Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

#16140 Bueno, eso de montar un equipo es algo muy relativo, depende lo que quieras hacer, pero para lo que vas hacer ahora (supongo que historia y algún que otro strike) Goku y Broly te van a hacer todo el trabajo, así que lo que puedes hacer meter lo que tengas xD y ya cuando tengas más personajes ya empiezas a montarte equipos

1 respuesta
comemierdas

#16141 vale, me queda claro. Hasta mas palante nada, oki xdd

RAULDRAGON

#16066 Enhorabuena crack, te lo mereces. Te tengo en la principal pero en mi secundaria no.
Te mando mp con mi ID, es posible que se convierta en la principal,Tengo a la bestia(Broly),al bicharraco(Cell teq),Majin Vegeta, Kid Bu agi y algunos mas bastante buenos.

1
El_KaISeR

Alguien que sepa como va Majin Buu....#16133

Super_Gogeta

#16138 La nueva sin duda. Además sacaste uno de los personajes que te dije, el mejor en mi opinión. Enhorabuena :D

#16140 Nuker son los personajes que tienen un porcentaje de daño extra por cada esfera que pillan. El Goku SSB que tú tienes es uno de ellos y de los mejores del juego.

Como te han dicho de líderes ponte a Broly o a Goku SSB y acompañalos con personajes de su mismo color para aprovechar sus habilidades de líderes, lógicamente xD. Y en el caso de Goku SSB intenta que el Vegeta SS que tienes esté siempre a su lado (para eso mantenlos en las 2 primeras posiciones siempre) ya que tienen links en común y así conseguirán +10% en ATK y +2 de ki.

1 2 respuestas
roko70

Buenas a todos!!

Desde que empezé a jugar siempre me guiado de vuestros sabios consejos para avanzar en el juego, pero ahora tenia una duda que no he encontrado...
Cuando usas a un determinado lider Amigo, tiene que pasar algún tiempo para que vuelva a salir???

El caso es que solo tengo un amigo con el gohan Agl para vencer a broly, y no se si sera porque ya lo he usado recientemente, pero por mas que hago quest, no me vuelve a salir...

Muchas Gracias!!!

1 respuesta
marcoalexio

Perdonad por el spam con el mismo tema...

¿Alguien con Gohan SS2 del evento de Broly que se anime aprestarme su Gohan?

Os paso mi id: 285688104

A ver si consigo las 10 antes de que se vaya el evento...

Gracias!

Joni77

#16146 ami me paso justamente lo mismo en su momento,y creo que el mismo amigo no lo puedes elegir hasta pasado unas horas,un compañero me dijo aun mas,que solo se podia coger una vez al dia,pero no se si es confirmado

1 respuesta
comemierdas

#16145 gracias tío, probé hacer reroll durante un buen rato (horas) y no habias narices a volver a sacar a broly...
Total que volví a la cuenta está donde ya lo tenia y me olvide de cell y estos... Cuando tuve 15 piedras de la historia digo voy a tirar a teq... Y boom el k tu decías xdddd he tenido mucha suerte la verdad xd

roko70

#16148 Gracias por la info, sabiéndolo voy a dejar de repetir la misma pantalla sin sentido...

Aprovecho para poneros mi ID para todos los del foro que me quieran agregar como amigo, y ya puestos si alguno tiene al Adult gohan Agl de lider mejor :D

ID: 1806539222

Saludos!

visitorv2

Hola una pregunta, estoy jugando a la japonesa y estos son los personajes que tengo, no es gran cosa, seria mejor hacer reroll¿?, ningun goku pelo azul ni ss3.

1 respuesta
ferdinan

#16151 Yo creo que sí, deberías intentar sacar a Baby Vegeta o Kid Gokuh SS3 que son los SSRs de la gasha actual en la japo y cualquiera de ellos es cojonudo.

1 respuesta
visitorv2

#16152 que si de que siga con la cuenta o que si que haga reroll?, que carajo reroll, hasta que no me salga vegeta ss3 no duermo

1 respuesta
ferdinan

#16153 Sí de que hagas rerroll.

1 1 respuesta
visitorv2

#16154 ¿Tu sabes como iniciar el juego ICdb CARDS DRAGON BALL? pongo usuario o correo y contraseña y no inicia nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=yHX22apuqJs

1 respuesta
ferdinan

#16155 La verdad es que no tengo ni idea ya que nunca he jugado a eso, siento no poder ayudarte.

E

Sabeis dnd conseguir seguro al oolong q cambia el ki q verde??? O algun personaje q cambie el ki morado a multicolor???

comemierdas

#16145 Tengo 15 piedras mas de la historia, tiro mas al evento teq? O pruebo haber si saco cell?

Siento preguntar tanto, pero como no entiendo mucho es pa no gastar tontamente

2 respuestas
Joni77

#16158 yo tiraria en el dokkan por si te sale cell o el buu agl que es la polla
De los del summons teq lo mejor es el goku nucker que ya lo tienes

1 respuesta
roko70

#16158 yo me esperaría... en teoria la semana que viene tienes dos multi-summon por 30 piedras

Y en teoria...
para dentro de 1 mes viene el aniversario y el summon de Gogeta.

1 respuesta
tuling

#16159 teq cell no sale en el summon de teq es exclusivo del dokkan... yo cambiaria el mio repetido si se pudiese por un broly... el dia que implemente eso bandai (que será nunca) seré feliz, y varios más también, aquí en el foro Axel que le salieron varios ss3 habría hecho feliz a muchos...

PD: no entiendo el debate que hay en Facebook que dicen que el goku str genki dama ha desbancado a teq cell... ahora mismo mi teq cell con un goku ssb y SA 2 le ha metido de 1.2 millones al abuelo gohan...imaginaos a un agl y con SA 10... el big bosses, hamehameha, el link de daño por ser lr y los mejores stats, creo que aún lo hacen superior al str goku genki dama e incluso a gogeta que lo estan usando de nuker... aunque ahora str creo que está muy fuerte en la jp (siempre lo ha estado con broly..., pero ahora más) con broly nuker en áreas... como tenia teq con majin vegeta... y con goku genki dama y gogeta de nukers... bueno y goku ss3... vegeta ss2... y veremos con el dokkan de bills... no sea que, él desbanque en daño a gogeta...

2 respuestas
comemierdas

#16161 entonces teniendo a broly y a goku como hemos hablado antes, mejor guardó piedras ya? Aconsejame xdd

1 respuesta
Majin_Vegeta

Hablando del maldito ssj3 es uno de mis personajes favoritos, pero desde que me ha salido ya 4 veces repetido lo estoy empezando a odiar!! o_O

tuling

#16162 yo ahorraría piedras para gogeta... aunque no me haga mucho caso a ese consejo... es lo que haría... en el momento salga gogeta... el aumento de daño de tu equipo es muy considerable... los demás antes ayudaban... pero estando tan cerca gogeta (un mes y medio) esperaría...

1 1 respuesta
Joni77

#16161 cierto,ya lo he editado,me he rayado yo solo es verdad que cell es solo del dokkan no se que coño me ha pasado sorry xD
Jamas implementaran un cambio de unidades entre jugadores,eso supondria una perdida de beneficios considerables para bandai si lo piensas xD,aunque yo estaria encantado xD,hubiera podido cambia mi majin vegeta en lugar de darselo a baba(antes de saber de su dokkan)ahora sabiendolo tendria que haberselo dado a subir S.A. al otro xD

1 respuesta
tuling

#16165 Nunca vendas ningun ssr a baba... a no ser que lo tengas con SA 10, incluso con SA 10 mira si sirve de alimento a otro... por ejemplo... mi goku ssg lo tengo con SA 10 pero si me sale repetido lo guardaré para dárselo de comer si sale algún dia el str...

1 respuesta
reival1

Pero que tiene de bueno el goku genkidama ?

1 respuesta
comemierdas

#16164 ahorrare para gogeta entonces, pero el cell... Joe, aun no sabiendo na, x lo que habéis dicho y viendo sus stats y habilidades, con el goku ese tiene que ir de perlas...
Me llama muchísimo, pero que me toque es muy improbable xdd

2 respuestas
tuling

#16167 +15% de daño por cada esfera str que obtienes... cell tiene +12 atk/def por esfera obtenida... ese es otro punto... cell le vale cualquier esfera... goku tiene limitado a que solo sea str...

Juzgalos por ti mismos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Brilliance_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Surpassing_All_Perfect_Cell

#16168 cell sin goku ssb de líder y recogiendo unas cuantas esferas en SA 10 te puede pegar perfectamente de 300k

Joni77

#16166 eso es cierto,lo vendi en un momento de rabia,de esto que tiras 70 piedras y te tocan dos ssr repetidos...me lie a vender cosas del cabreo xD los putos summons nunca me sonrien ayer tire otro puñado de piedras porque queria a cell o el buu agl(que estoy pelado de agl y ese buu me parece muy bueno)y el resultado?pues mierda y sin piedras xD se que deberia de guardar para gogeta,pero total me ha tocado mierda tirando ahora me iba a tocar tbn cuando llegara xD

1 respuesta
Tema cerrado