tan bajo, en la versión japonesa cuando salió creo que pusieron un limite de 4 summons o eso lo hacen ahora no lo se seguro... pero si que regalaban un 4º summon se hacías 3

1 respuesta
Valandil56

#15519 Si, yo he visto en un video que te dan el primer multi por 30 y los demás por 50, y cada 3 multis te regalan uno más. Esperemos tengamos suerte

1 respuesta
tuling

#15520 Pero hay cambios a veces entre la japonesa y la global, normalmente salimos perdiendo nosotros

1 respuesta
Valandil56

#15521 Ya..... vi lo que pusieron por aquí del evento check in que tenemos ahora, que nos dan 15 piedras y en Japón creo que dieron 30 :no:

Joni77

Patriarca y rafa cuando podais ponedme a gohan que me salis para elegiros pero sin el xD
Y tuling me salio esta mañana y ha desaparecido xD

2 respuestas
Patriarca12

#15523 "Ponido" XD

Yo de UR cuento con:
08 AGL/ 05 STR/ 10 TEQ /08 INT /05 PHY.

Pero ninguno sera top mas que un vegeta SS3 que tengo... Casi todos son de la A tier y S tier de reddit

1 respuesta
mariomo10

Por lo que aquí he tenido mucha suerte de tenwr tantos ur buenos y variados, me falta gogeta y tendría una cuenta bestial.
Str solo tengo al ss3 que sea bueno

mariomo10

El gohan ss2 str no le considero bueno qiw también le tengo

tuling

#15523 pues yo lo tengo todo el rato puesto, que raro que no aparezca xd

1 respuesta
Axel02

#15495 pues la verdad que lo tengo al 2 porque aunque parezca mentira con la barbaridad de summons que tirado solo me ha salido una vez y empecé a subirlo con el goku SS TEQ pero es una barbaridad el derroche de zennis, ítems de entrenamiento, tiempo y medallas que hay que soltar para subirlo, así que decidí hacerle el dokkan y a tomar por cu#o, tampoco merece tanto la pena ese derroche

3 respuestas
tuling

#15528 a mi no hay forma de que me salga ni una vez...

P

#15528 gracias...yo opino lo mismo....no vale la pena tanto tiempo para esta carta en particular yo la saque con un recoll junto con broly hace unos 90 días y aun con las medallas no lo he subido a UR con la intención de subir el SA pero en los 90 días de cuenta me a sido imposible ni empezar con tantos eventos y tal...así que el día que tenga que usar cartas phy a full la subiré sin pensar mas en el SA...

Un saludo

1 respuesta
A

Hola chicos, estoy en modo reroll, entre Brolly, Goku SS God TEQ, Vegeta SS3 TEQ y Goku SS3 AGL o STR. Con cuál os quedaríais si solo pudieseis elegir uno.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15531 Sin duda Broly para WT. Si eres F2P será tu única fuente segura de SSR's.

1 respuesta
RAFARG

#15510 lo akabo de ver tio ya te lo puse otra vez esk taba dandole a las medallas int mas terror returns

1 respuesta
A

Tengo otra cuenta, con el modo historia terminado y las misiones exprimidas, sin piedras que rascar. Tengo un montón de UR's pero ninguno es de las bestias pardas (el mejor el Gohan PHY que fracasó cargándose a Buu). Y mi hermano, el cabrón, lleva una semana jugando y se ha sacado a Goku SS God TEQ, Brolly, y Goku SS3 STR ... Mi gozo en un pozo

P.D: Habrá un Gogeta esperandome para enmendar esto? XD

francisquete

Me dais envidia todos los que teneis 100 i pico de piedras mientras yo estoy con mis 9 stones sin historia tirando de logins...xD ajajajaj.
espero que el karma me lo recompense este mes que vendra tanto en torneo como en el summon de gogeta jejej

davilino

Gracias a Valandil56 y a Pauet1899 por las respuestas. Esperaré a Gogeta para gastar todo y el azar verá. Mientras tanto a subir lv.

Cuando veo cuentas con 30 ssr me imagino todo el trabajo detrás.... uff lo que me espera.

MDVLaxsuss

Yo tambien he hecho rerolls y me he sacado una cuenta con Broly, goku ssj3, vegeto, buu maldad pura, vegeta ssj3 y picolo verde de las 5 piedras, nada mal xD

Joni77

#15524 #15533 gracias chavales ya me falta poco para tener a broly LR jajaja un par mas de medallas y listo
#15527 nono,si tenerlo lo tienes puesto siempre,lo que no me sales en la lista de amigos ni a tiros,una vez al dia y de milagro xD

1 respuesta
Axel02

#15538 es que solo puedes utilizar a tus amigos una vez por día xD yo me di cuenta de esto hace un par de torneos que usaba a todos los amigos y llegaba un momento que no tenía a ninguno para usar y me tenía que esperar hasta las 2 de la madrugada (hora española) para que se resetearan

1 respuesta
Joni77

#15539 eso explicaria el misterio xD,aunque me parece de haber cojido mas de una vez a tuling ayer...lo mismo fue otro,de todas formas ahora tengo rank up asi que voy a spamear la primera mision para resetear amigos,ojala no sea cierto lo de una vez por dia xD

Tema cerrado