Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#16076 A ver, hablando de matemáticas (soy futuro ingeniero xD) en este banner la posibilidad de que te toque un Broly, Kid Buu PHY o Cell TEQ estan multiplicadas por dos. Por eso he tirado, Broly siempre ha estado en el 0.3% y en este banner esta al 0.6% y he pesando, esta es la mía.

También te digo, ha sido el último en salir. Y porque me he calentado.. estabamos mi hermano y dos colegas más jugando en la PS4 en grupo, y mi hermano tiene la coña de que cuando estamos juntos el tío para picarnos se tira singles. Total que con la tontería el tío con la "tradición" le han salido muchos SSR's así, y hoy le ha tocado al Vegeto INT.. (ya tiene al Vegeto TEQ) total, que nos ha calentado a los 3 que estabamos y hemos tirado a full xD

Joni77

#16079 ati esque bandai te esta reservando a gogeta

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16076 Quédatelo para ir dándole los TEQ Cell que te toquen y usarlo para los eventos de 100 de coste.

1 respuesta
tuling

#16082 ojala... ahora recogeré otras 10 medallas de cell para subir el nuevo teq y dárselo...

tuling

#16083 perdón por el doble post, pero no se citar a gente cuando edito... entonces no le hago el dokkan?, por cierto tengo el olda kai del evento... se lo doy al teq cell lr?

1 respuesta
mariomo10

Que suerte habéis tenido algunos, yo no me atrevo a tirar.

comemierdas

#16080 help antes de volverme loco y hacer reroll xdd

1 respuesta
reival1

Estoy en el pozo con broly, e tirando montones de piedras y me e comido una mierda unas 200 piedras desde que salio, el unico que me a salido a sido cell int ya lo subi al lvl 120 y tampoco es que sea gran cosa, que envidia me dais, solo espero que me salga gogeta, yo creo que ya me toca despues de tanta ruina

tuling

#16087 yo si probaría a ver si sale un broly o un teq cell

1 1 respuesta
comemierdas

#16089 oki, gracias