Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Ferdinan pasame tu id y te agrego, que te pongo al gohan.

tuling

los del gohan del evento que he unido, lo he quitado porque estaba haciendo unas cosillas y suponía que ya me habias elegido hoy, mañana avisarme cuando estéis y lo pongo de nuevo.

M

Una curiosidad? Algun dia dejaran llevar 6 items de apoyo? Cuando nos concedera mas deseos el dragoncito!!

MDVLaxsuss

Bueno gente, viendo que estaban saliendo cositas me he decidido a tirar unos summon (ya habia perdido la fe en ellos) y en el segundo PAM goku PHY ssr, mi pregunta es, si lo subo a UR tambien me subira un 1% los gokus verdes o ya no me dara porcentaje? y si me podeis decir que tal es lo agradeceria (Es el goku que de SA lanza el Spirit Bomb)

3 respuestas
Joni77

#16114 yo no lo tengo pero con la pasiva que tiene debe ir genial junto al vegeta ssj blue nucker,ojala me tocara ami xD

2 respuestas
Alberteban

#16114 el % es el mismo

#16115 yo lo tengo pero no tengo a SSB Vegeta :(

2 respuestas
ferdinan

#16114 Con Vegeta SSB PHY es un nuker, y el porcentaje sólo sube si pasas los Gokuh' s R a SR, pero sólo sube un 5%

1 respuesta
MDVLaxsuss

#16115 #16116 #16117 Muchas gracias por la informacion :)

MDVLaxsuss

Antes de nada perdon por el doble post, pero es que llevo varios dias haciendo la mision de las medallas de videl y no me sueltan ni una bulma, hay que hacerlo de alguna manera en particular o algo? jajaja

Gracias de antemano :)

Joni77

#16116 yo tengo al vegeta y a ese goku no,no se puede tener todo :(

CRUM

Que mierderos son esos de BAndai q tiro un single al summon de los Teq y con la esperanza en alto esperando me saliera el goku nuker oel vegeta ssj 3 o alguno bueno ya q no tengo suerte con esta cuenta y valga mi sorpresa q ni siquiera fueron para darme un propio Teq se imaginan q basura me salio?
siii un sr repetido y str Jeice WTF q no era un summon d puros Teq? q gradisima mierda....y dije fue un error o algo q hago lo mismo con el summon Int y q crren q paso? lo mismo...mierda mas grande porq clasifican los summons si vas a dar lo q quieren? Malditos jajaj mas suerte quizas para la proxima mientras tanto furia al millon...

1 respuesta
comemierdas

Vale, ya lo tengo xd
Recomendáis seguir tirando del evento e intentar sacar cell o bu? O tirar del evento teq y así tener algo de equipillo...

Random armadillo

1 respuesta
_Manului_

He tirado un par de singles por probar a esta hora, en el primero un Gohan GT SR teq, y en el segundo un Goku ssj2 phy Ssr! Al fin un phy decente que me ayude en el equipo

Super_Gogeta

#16121 En esos summon hay más probabilidades de que toquen personajes TEQ o INT, y en caso de que te toquen estarán a nivel 40 y con el Z-Awaken hecho. Pero solo es eso: "más probabilidades", pero no es seguro al 100% y puede venirte cualquier chusta, como de hecho has comprobado xD

#16122 Es cuestión de gustos y de suerte también. Yo probaría el summon de TEQ a ver si conseguía al Goku SSB o al Vegeta SS3. El primero rompe el juego y el segundo es un personaje muy potente y un buen líder con +2 de ki a todos. Además cualquiera de ellos te saldría a nivel 40 y siendo ya UR. Con esto te ahorrarías las medallas y el dinero que cuesta hacerles Z-Awaken, algo que te vendría de perlas en una cuenta recién empezada cuando los recursos son más escasos. Aparte que con el Z-Awaken hacen más daño y reciben menos.

También te digo, sin embargo, que según la pagina DBZ Space hay algo de más probabilidades de que te toquen Perfect Cell o Kid Buu en el otro banner que de lo que hagan los 2 que te he dicho en el de los TEQ.

Así que tú veras, al fin y al cabo es solo suerte. Si no te importa seguir haciendo mas reroll hoy y mañana, te aconsejaría que lo hicieras hasta que sacases a Broly más uno de estos 4: Goku SSB TEQ, Vegeta SS3, Perfect Cell TEQ o Kid Buu AGL. O si no al menos 3 SSR y que uno de ellos sea Broly.

Por curiosidad: cuantas DS dan ahora al iniciar el juego?

1 respuesta
comemierdas

#16124 Gracias por la info, me ha costado unos cuantos reroll sacar a broly la verdad, para que nos vamos a engañar.
Veré que saco en los teq ahora que estoy cogiendo unas cuantas piedras en la historia, si no tengo suerte me pensaré lo del reroll e intentar sacar lo que dices tu de primeras. Aun que me da cosica después de haber sacado a este xdd
Se empieza con 15 ds.

1 respuesta
Super_Gogeta

#16125 Solo 15 DS? Joder que pocas! Es que antes daban 50, 60 o 70, incluso hace como cosa de un mes y algo hubo unos días en los que daban 90 DS para empezar.

Con 15 DS entonces está de puta madre con que hayas sacado a Broly. Es muy difícil que saques lo te que te he dicho con solo 15 DS, pensaba que daban más.

Sigue jugando y prueba suerte primero en el Summon de TEQ porque ese se acaba mañana. El del Dokkan de Villanos dura hasta el lunes.

1 1 respuesta
comemierdas

#16126 Me olvido de mas reroll? Me a costado bastante sacarlo, y en algunos de esos reroll me han salido cell, goku phy o bu y he seguido hasta broly... Creo que será muy complicado sacar eso con 15 solo... Y me voy a tirar haciendo rerolls lo que no esta escrito xdd

1 respuesta
RAFARG

Lo de las medallas para gohan grand saiyaman agl es desesperante entre que ultimamente me sale mas training x2 (siempre 5 y 5 vendas teq) que una medalla, ya medalla x2 no creo ni que las den...x cierto al compi que necesita evil buu decirle que evil buu y chi-chi que es la que me falta son las dos unicas que no me han salido las demas repetidas menos super buu k me la dieron esta noche...
Por cierto lo que comentabais de vegeta nucker y goku sporit boom tampoko es para tanto tengo los dos y probe al goku poniendo todos los orbes en Orange en el evento de medallas int y tampoco es para tanto creo que fue sobre 500.000 y piko no m akuerdo exactamente y una vez kreo recordar que 800.000 y algo pero xk tenia link a ambos lados o algo asi pero la sensacion es que tampoco pegaba tanto

1 respuesta
Super_Gogeta

#16127 Sí, olvídate xD. 15 DS son 3 singles, con eso es casi imposible que saques 2 o 3 SSR, y más aún que encima uno de ellos sea Broly xD

CRUM

Super_Gogeta al rerollte refiers cuando borras tus datos del juego y vuelves a empezar con uan cuenta nueva? (claro p1ro antes haber respaldado con el código tus datos) cierto?
ova más allá el reroll de lo q pienso? y gracias por la aclaración del summon Teq.

1 respuesta
Super_Gogeta

#16130 Sí exactamente, eso es hacer reroll. Reiniciar el juego con una cuenta nueva para sacar mejores personajes. Pero no es necesario borrar tus datos, ni volver a instalar el juego ni nada. Hay formas de saltarse esos pasos para ir más rápido. Por ejemplo yo juego en el PC con el emulador Droid4x y hay una aplicación que permite hacer reroll directamente sin tener que desinstalar el juego, ni borrar los datos y que además te permite saltarte el tutorial del inicio. En la pagina de Rallito explican como hacer eso: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html

Luciano25

#16128 te dejo tranquilo diciendote que las medallas de milk salen. Ahora tengo 2 creo. La de evil boo todavia nada. Suerte con eso! Si te sale evil boo avisa

1 respuesta
El_KaISeR

Majin Buu PHy tiene dokkan en la version japonesa....¿Merece la pena subirle el Super ataque?

ferdinan

Ya tengo 4 medallas de Broly, gracias a todos los que me estáis ayudando, pero de verdad estoy teniendo una suerte nefasta con el reparto del ki y de las esferas. Espero que gastar tanta piedra acabe compensando...

1 respuesta
Ezekel07

Vale la pena tener a Whiss con s.atk al 10? Porque le estoy dando solo a ese evento y nada mas me salio 3 veces, vale la pena o es innecesario el gasto de items?

1 respuesta
tuling

#16135 por lo que he leído si solo tienes el wish agl y no tienes nada que hacer farmealo... yo lo veo bastante mejor que el hatchiyack que farmee al 10... este solo pega con SA 10 de 30k, y el wish con SA 1 me pega de 25k junto con bills del torneo y ssg goku, si tienes el teq farmealo para dárselo al teq, déjate el agl en SA 1 y sube el teq, y si tienes el el int... es mejor el agl...

Por cierto, soy yo o tanto el strike de pikkon de antes (que solo me salieron 3 y me quede en 13) y este del abuelo gohan (que solo llevo 2 ahora y estoy en 12) el % de drop es asqueroso no?

PD: aun pensáis que el 30 entra el torneo? Si no lo anuncian mañana lo veo muy precipitado...

Thijar

#16134 Yo tengo 3, lo que me dio la stamina jajaja.
Si alguno tiene al Golden Freeza AGL nuke que me quiera ayudar que me envie un privado y le paso mi ID.
Ahora cuando pueda lo intentare con Gohan a ver como se me da.

comemierdas

La veis mejor que la antigua cuenta?

Nueva

Antigua

2 respuestas
tuling

#16138 broly y un nuker.... de lujo.

1 respuesta
comemierdas

#16139 oki perfect tonces xdd

Es que soy noob en el juego y aun no se quiénes son los que más meten por ejemplo, o eso de nuke k habláis y muchísimas cosas mas que desconozco, per weno lo del reroll si que lo sabía por lo poco que he leído por aquí.

Una preguntilla mas pa terminar de molestar xdd que equipillo podría montar kon eso que tengo? Gracias de antemano xd

2 respuestas
Tema cerrado