Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#16076 A ver, hablando de matemáticas (soy futuro ingeniero xD) en este banner la posibilidad de que te toque un Broly, Kid Buu PHY o Cell TEQ estan multiplicadas por dos. Por eso he tirado, Broly siempre ha estado en el 0.3% y en este banner esta al 0.6% y he pesando, esta es la mía.

También te digo, ha sido el último en salir. Y porque me he calentado.. estabamos mi hermano y dos colegas más jugando en la PS4 en grupo, y mi hermano tiene la coña de que cuando estamos juntos el tío para picarnos se tira singles. Total que con la tontería el tío con la "tradición" le han salido muchos SSR's así, y hoy le ha tocado al Vegeto INT.. (ya tiene al Vegeto TEQ) total, que nos ha calentado a los 3 que estabamos y hemos tirado a full xD

Joni77

#16079 ati esque bandai te esta reservando a gogeta

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16076 Quédatelo para ir dándole los TEQ Cell que te toquen y usarlo para los eventos de 100 de coste.

1 respuesta
tuling

#16082 ojala... ahora recogeré otras 10 medallas de cell para subir el nuevo teq y dárselo...

tuling

#16083 perdón por el doble post, pero no se citar a gente cuando edito... entonces no le hago el dokkan?, por cierto tengo el olda kai del evento... se lo doy al teq cell lr?

1 respuesta
mariomo10

Que suerte habéis tenido algunos, yo no me atrevo a tirar.

comemierdas

#16080 help antes de volverme loco y hacer reroll xdd

1 respuesta
reival1

Estoy en el pozo con broly, e tirando montones de piedras y me e comido una mierda unas 200 piedras desde que salio, el unico que me a salido a sido cell int ya lo subi al lvl 120 y tampoco es que sea gran cosa, que envidia me dais, solo espero que me salga gogeta, yo creo que ya me toca despues de tanta ruina

tuling

#16087 yo si probaría a ver si sale un broly o un teq cell

1 1 respuesta
comemierdas

#16089 oki, gracias

Esperare un par de opiniones mas, y me lanzo hacer rerolls xdd

#16091 perfect, pues voy a ello, gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16085 yo te recomendaría que no le hicieses el Dokkan, como tu has dicho para los eventos de limitación de coste.

Sobre el Old Kai, dárselos al Cell TEQ LR siempre es una buena idea xD

#16090 haz reroll.

1
Thijar

Yo tuve suerte en las multis a 30 DS hoy 6 de 6 R's
He estado intentando hacer ha Broly, pero me parece que para mi aun es un poco dificil, aun asi a ver si veis posibilidades de que me lo pueda hacer.

1 respuesta
tuling

#16092 tienes y muchas...
líder a goku ss3 agl, kid trunks agl y el trunks de Friends points (ellos dos te defenderán de broly), los otros 3 huecos rellenalos con personajes que desabiliten el rampage... y a meterle tortas con el goku ss3 y con paciencia... muerto...

1 respuesta
Thijar

#16093 Es que lo malo que goku ss3 pierde mucho despues de 7 rondas y el combate por mas que quiera me va a durar mas que eso jajaja
Lo que habia pensado era Frieza nuker y llenar la pantalla de orbes azules y dejarlo a mitad de vida al menos , pero no se si funcionara jajaja

1 respuesta
tuling

#16094 si lo pillas de amigo a Golden freezer excelente, le das un par de golpes con tu goku y fuera.. a mi el dia que me salga broly iré con mi cell teq y un ssb goku de amigo para reventarle la cara...

visitorv2

#16000 ha ok. sieg heil 14/88

Joni77

A los que vais a por broly os recomiendo dejaros de lios de amigos ssj3 ni frezer nucker,amigo gohan del evento y a pastar,yo al prinvipio tarde en aceptarlo pero ahi estan mis 13 medallas sacadas sin usar piedras xD,y tuling puede dar fe que mi equipo daba asco xD

1 respuesta
Thijar

#16097 Pues te vas a reir, pero me ha salido un Frezer de amigo, me he dicho que ha intentarlo y con una DS gastada me lo he hecho en menos de 5 min, me ha vuelto a salir y otra vez igual, solo gastando puar's oloong y una DS

1 respuesta
Joni77

#16098 no si pasarlo con el freezer podeis,pero que la manera segura y sin gastar piedras es con el gohan
Aunque si vas con freezer y gastas 10 piedras al final piensa que mejor eso que tirar dos singles y que te salgan dos rs xD

1 respuesta
ferdinan

#16099 Yo la primera me lo he pasado con Gokuh SS3 más Freezer de amigo y me lo he cargado sin gastar piedras (de hecho en el segundo intento cuando he usado a Gohan es cuando he tenido que gastar dos piedras xD)

1 respuesta
E

Si alguno le interesa?? Era la secundaria y jugaba a ratos aun queda historia y media x hacer y bastantes eventos asi q aun hay ds que sacar

http://imgur.com/sDkODV5

1 respuesta
Joni77

#16100 lo mismo se te da peor la rotacipn de personajes pero vaya yo con gohan y 4 sr chusteros y farmeables(el trunks y piccolo de los friends point...entre otros)me lo pase sin gastar piedras y muy facil,y si cogia a frezer no le quitaba ni una barra xD

1 respuesta
tuling

Si algub dia me saliera majin vegeta paso de broly... lo juro... lo malo es que tampoco ne saldrá a gogeta...

1 respuesta
Joni77

#16103 joder tio no seas tan negativo,yo si pudiera te daba mi majin vegeta que me tocaron hasta dos xD
Por cierto cuando llegue aqui su dokkan como de bueno sera?outclasea a broly?supongo que lo del paralisis al usar el super le quita mucho xD

1 respuesta
whatanabe

#16101 eyyyy a mi que estoy empezando y mi cuenta es chusta viva. Si te sobra mándame mp que no me deja desde movil

tuling

#16104 jajajaja no soy negativo es como los periodistas con el futbol. Dicen todo lo contrario para ver si pasa jajajaja yo intrnto lo mismo con gogeta... con el ss3 hice lo mismo y me salio en el pasado torneo... pero con broly no funciona... son tonterias... pero son gratis no se pierde nada jajaja

1 respuesta
ferdinan

#16102 El problema en realidad fue que al principio de la partida Gohan no ha recogido ki ninguno y además ya en combate tuve la mala suerte de que no me salió ningún orbe azul prácticamente. Sino me lo hubiera cargado fácil.

1 respuesta
Joni77

#16106 cada uno tiene sus manias jajaja,yo creeria mas en los numeros como lancelot xD,seguro que gogeta te sale no te preocupes
#16107 entonces hay esta el fallo,las putas bolas trolls que nunca se alian debidamente xD

1 respuesta
tuling

#16108 los números imperan sobre lo demás, eso es indiscutible, pero como te digo.. las manias son gratis y no se pierde nada jajajaja, a ver si en este torneo no me salen majin vegeta ni ultimate gohan... tampoco quiero ni a bardock phy, ni goku dios str, ni ninguno de los nukers... jajajaja

1
marcoalexio

Hola!

Busco almas caritativas que me añadan como amigo y que tengan al gohan para broly.

Le he ganado por primera vez y quiero aprovechar la racha jeje

Mi id es 285688104

Agradeceré eternamente la ayuda :)

Tema cerrado