Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#15960 y peliculas... y lo que queda por salir en dragon ball super...

Joni77

#15960 joder algunos personajes muy chulos,pero otros me parecen una locura,broly ssj3 pero que cojones...donde se ha visto eso por dios?xD
Se que son muchos personajes de ese tipo sacados de videojuegos pero joder deberian ceñirse a solo los que salen en la serie/manga y las pelis que si no hacen un cacao hay ellos solo xD

RAFARG

Broly ss3 pelo verde???, saldra en db super? No creo xk ni aparece hit kabe vados solo champa pero a saber, pues cuando salga black goku o kien sea al final y las transformaciones nuevas de goku k vendran mas...kreo k trunks xeno tendra dokkan a ssgblue jaja, lo k no veo normal es lo mal k hacen las cartas no puede ser que cell o btoly sean mas fuerte que golden buu goku ssgblue.... o que whis no sea el mas fuerte del juego x aora en atk, que bills tampoco sea el mas fuerte aunke la pasiva casi lo hace .
Por cierto el ichigo este con el tema de k le kitaron la kuenta x error y demas...bandai le da todo lo nuevo k va saliendo xk que tenga un video del evento de aora con 64 gift en el box....

1 respuesta
Ezekel07

Pero si ya sacaron a Vegeta SSJ 3 un Broly SSJ3 no es imposible

1 respuesta
Valandil56

#15960 Eso tiene que ser mas falso que un duro de madera, Goku SS4 extreme???
Edito: creo que va a salir ya en la japo el chibi goku SS3 y Baby-Vegeta, así que el Baby Ozharu y Goku SS4 deben de estar al caer

1 respuesta
Majin_Vegeta

Si si, la imagen es fake total, solo la e subido xq la encontré pululando x la red y x los personajes q salian

Majin_Vegeta

Tambien tienes razon compañero, si han sacado vegeta ssj3 pueden sacar cualquiera..

Joni77

#15963 yo tengo una teoria que es que las cartas son mejores o peores dependiendo de lo buenos que eran sus personajes en el momento en el que aparecieron.
Ejemplo broly en la peli era el puto amo mas fuerte que nadie,goku ssj3 esta chetisimo porque fue una puta revelacion xD y asi...si el juego fuera en plan fuerza global seria un royo

1
Valandil56

La verdad que el futuro del juego como decías es prometedor, como se líen a meter personajes del dragon ball héroes ese que salen hasta Bardock en SS3 y gohan en SS4 el cachondeo puede ser muy gordo. El problema que tenemos es la falta de piedras, y el precio absurdo por el que las cobran

P

Hahahah que buena! El de abajo a la derecha es "hyper-extreme"!!

Super_Gogeta

#15956 Ojalá tengas razón en lo del Dokkan a Super Buu.

#15958 Ok. Gracias por la info.

Es inevitable pensar en futuros personajes y viendo lo chetado que estará Gogeta es difícil imaginar como serán Super Vegito o Gogeta SS4.

#15963 Yo también he pensado a veces eso que dices. Broly y Cell los más fuertes cuando en realidad un SS2 ya les puede, como Gohan Adolescente, y no hablemos ya Goku o Vegeta en SS2 o transformaciones superiores.

Y Whis debería estar rotísimo y es de lo más normal, aunque aquí al menos puedes "comprar" la excusa de que no es mejor porque en realidad solo está usando una parte de su poder, ya que en el evento de la Resurrección de Freezer, cuando te peleas con él en la última fase, te dice algo así como que solo va a mostrarte un poco de su poder.

#15965 No solo Goku SS4, todos son Extreme xD

#15968 Será eso que dices...

#15969 Deberían bajarles el precio o regalar tickets de SSR al comprar un determinado numero de DS

1 respuesta
Majin_Vegeta

Jajajajajajajaja nuevo episodio de suerte nefasta.... Leyendo comentarios de compañeros que han tirado un single a las 23:00 me a dado por tirar unos en el sumon de los teq... Salen mazo de capsulas... Goku no se transforma... Y ZAS!!! Bye Guys....
Para que me toque una puta putisima Videl teq!!! ARGFGRFGFTAFHRRAGDG

Pd: quiero llorar

3 respuestas
Valandil56

#15971 Ostia pues si, y aumentar por lo menos al 10% el porcentaje de SSR. Por que por ejemplo, en el Soccer Spirit para sacar los 5* supuestamente es un 5% de probabilidad y salen muchos mas que aquí los SSR habiéndolo subido a un 7% aproximadamente
#15972 Tío no tires en los summon troll XD, a mí la otra vez que los pusieron me fue sorprendentemente bien, en un single en cada uno saqué 2 SSR pero por que mi suerte es anormal. Esos summon son una estafa precisamente por lo que te ha pasado

2 respuestas
Joni77

Tirar en los summons de aumento de un tipo de personajes es una trampa,te
salen mas ssr,pero en realidad son sr chusteros con awaken hecha xD

Majin_Vegeta

Queria probar, por si sonaba la flauta... Pero mi suerte es anormalmente nefasta jajaja
Una videl tio... Una puta videlllll

Super_Gogeta

#15972 Me ha pasado parecido a ti. Tiré un single antes, se quedó Goku en normal, sale Bye Guys y... Bills TEQ. Al menos está Z-Awaken y a nivel 40, pero después de ver Bye Guys me esperaba un SSR, pero se ve que no. El otro día a alguien de aquí le salió Bye Guys y le tocó Great Saiyaman.

#15973 Sí, el drop deberían aumentarlo. Venderían más si hicieran ese tipo de cosas.

De todas formas a mi lo de los porcentajes de drop me genera desconfianza. No digo que sea mentira la información que sale en DBZ Space, pero esa información la sacan el primer día, que es cuando parece que tocan mejores personajes, sobre todo justo después del mantenimiento.

mufyto

#15972 Para tu consuelo, igual que el mio que me salió ayer, se le puede hacer el dokkan a ur, pero vamos, es una mierda de caracter.

Super_Gogeta

Alguno usáis el emulador Droid4X? Es que siempre que se me actualiza pierdo todas las aplicaciones descargadas. Hay alguna forma de evitar esto? O simplemente no lo actualizáis?

Menos mal que tengo la prudencia de crearme transfers codes con relativa frecuencia, si no ya habría perdido la cuenta de Dokkan Battle por culpa de esto.

1 respuesta
krag007

¿Vale la pena farmear a whis agl al 10 o se lo doy de comer al teq?. Su pasiva esta genial pero....

El_KaISeR

#15953 gracias tio, ¿ Merece la pena?

1 respuesta
Katana88

Espero que no se les vaya mucho la cabeza y no se inventen pjs como vegeta en 3.

Hay cientos de pjs para que se líen la manta a la cabeza.

reival1

Vegeta en 3 es de una pelicula de hace ya tiempo, pero solo esta sub

2 respuestas
Luciano25

#15982 que pelicula??

ferdinan

#15982 De película nada, donde salió fue en los juegos de Raging Blast para PS3/360.

zuca

#15980 La verdad es cosa de suerte porque el 50% no te asegura que vas a subir super ataque, te lo digo porque a mi ya me ha pasado con pjs que tienen el 50% de probabilidad de subir sa y algunas veces sube y otras no, aquí el problema radica en las medallas y training items que vas a gastar, te conviene si es un pj bueno, sino pues ni merece la pena gastar tantas medallas y training items.

Tengo un suceso que me paso en lo de villanos en el stage 20 en un turno me iban a atacar 4 veces (una el Whiss, otra el Bills y dos veces el Goku Dios), por lo que utilice un fantasma, pero cual fue mi sorpresa que desaparecieron todos menos el whiss y ademas me ataco, no se si a alguien le haya pasado alguna vez

1 respuesta
El_KaISeR

#15985 gracias tio, y referente a lo de whis....si, a mi me pasa todo cada vez que uso el fantasma jaja

torexo

Buenas!

Os leo comentar que lo que está por venir va a ser gordo y determinante, pero...¿por qué? ¿Qué se nos viene encima y cuán gordo es?

ferdinan

¿A que hora empieza el Dokkan fest?

1 respuesta
tuling

Os habéis dado cuenta que ya no se retrasan en los mantenimientos? Habrán despedido a nuestro amigo que nos regalaba ds?

Super_Gogeta

#15988 Mañana después del mantenimiento. Si no se retrasan, 10 de la mañana hora española.

Tema cerrado