Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ferdinan

¿Podeis recomendarme alguna manera para subir rápido de rango?

1 respuesta
RAFARG

#15541 hacer las ultimas quest que son laa que mas rank exp dan o farmear medallas de goku ss3 jaja que da tb bastante rank exp jeje yo soy rank alto y subi 1 lv y kasi dos al pillar las 23 medallas

Luciano25

hay algun lugar donde se pueda ver el % de drop de los personajes SSR del summon de dragon ball?

rulocasla

#15532 Podrias traducir eso del F2P? Es una fuente segura para conseguir SSRs?

1 respuesta
Luciano25

#15544 F2P significa free to play y se refiere a las personas que juegan sin gastar dinero en piedras. Entre los premios de los torneos te dan tickets dorados y de plata. con 1 dorado o 5 de plata podés tirar summons de SSR asegurados.

Solo a mi no me aparece el summon de SSR asegurado del torneo?? aparece en el banner pero no en la seccion de summons. el de dragon ball si me aparece

T

una pregunta sabéis como subir imágenes a este foro ? soy nuevo en esto y me pierdo

T

[/ur]

con cual de las dos cuentas me recomendáis seguir ?

2 respuestas
T

:)

Luciano25

#15547 la de broly.
por cierto, cuando subas una imagen, tapa los datos que aparecen arriba, id, cantidad de pierdas que tenés, etc, porque pueden robarte la cuenta con esos datos.

MegaBMV

#15547 me sorprende que tengas a broly dokkan con esos personajes..como te lo has pasado con tan poco rango y una cuenta practicamente recién creada? Apenas tienes dos UR, y uno de ellos es broly..y el otro el Vegeta ssj3...es fácil matar a broly, pero con ese equipo se me hace extraño..., lo mismo para conseguir el dokkan del goku teq del evento del ssj3, como en 6 turnos con ese equipo te lo has pasado o.O? Comparte tu sabiduría jejeje

tuling

Viendo que la gente le salian cosas buenas y tenia algo de piedras ahorradas me decidí esta mañana a tirar un summon.... tiro... y se convierte en super saiyan y el texto en arcoiris y se transforma en supersaiyan 3.... y digo.... hostias venga que sea broly... no ha sido broly, pero cell teq se va para casa!!!! Estoy muy contento, ahora a por la medallas que me quedan 8... luego tendré un dilema para hacer el equipo del torneo... no se que poner....

Tengo con SA 5 a goku ss3, los siguientes old kais se los doy hasta maximizarlo o cambio a cell teq?

2 respuestas
ferdinan

#15551 ¡Felicidades! Célula TEQ es un excelente nuker, en un equipo con Goku SSB TEQ es una bestia

tuling

Algunos de los que me tiene amigo me pone de líder a Golden freezer? No me sale ni uno....

Si entre hoy y mañana me podéis poner los del foro a Golden freezer de líder os lo agradecería mucho y mi cell teq también, cuando este con el dokkan y lo necesitéis.

T

#15547 los ítem que utilize para pasarmelos fue .. a whis , fruit of the three of might, senzu bean , icarus .. y claro está alguna dragón stone

3 respuestas
Joni77

Enhorabuena por ese cell tuling jeje ya tienes algo que hacer en el dokkan fest,siento no poder ponerte el freezee no lo tengo cry :(

Pd:rafa si estas por aqui ponme un segundo a gohan,que ya es la ultima medalla que me queda xD Edit:gracias ya lo pude coger,en un rato ya estra broly chetado :qq: :cool:

1 respuesta
MegaBMV

#15554 sin nukers al goku ssj3? O.o

1 respuesta
Joni77

#15556 como no se cogiera de amigo un goku teq nuker y le pegara con el vegeta ssj3...ni puta idea de como ha podido,me descoloca mucho xD

RAULDRAGON

#15554 Quedate con la cuenta que quieras pero en cuanto juegues torneo te van a banear. Es imposible que hallas conseguido las medallas de Broly y las de GokuS3 con los personajes que tienes ni gastando mil piedras.....muchos llevamos jugando mucho a esto y hemos visto perfectamente que has usado mods.
No hay ningun merito en hacerlo pero tu mismo,cada uno puede hacer lo que quiera. Pero ten claro que Bandai termina por expulsar a todos los que hacen trampas. Un saludo.

#15551 Enhorabuena Tuling te lo mereces. Yo tengo ese Cell y es crema. Yo si le pondria para el torneo junto con el Goku S3 tienen un link cojonudo entre ellos,como todos los LR.

1
A

Yo necesito a turles int k todavia estoy con las medalllas d cell para mi cell teq jejeje!

1 respuesta
Axel02

Yeeeeeaaahhh otro cell TEQ que se queda en el foro
Ahora te pongo a golden
Edit: ya tengo puesto al señor golden

A

Yo dejo mi id por si alguien me kiere agregar. Es el 3059402414, ale ya esta, tengo un golden freezer tuling, asi k si me agregas ya lo tienes pq estoy intentando sacar las medallas, asi k estoy con el jejeje

L4Nc3l0t

#15554 como ya te han dicho los compañeros, no nos intentes tomar el pelo xD

Di que has usado mods y ya esta, pero no nos intentes colar que con Whis, Senzu y su amigo Yemma te has hecho eso porque nos estas vacilando xD

1 respuesta
reival1

#15559 ya te e agregado y e dejado a turles para que te ayude

1 respuesta
MegaBMV

#15562 jajajaja ya ves lancelot, será que no lo pesqué rápido, jajaja, lo peor que se cree que nos tomaría el pelo con eso de wish y demás xD.. Como le ponga la misma excusa a bandai...jajajaja

A

Merci #15563 voy a por el!

1 respuesta
reival1

la verdad que da rabia que estemos aqui sufriendo para sacar las medallas y que venga uno que se nota de calle que usa mods a querer meternosla, vaya tela de gente

Jadenouk

Yo tengo a Cell Teq, Broly SSR, Majin Vegeta (ur), Mini Buu AGI (ur), Goten kid SSR STR, Turles SSR, SS2 Goku PHY (ur) y el goku UR TEQ con chance de 150% atack, y Bojack INT UR.

Aún no he tenido huevos de farmearme las medallas ni de Broly, ni de Goku SS3, ni de Cell. No tengo ningún lider nuker y no se me ocurre cómo hacerlo, creo que la única opción sería pillar de lider el Goku nuker TEQ de amgo y tirar con majin vegeta y cell, no?

2 respuestas
MegaBMV

#15567 pillate un wish que según nuestro amigo con ese personaje se lo ha pasado jajajajajajajaja

tuling

#15565 ahora te agrego. Y gracias a la gente por el golden. Asi voy con full super attack y cae en nada

1 respuesta
Joni77

#15567 al goku ssj 3 y el cell le das piñazos con cell,el majin vegeta y el goku del strike,con un amigo goku ssb nuker obviamente xD
y broly lo tienes medio hecho si tienes al goten de su evento,el goku del strike,kid buu de líder,y mete al truckns/piccolo de las friends summons y de amigo un gohan y a volar

1 respuesta
Tema cerrado