Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

#15929 Yo he ahorrado tantas piedras a base de pasar de los torneos xD prefiero guardarlas para ocasiones como las que se avecinan

Joni77

#15930 yo me lo he pasado con este equipo:
broly str(lider)
broly phy
golden teq(awaken 3 form)
majin vegeta teq
cell int
cell primera forma agl
amigo otro broly str
Tienes que llevarte fantasmas y/o baba(porque se lian a pegar supers convinado y te funden),en un par de turnos los brolys habran hecho mierda a goku y bills,y whis tendra poca vida y ademas se queda el solo y ya lo tienes hecho

marcoalexio

Por cierto tengo un montón de huecos para amigos en el juego.

Si alguien me añade lo acepto. Mi id es: 285688104

Saludos!

M

#15930 yo voy con broly i amigo buu 70% vida. Me voy a 100k de vida. I pua str i zasca

E

Las medallas de goku vegeta y pikolo para que personajes valen???

Ezekel07

Y si no tienes a Broly ni a Buu? Creo que estoy jodido, voy a tener que gastar alguna piedra, pero solo lo hare una vez para tener a Wiss

1 respuesta
M

Si no tienes.... ir con babas i fantasma... i tener suerte con las bolas i q no te peguen 2 o 3 al mismo personaje jejejeje

Joni77

Los que no tengais a broly cogedlo de amigo y echad frutas/puar rojos,y llevar babas y fantasmas para evitar ataques

tuling

#15936 yo fui a base de hostias de teq cell, dos teq cell y tampoco duran mucho... el problema de mi equipo es conseguir las medallas de piccolo, las de vegeta y goku ya las tengo, pero las de piccolo a parte de tener un drop malísimo, al menos para mi, al ir con cell teq de único pegador si que necesito coger un broly de amigo e ir con puar str... y así mas o menos es sencillo.

Por si alguno le sirve de ayuda... yo la ultima pantalla me lo pase con:

teq cell líder
cell agl
Golden freezer int
super buu teq
brolu phy
full power boujack

Amigo otro teq cell

objetos: senzu, dende, fantasma y yemma

Super_Gogeta

#15927 Coincido totalmente contigo. Cuando me tocó pensé "ostias!! un SSR!!" pero luego lo vi bien y digo "bah! de los peores que hay...". Podrían meterle un Dokkan Awaken a Super Buu con Gohan Definitivo absorbido, por pedir que no quede.

#15928 Tú sí que no vas a tener problemas con las DS :wink:

Aprox. cuantas DS son "un buen puñado de piedras"? xD

#15929 Buff otro multi de 50... vamos que harán falta 180 DS para los multis y más las del torneo, pues 200 y pico.

Alguien dijo por aquí que en la versión japonesa pusieron las DS a mitad de precio cuando salió Gogeta, pero que solo se podían comprar 3 packs. Mi duda es: solo se podrian comprar 3 packs en total o 3 packs de cada precio?

2 respuestas
Son_Darko

Imposible ahorrar ahora vienen 2 Multisummon muy suculentos de 30 DS, Kami dame fuerzas para resistir jaja. No pero a ver es importante estar cerca de las 100 DS para Junio/Julio, si es posible mas pues mejor. Ahí muchos vamos a conseguir "Cambiar" nuestra suerte y el devenir del juego.

#15925 Jaja Yo también tire un single a alas 11, resultado Gohan SSj2 Agl (Ya lo tenia) así que putada, que manía tiene mi cuenta de sacar SSJ2 y encima repetirlos. Lo que quiero decir es que ese Super Buu, me habría hecho feliz y mas por 5 DS jaja, ademas con Kid Buu Agl te hace invencible, cierto es que por si solo es maliyo. Pues soy Rank 203, era 170. Y ya tengo a C13 Monstruo SA 10 y al nuevo Whiss Agl. Pedazo de vicio te has pegado, pasar del 82 al 206 wooo felicidades ahora te sera mas fácil jugar.

#15930 Como te dijeron tu mejor opción es usar de amigo un Broly y utilizar a puar str, con los demás ves jugando con la rotación, para que te dañen el mínimo, usar fantasmas y semillas. Si ves que no, pues olvídala ya volverán a ponerla pronto (tienen que poner medallas para nuevos TUR, Trunks ssj INT y Gohan SSj INT) y seguro que ya te la pasas con tus nuevos Extreme

2 respuestas
Valandil56

#15940 Yo lo vi en un video de livingIchigo ese, hacían descuento en cada pack (por ejemplo el de 45 lo ponían a 36) y luego estaba lo de las 3 multis te regalaban 1 (la primera era por 30 piedras) pero a saber si aquí lo hacen igual

1 respuesta
Ezekel07

Gracias por su ayuda, lo hice con el siguiente equipo

Tao lider
Broly Phy
Golden Freezer Int
Androide 13 Teq
Bojack Agl
Cell perfect Agl
Amigo Broly Str

Venia bien, pero cuando le quedaba solo un golpe a goku, me tocaron los 4 al principio antes que mi personaje, tanta mala suerte puede ser? No tenia fantasmas y tuve que usar una piedra porque no queria volver a jugarlo.

Listo, ahora a farmear las medallas y Vegeta

Torux

#15940 Pues me creé una cuenta para ver como era el 1r aniversario y me dieron unas 150 piedras xD

Además pusieron multis en el dokkan de Gogeta a 30 piedras

1 respuesta
Super_Gogeta

#15941 Es verdad. No me acordaba ya de los 2 próximos multi de 30 DS y encima queda otro torneo antes de el del aniversario. No me van a alcanzar las DS ni de coña ni aún pasándome el modo historia entero en Z-Hard. Y mi cuenta es un mojón, no es como las vuestras de más de 20 UR. Yo tengo que tirar en esos multis y participar en el próximo torneo a ver si consigo buenos SSR.

Ojalá se pudieran cambiar personajes, te cambiaría mi Super Buu por tu Gohan SS2 repetido.

Rango 203 está muy bien, a ver si conseguimos llegar los 2 al 210 en los próximos días.

Sí, ahora el juego es más fácil con mucha stamina, muchos zenis y muchos items. Pero mi cuenta sigue siendo muy mediocre por mucho rango que tenga, ya que es muy pobre en personajes buenos. Por ejemplo en el evento de villanos ni he entrado, sé que no podré pasármelo. Hay que ser realista, mis mejores personajes son héroes y mi único UR villano es el Super Buu que aún ni lo he subido de la poca utilidad que le veo xD

#15942 Pues empiezo a plantearme comprar DS, siempre y cuando me toque algo bueno de aquí a entonces. Soy muy reacio a gastar dinero real en este tipo de juegos, pero es que joder, multi con SSR asegurado, otros 4 multis por 130 DS (ahorras 70 DS en total) en los que te pueden tocar los mejores personajes, incluyendo Gogeta, un torneo en el que se pueden conseguir 6 SSR y si encima las DS están a mitad de precio o con algo de descuento... desde luego que si hay un momento para comprar DS, es ese o nunca. Ahora bien, como de aquí a entonces no me toque nada bueno y mi cuenta siga siendo igual de mala, no compro, eso lo tengo claro.

#15944 Muy buenas noticias entonces :D

1 respuesta
Valandil56

#15945 Yo tenía 3 SSR hasta la fecha del primer torneo, ahí pusieron el evento de navidad de goku SS3 que era casi imposible que no te saliese un SSR. Bien pues tiré 4 multis y todo basura, en el torneo me quedé a 200 posiciones de los 1500 y me quedé sin Gohan SS2 y los siguientes SSR que me tocaron fueron el kaioken repetido 2 veces cuando había ya bastantes SSR y yo sólo tenía 3 (el kaioken, el Gohan SS2 de boujack y Trunks SS INT). Créeme que hay cuentas peores que la tuya pero al esperanza de que ocurra algo bueno permanece ahí, esperemos que ocurra en julio ;(

1 respuesta
mariomo10

No hay que perder la esperanza en este juego, yo quería al ss3 desde que salió y en una semana me junte con los dos ss3

1 respuesta
Joni77

Como experiencia general en este tipo de juegos no espereis que para el aniversario nos den las mismas cosas que en la version jp,en la mayoria de juegos de este tipo las versiones japonesas tiran la casa por la ventana con regalos mientras que las del gl son mas racanas,digo en general,lo mismo luego nos dan un saco de piedras,pero yo por si acaso...xD

2 respuestas
Valandil56

#15948 Si, tampoco te creas tu que me espero gran cosa. Con que nos pongan un nuevo login diario como el que tenemos ahora y hagan lo de los multis con Gogeta me daría con un canto en los dientes

El_KaISeR

Una de preguntas varias....

¿Mejor centrarse en sacar 10 Whis (llevo 4) o 10 Super Vegeta?

Los Super Vegeta (str) suben el SA del Super Vegeta (agl) solo un 5%.....si lo subo a SSR, ¿Sube el porcentaje? ¿Merece la pena?

Gracias

1 respuesta
performance

#15941 como se sube el A13 con S.A al 10?

1 respuesta
Super_Gogeta

#15946 Vaya que mala suerte tuviste. Veo que no soy el único, aunque mal de muchos consuelo de tontos xD. Pero oye, al menos seguiste jugando, sacaste la cuenta adelante y actualmente es buena, no? Es digno de admiración eso, ya que yo en tu lugar hubiera dejado la cuenta y empezado de cero otra vez.

Aunque aún puedo superarte en mala suerte. Imagínate que con los 2 tickets SSR del próximo torneo me tocan 2 Super Buu TEQ xDDDD, que con mi mala suerte temo que me pase algo así después de currármelo en el torneo.

Edito: Trunks SS INT también tendrá Dokkan a TUR. Ya tienes otro :D

#15947 Yo más que la esperanza lo que pierdo a veces es la paciencia xD. Es que sienta muy mal dedicarle horas a esto, esforzarte en subir los personajes, juntar las DS, etc. para que luego te venga todo mierda. Por ejemplo en mi primer multi de 30 DS del Dokkan Fest me tocaron 9 R y un SR repetido, creo que peor suerte imposible.

#15948 Siempre a los japos les regalan más cosas, que injusto.

#15951 A 13 es farmeable. Juega la fase 14-8 en Hard y te lo dan siempre. Consigues 10 y se los das a entrenar todos al mismo. Haz esto antes de hacerle Dokkan Awaken con las medallas.

L4Nc3l0t

#15950 del 5% pasa al 50%.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Ya que comentais anécdotas de mala suerte aqui va una.. Durante dos torneos seguidos los 4 tickets de oro conseguidos 4 ssr repetidos 1 kaioken agl 2 x ss3 str bardock str pa tirarse de los pelos!!

2 respuestas
Super_Gogeta

#15954 Yo creo que la mala suerte que tenemos algunos va en contra de las leyes de la probabilidad.

Cambiando de tema: http://subefotos.com/ver/?f025763d6a05d7bbee112314f4986791o.jpg

Ese es el Goku AGL que regalan con el aniversario junto con algunas DS, pero para conseguir esos premios hay que hacer algo especial? O una vez se alcanzan esos tweets dan los premios a todo el mundo?

2 respuestas
Valandil56

#15955 Tiene pinta de ser por nº de likes no??
#15954 Joder tu por lo menos cataste al SS3, aquí algunos lo tenemos por leyenda :D , ya ni menciono los personajes del dokkan fest
PD: si le han hecho dokkan al Buu gordo no descartéis que se lo hagan al super Bu TEQ, seguramente con Gohan absorbido, porque hay un Bu con piccolo y con gotenks, faltaría el de Gohan

1 respuesta
Joni77

El personaje que de verdad falta es un super vegetto que tenga de lider 2 ki y 20 hp y atk a todos los aliados,yo lo veo xD

Majin_Vegeta

#15955 #15956
Si, es una vez q se alcanzan los tweets necesarios se lo dan a todo el mundo, yo juego la Japo y fue asi, ya que no tengo tweeter y me lo dieron asi sin mas

Crisvape

#15888 Conociendo mi suerte tampoco oleré a Gogeta y me dejaré todas las piedras en nél. Desde luego sino es gogeta, janemba no estaría nada mal.

Majin_Vegeta

Os habéis parado a pensar la cantidad de bombo q le queda a este juego... Sagas personajes??

Supongo q algunos de vosotros habréis visto esta imagen rulando por la red y solo de ver los pepinos de personajes q supuestamente estarían por venir me entran mas ganas de viciarme x momentos jajaja
http://imgur.com/n6wNhTv

Cuando salgan goku y vegeta ssj4 me da un chungazo XD

5 respuestas
Tema cerrado