Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#15744 Aparte de lo que ya te han dicho:

Yo sí veo una buena idea gastar DS en aumentar espacios. Piensa que un summon son 5 DS y lo mismo tiras y te viene un Satan o cualquier R mierdoso xD. Mientras que con solo 1 DS aumentas 5 espacios.

De los personajes que tienes yo también destacaría a Freezer, Bojack, Videl y Goku SS, ya que todos ellos tienen Dokkan Awaken. Esto significa que si los subes a nivel máximo y les das unas medallas especiales se te convierten en personajes mejores. Por ejemplo ese Goku SS que tienes puede convertirse en Goku Dios. La única pega es que esas medallas se consiguen en Story Events que ahora mismo no están activos, pero ya los volverán a poner.

ap_11

Soy el único al que le dieron una piedra por un error en las leader skills de defensa (o eso entendí yo)? porque me parece raro que nadie lo haya comentado.

1 respuesta
francisquete

Pues yo ya lo tengo al 10 me a costao la vida sacar 10 chilled. Y sin gastar ni una stone en estamina. Ahora me pondre con mighty mask que no lo tengo ni con super al 2 ajajaj

1 respuesta
Son_Darko

#15739 Gracias, sabes porque no los convierto en UR? (tengo las medallas) Por si me tocan mas SR como Cooler o Bojack subirles el S.A. Hago bien?. Llevo desde que salio el juego con esa cuenta, ya casi hará un año. Lo que pasa que por tiempo no he podido jugar siempre, pero este último mes volví fuerte.

Una pregunta, cuantos de vosotros habéis gastado dinero real para conseguir mas SSR? Vale la pena? Yo he gastado bastante y da mucha rabia cuando no te toca nada. Y si no, como la gente consigue tantos SSR?

#15752 Me acabo de conectar y si ami también me dieron 1 triste stone, pero bueno mejor eso que nada xd

#15753 Creo que hay que conseguir 15 para el S.A no?

2 respuestas
Joni77

#15754 la gente pilla ssr de los torneos,es la forma segura de gastar piedras y garantizarte resultado,al menos los que yo conozco que no meten pasta sacan ssr asi xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

Por el comentario de Axel deduzco que el chiled no tiene futuro dokkan asiq me centrare en el mighty mask que si que tiene futuro dokkan...

(para los despistados y aprovechando que ahora esta puesto hace falta uno con super al 10 + otro con super al 5... Total 15 MIGHTY MASK) ya que en su dokkan el personaje llega a super attak level 15

Por otro lado recordar tambien a los que nos sacamos 15 mechas int por el mismo motivo del futuro dokkan que no son necesarios ya que el futuro dokkan de este personaje es una carta diferente mecha frezeer phy que se conseguira en el mismo evento de su dokkan

tuling

#15755 jajajaja yo me canso de repetir eso mismo, que la mejor manera de asegurarse ssr es con el torneo... y en casos especiales tirar en algun dokkan por los exclusivos... y haciendo eso no me puedo quejar de mi cuenta.... y aún tengo algunas partes de historia en z hard por hacer y tengo ahorradas 173 ds para gogeta...

Moraleja, no malgastéis ds en summons que no sean de dokkan fest... los ssr que salen en los otros se pueden conseguir en los torneos y si tienes 120 de stamina con unas 40 ds te llevas 3 ssr, ya tienes que tener muchas suerte en un multi con descuento para llevarte eso...

2 respuestas
mariomo10

Yo solo gasto piedras en el dokkan fest y por el momento solo tengo del.dokkan fest a un personaje.
Por cierto todos los strike creo que son ur y con la s.a al 15, to intentaría conseguir 15 chilled por si las moscas.

Son_Darko

#15757 Pues si parece lo mas sensato. Tienta mucho tirar en algunos summon peor es tirar las piedras. Cuantos SSR tienes tu, siguiendo este procedimiento?

1 respuesta
tuling

#15759 32 UR, y destacables a goku ss3 LR, teq cell LR, kid buu agl (sin LR), cell int LR, Goku genki dama, ssg goku agl... entre algunos más

1 respuesta
ferdinan

Os quejarais de Chilled pero Mighty Mask tiene un drop igual de bajo, llevo como 1/7 (en z-hard) xD

Son_Darko

#15760 Pues si esta muy bien. Yo he tenido mala suerte en los Dokkan Fest no tengo ni uno de los LR xd Haber para Gogeta jaja

1 respuesta
Joni77

#15757 oye ya que sacas el tema jajaja te refieres a con 40 ds en total?o 40 ds sin contar las que te da el torneo?
Esque yo tengo 80 y tantos de stamina y 30 piedras,este torneo iba a intentar el milagro xD

2 respuestas
mariomo10

tienes que tener 120 de stamina, y es lo mejor para sacar buenos personajes, yo he sacado con los tickect personajes muy buenos como:
buu agl, gohan definitivo, majin, ss3 y goku agl pelo rojo.

tuling

#15763 En general, con 120 de stamanina, para llegar las 80 victoriasy mantenerte un rango bueno para obtener el otro ticket y el ssr exclusivo... suelo gastar unas 40 ds.

1 respuesta
Valandil56

#15763 Creo que en recompensas del torneo nos dan 35 piedras, y a partir de este torneo parece ser que van a bajar el SSR y el ticket a los 10.000 primeros. Yo lo intentaría si tienes tiempo claro

1 respuesta
Joni77

#15765 si llego con 40 piedras al torneo mas la que me den alli con los 80 y tantos de stamina como lo ves?llego o ni de coña?xD
#15766 tiempo no se si tendre mucho,lo que si tengo es a broly para ir mas rapido xD

2 respuestas
Valandil56

#15767 Entonces dale, aunque no llegues a las 80 victorias, igual quedas entre los 10000 :)

1
ferdinan

Ahora mismo estoy en rango 35 ¿Hasta que debería (y que me pueda dar tiempo a subir) para el torneo?

1 respuesta
Son_Darko

#15769 Rango 60 o 70. A ver si ponen un x2 o x3 de XP y te regalas

1 respuesta
ferdinan

#15770 Sería lo suyo que ya hace mucho que no ponen uno, aunque lo veo poco probable.

tuling

#15767 Lo de darle o no al torneo es decisión de cada uno... lo recomendable es tener 120 de stamina que si se tiene en cuenta que un torneo son 60 de stamina sale la piedra gastada a 2 torneos, que si lo sumos a que quieres llegar a las 80 victorias por el ticket... son de media unas 40 ds (no se cuenta la stamina que puedas recuperar mientras duermes o esperas, trabajas, etc...)

Mi primer torneo creo que fui con unos 90 y algo de stamina, llegue a las 100 victorias que era por entonces... no se cuantas piedras me llevó, lo que si se es que me llevé 3 ssr y uno de ellos era el kaioken phy que no está nada mal...

Baraja pros y contras y si te conviene adelante, siempre haz la operación de: tengo tanta stamina... si 120 de stamina son 40 ds para el ticket... con mi stamina X, vamos una regla de 3, y así ves que gasto medio tendrías de piedras...

_Manului_

Que rank hay que tener para unos 120 de stamina? Cada vez tarda más en subir, tengo 178 de rank y voy por 106 y lo menos hay que pasar 5 o 6 niveles para 1 punto más...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15773 210 si no recuerdo mal.

1 respuesta
_Manului_

#15774 amm pues mira, no estoy tan lejos xD. Gracias por el dato

O

A algien le a dropeado ya el enmascarado no me lo dropea ni cuando sale trunks solo

2 respuestas
reival1

A los que teneis a turles de summon ¿ sabeis si se le puede subir el s.atack con los turles del evento suyo ?

1 respuesta
Joni77

#15776 ami me lo ha dropeado doa veces

mariomo10

Yo le tengo ya las 15 veces al enmascarado y otra 15 al chilled, no me ha costado nada.

alawarja

¿Hay algún sitio donde se pueda ver qué habilidad extra van a adquirir las cartas de 10+5?

1 respuesta
Tema cerrado