Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Chilled tiene un drop bajo ¿Verdad? Es que llevo 1/16 —_—'

ferdinan

Mi primer UR en esta cuenta, ha costado pero ya está aquí

http://m.imgur.com/FblOCEQ

1 respuesta
mariomo10

Pues yo tengo ya a chilled al 10 no me ha costado nada, por la noche te lo suele dar mucho más

Super_Gogeta

#15061 #15062 Gracias a ambos. Ya averigüé cómo hacerlo.

#15716 A mi me gustaría tener tu cuenta, pero francamente no pagaría nada por ella. Si acaso ves que no puedes venderla a buen precio (cosa probable) y realmente estás decidido a deshacerte de ella para salvar tu matrimonio, puedes regalármela :)

Igual piensas que tengo mucha cara o algo :P pero es que no merece la pena comprar una cuenta. Los motivos son los que ha dado #15720

Es relativamente fácil sacar personajes pepinos haciendo reroll. Interesa tener Dragon Stones para lo que viene, y en tu cuenta intuyo que no habrá DS y te habrás pulido ya todo el modo historia y todos los eventos, como es normal.

Además, puestos a pagar, en DBZ Space se pueden comprar cuentas por entre 6€ y 12€ aprox. Algunas muy buenas. El otro día vi una por 10€ que tenía a Broly, Majin Vegeta, Goku SSB TEQ y Golden Freezer AGL, es decir, los 2 mejores nuker y los dos únicos personajes con ataque a todos. Y encima son cuentas para empezar el juego, es decir, puedes sacarte todas las DS del modo historia y de todos los eventos.

Lo dicho, tu cuenta está muy bien, las cosas como son. Pero yo al menos no pagaría por ella. Si consigues vendérsela a alguien por un buen precio chapó por ti :wink: y si no, pues aquí tienes a alguien a quien le gustaría que se la regalases :D

#15721 Creo que has tenido mala suerte, yo anoche saqué 4/7. Aunque igual es que por la noche es más fácil, como bien dice #15723

#15722 Enhorabuena! :D Además es uno de los mejores UR del juego.

Alberteban

¿Qué cojones pasa con el drop rate de Chilled? Creo que voy a 1 por día xD va a pillar 15 su madre

1 respuesta
Son_Darko

Hola, Buenas a todos. Llevo unos días leyendo vuestros consejos sobre el juego y me gustaría daros las gracias. Me habéis ayudado. Ahora que ya me he puesto al día, voy a aportar mi granito de arena hablando de este gran juego que no se que tiene pero engancha un huevo jaja

Os muestro mi full Team a ver que pensáis, hice mucho adelanto este ultimo mes, hasta obtuve a Bills:

EQUIPO 25 UR:
Equipo FULL 1:
Equipo FULL 2:
Equipo FULL 3:
Equipo FULL 4:

#15725 Ami me esta pasando igual, probare de noche como dicen los compañeros.

ap_11

#15722 que envidia xD. Llevo algunos días haciendo rerroll por ese vegito o el nuevo que acaba de salir, pero tragarse el tutorial cada vez se vuelve más pesado.

mariomo10

Que tiene de bueno ese vegetto?
Le tengo y pongo siempre al majin al 10 que creo que es mejor, le tengo de suplente al vegetto teq

1 respuesta
Son_Darko

#15728 La pasiva de 25% de daño a los aliados y si haces Super 20% mas. A parte si lo pones de lider para todos 25% mas de ataque, es un pj potenciador. Y muy buenas stats Gran personaje

1 respuesta
mariomo10

#15729
Gracias, le pondre en.el lugar del majin, lo.malo es quw el.majin creo que le da 3 ki al ss3 agl, goku dios agl pelo rojo y dos al gohan definivo, por eso también no llevo en el equipo a vegetto

2 respuestas
Joni77

#15730 aparte de ese +3 de ki linkea tambien el supreme power que se pasa por el forro la defensa enemiga xD(tanto con gohan como con el ssj3)

Son_Darko

#15730 Te conviene mas Majin Vegeta y por lo que se, sera LR y ademas ataca al grupo como Broly.

Nadie me dice nada de mi cuenta? Ni me dais la bienvenida :qq:

3 respuestas
Joni77

#15732 yo te puedo dar la bienvenida al,de la cuenta no te digo nada porque soy medio novatillo xD

valdexMV

#15685 yo me hice de casi todas las medallas de broly con este team

http://i.imgur.com/VAw2Fuv.jpg

El_KaISeR

#15732 muy buena cuenta tio, hay mucho curro ahí jeje y sobre todo, bienvenido al grupo bro!!!!!

1
whatanabe

#15716 Yo si no la quieres la guardo con mucho cariño que estoy empezando, pero eso de pagar por una cuenta de móvil... Como que pasando xD

Majin_Vegeta

Vaya chusta el drop del chiled! Solo me a soltado 4 da igual q sea de dia o de noche, no lo suelta ni de coña... Y decís que hacen falta 15 chiled?? A salido el dokkan de este en la Japo??
Y ponen ahora el de mistyc mask q tambien lo tengo al 4... Tendre q repartir la estamina

1 respuesta
ferdinan

¿Se puede dropear Mighty Mask haciéndolo en Hard? Porque en Z-hard no lo consigo ni de coña xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#15732 Hola bienvenido! Tu cuenta está muy bien, tienes muchos UR y algunos muy muy buenos, como el Goku SSB TEQ, el Vegeta SSB PHY, Goku SS3, o el Gohan Adulto SS2 PHY, que tiene buena habilidad de líder (Ki +2 a todos) sin por ello dejar de ser potente (como ocurre con otros como Turles). Y aparte veo que puedes sacar más URs aún, como el Goku SS Ángel (ya veo que tienes 2 veces al SS, será por eso xD) o al Androide 13, y también puedes hacerle dokkan a algunos personajes que tienes, como el Gohan AGL, Mutenroshi, Bojack o Cooler INT en cuanto que consigas las medallas.

Como cuanto tiempo llevas jugando con esa cuenta?

#15737 El evento de Mighty Mask lo quitarán antes. Así que mejor centrarse primero en ese.

#15738 Poder se puede, lo que pasa es que el drop es más bajo.

1 respuesta
Naks

Mighty mask también sube SA al 15?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15740 Sip.

M

Esta es la cuenta en venda jejeje

http://imgur.com/a/Q3bIV

Ashrot

No se si se ha preguntado ya, pero, el Chilled nuevo habria que farmearlo 15 veces tambien? O no tiene futuro Dokkan?

whatanabe

Soy totalmente noob y tengo un montón de dudas.

  • ¿Me dedico todo el día a hacer las de evento diarias, en este caso las Awaken de INT, TEQ etc y lo que me sobre a darle hard a chilled, goku, mask o por otro lado hago misiones normales de quest para sacar dragon stones?
  • ¿Cuantos espacios debería tener para no tener que fusionar entrenando? ¿Es bueno de vez en cuando gastar dragon stones en espacio?. Ya habré gastado unas 5 desde que empecé.
  • ¿En cual de estos me centro a parte de cooler y broly? ¿Equipo? Es que no se diferenciar cuales son mejores o peores aún.
  • Cuando te sale un char por ejemplo R en invocación de amigo (por cierto no se si debería gastarlas) y sale una estrella grande debajo y pone Super INT por ejemplo, ¿qué coño significa?.

Lo siento si se han respondido estas cosas mil veces :(

2 respuestas
Alberteban

#15744
-al principio olvidate de los eventos y concentrate en la historia, los eventos solo valen la pena hacerlos en zhard
-Va a gustos, si quieres tener muchos personajes aunque no los uses simplemente por coleccionismo pues pilla tantos espacios como quieras, si por otro lado solo quieres tener a personajes que vas a usar si o si pues si que deberias ser mas racano con los espacios, pero vamos con unos 120-150 en ambos casos vas sobrado a menos que seas P2W xD
-SSJ Gohan TEQ y SSJ Goten TEQ son decentillos, lo mismo que el Piccolo INT y el Trunks STR.
-Significa que es us N al que se le ha hecho Z-Awaken directamente

1 respuesta
whatanabe

#15745 Gracias. ¿Cuando debería olvidarme de la historia y concentrarme en sacar cosas para awakening?

1 respuesta
E

#15746 cuando tengas equipo y cost con unos 3 o 4 ur que ya podras ir al evento en z-hard sin mucha dificultad sino no vale la pena acerlos a medias, ademas es mejor subir niveles rapidos para tener stamina para jugar torneos y los eventos dokkan y mientra en historia intenta ahorrar las piedras para los dokkan fest y torneos si tienes tiempo pa darle.

Axel02

Vale que el drop sea RNG y bla,bla,bla pero creo que no es normal que lleve 2 barras y media de stamina (de 120) en chilled y no me haya salido ni uno!! Menos mal que este personaje me importa lo que viene siendo una buena mierda que sino estaría desesperado jajajajaja

1 respuesta
Crisvape

#15748 ¿Sabéis si personajes como Chilled tendrán futuro dokkan? O por ahora solo van a tenerlo los que dan ki en sus líder skills. Es por no farmear 15. Por lo que tu dices Axel es mala suerte, a mi me esta costando poco, más dificultad estoy teniendo con el enmascarado.

makinavaja

drop de chilled 1/10 :palm:

Tema cerrado