Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
slayer_18

#1615 con este: http://imgur.com/NQ8swSV

Con un Tao de friend.

Gaste 1 senzu y varios objetos defensivos, pero casi prefiero darle al hard sin gastar nada.

2 respuestas
Y

#1620 Que suerte!! yo llevo 2 pero con incontables intentos ya,llevo 2 dias sin estamina en cero coma y eso que tengo bastante estamina

-pordios-

#1620 para que te den la carta de mecha Friser te lo debes pasar en las 3 dificultades y luego farmear la HARD o como funciona esto. Ya que he finalizado NORMAL Y HARD y no me dan nada y eso que HARD la he repetido unas 10 veces ya...

3 respuestas
slayer_18

#1623 te puede salir en cualquier dificultad pero el % varia en cada dificultad, hoy he leido en reedit un porcentage aproximado que han calculado del drop:

Normal: 1%
Hard: 5,4%
Z-Hard: 20/30%

1 respuesta
MetaK

#1623 Tiene bajo % de que caiga

#1623 ya te va el juego?

PD: Ya sé para que sirve la defensa y como afecta a los valores del juego, voy a meterlo en el faq del blog u_u (vaya truño, no sirve de nah)

2 respuestas
-pordios-

#1625 tenía 12 de STAMINA. Cuando me ha dado paso el servidor tenía 18 de STAMINA. Eso es 30 minutos de Now Loading... que es desesperante, y ahora de nuevo Now Loading... entre pantalla y pantalla... Así no se puede...
http://i.imgur.com/MMPwxbC.jpg

1 respuesta
MetaK

#1626 Que sepas que a mí no me pasa, pero si que me pasó y se solucionó solo. Creo que tiene que ver con la ruta que te otorga tu compañia de internet, no con el propio juego en sí, pero si cambias entre datos moviles y wifi y te va igual, entonces ya ni idea XD

1 respuesta
-pordios-

#1627 estoy en casa de mi cuñao que tiene 50 megas de fibra óptica y no tira. Le quito el wifi y tampoco. Pongo vídeos online y otros juegos y sin problema. Es el Dokkan que me da error todo el rato de Now Loading

1 respuesta
S

#1625 La defensa de los pjs segun tengo entendido se utiliza para medir la cantidad de salud que cura un pjs al absorber esferas de su mismo color no?

O esto ya lo sabias y estabas reflexionando sobre algo? XD

1 respuesta
S

[Mensaje eliminado]

Isakito9

#1623 Si quieres subo foto de mi mecha freezer y que no he probado aun en z-hard si no me crees xD

MetaK

#1628 Pero no es lo mismo ^U El servidor del juego esta en estados unidos, youtube, google, etc. no.

Uno de los routers por los que pasa actualmente da problemas y así se te estanca la conexión, hasta que encuentra un nuevo camino, por ello alfinal acabas accediendo. No se si haciendo un ipconfig /release y ipconfig /renew, el router recibe nuevas rutas, sino es así ni idea de como solucionarlo xD

#1629 Si, queria saber para que sirve la defensa contra los ataques enemigos. No simplemente cuanto cura (que es una cagada). Beh, el resultado ya está en el faq. Simplemente decir que si el atk es una estadistica que hay que tener en cuenta y la vida es util al final, la defensa no es útil ni aunque juntasemos la defensa de los 6 personajes UR del juego en un solo personaje (llegaria a reducir menos del 50% del atk enemigo)

one_treasure

#1617 No te comas el tarro.

ATK del atacante * multiplicadores de todo tipo - DEF del defensor * multiplciadores de tipo.

Por eso los golpes de Frieza Hard-Z al mismo tipo apenas varían de los 8k el normal y de 16k el especial, porque las defensas de los personajes no difieren mucho unas de otras incluso con pluses.

Por ejemplo:

He usado un líder amigo Goku SSR AGL nivel 70.

  • Tiene ATK -> 6.583
  • Mejora ATK un 30% -> 8.557
  • Al llenar la barra ha subido un 15% -> 9.840
  • Acto seguido he movido al lado a Roshi (Link skill kamehameha +2500ATK) -> 12.716
  • nota: a los +2500 se les aplcia el 15% de la barra, pero no el +30% de la Leader skill
  • El ataque fue a un random STR en Hard. El daño -> 35.522 (2,8 veces mayor). Interpreto x2 y x1.4
  • La defensa del enemigo era de 82,8. -> 12.717*2,8 - 35.522 = 85
  • No me fijé cuando va a lanzar el ataque ni en la flecha pero uno sería x1,4 y otro x2. En total x2,8.

Androide 19 ataca a uno idéntico y:

  • Ataque con 4-5 orbes 4331
  • Daño 1995
  • Nota: 4331/2 - 1995 = 170 -> La defensa rival es el doble que con Goku.

Aunque influyen menos las defensas también parece que se multiplcian/dividen según tipos.

Espero que te ayude en tu guía ;)

1 respuesta
MetaK

#1633 Pues no me ayuda por que es erróneo xD

Me defendi con el mismo personaje a 0 de defensa y a 10.000 de defensa y a 50.000 de defensa [Obviamente no voy a explicar como hacerlo, por que es algo ilegal y que sólo se debe hacer con propositos de investigación (basicamente use "Hacks")]

el resultado es 0% de reduccion, 10% y 50%

fin del tema, fácil sencillo y inútil

La defensa no se aplica directamente sino % en base al total de la defensa de tu personaje

PD: Me encanta el DeathBlow de Goku.... lo lanza, falla, sale volando por los aires hacia el infinito y el enemigo recibe daño aunque en la animación ni impacta XD

2 respuestas
DogWar

Bueno al menos ya he conseguido mi primera cartita de mecha frieza xD

goldenkebab

#1621 Tienes un equipo pepino!!! :D

goldenkebab

#1634 En serio??? Como puede ser tan chapuza y tan insignificante??? No dudo de ti, que eres un crack, pero me sorprende bastante que sea así porque los potenciadores de defensa y stats en general son bastante bajos ya que si potencias la defensa en 2000 (que es bastante con lo que hay por ahi) solo reduces un 2% mas....
Por ejemplo poniendo un personaje que tenga 10k de defensa (que es una burrada) solo reduciria un ataque especial de Mecha Frieza de 16k a 14,4k.... Es una birria y casi ningun personaje llega a estas cifras

Conclusiones: los tanques son los que tienen alto stat de vida, no los que tienen defensa ni potenciadores de esta :S

PD. Sorry por el repost, se me fue la pinza y me acabo de dar cuenta.

1 respuesta
MetaK

#1637 En efecto con 10.000 de defensa y un personaje con defensa NORMAL [Amarillo], me realizó: 34.167, solo me libre de 3.700 de daño apróx... una birria xD Totalmente inútil... A partir de ahi ya empecé a probar con cantidades más grandes porque ya perdí 2 vidas -.-

Por cierto, si alguien tiene a: Raditz [SR] [TEQ] que pase screen, es para el blog ^U

PD: Hay un Maestro roshi, que no sale por RR ni por FP ni en ningún lugar, tampoco tengo imágenes de él en la japo, pero tiene Link Skill con otros personajes... ¿fantasma?

2 respuestas
Soul21g

#1634 Hacks? Menuda tonteria jajaja, es un juego offline dentro de batalla y por tanto puedes cambiar los valores que te salga de las pelotas con cualquier programilla decente jeje, mi mas sincero apoyo para ese blog que cada dia tiene mejor pinta ;)

1 respuesta
-pordios-

#1638 te dejo a mi Muten Roshi. No se si será el que buscas, xD
http://i.imgur.com/mKGBqgp.jpg

1 respuesta
MetaK

#1640 Es [Mind-body Mastery] Master Roshi

No es ninguno de estos dos:

Si alguien tiene un tercer Master Roshi, plis pantallazo! xD o eso o es un Trolleo de Bandai xD

Reknarir

Yo estoy viendo que voy a dejar un poco de lado conseguir mas mecha frieza, tengo uno y llegar a diez lo veo imposible despues de tantos intentos como he hecho, casi que prefiero centrarme en gastar mas stamina en los eventos diarios de medallas que me hacen mucha falta para seguir mejorando el resto del equipo

1 respuesta
goldenkebab

#1642 Consiguete 2 por lo menos por el tema del futuro Golden Frieza. Yo seguramente pare al tener 2 porque es un derroche de stamina que si fuera en medallas y tal podria tener a mi Vegeta SSR en UR ya... :(

Ulquiorra4

#1572 Pon lo del grupo por ahi si quieres, dentro hay spam sano por lo que veo XD
Por cierto Rallito por ahi no ha aparecido no? :S

El blog os ha quedado muy completo, Gratz!

1 respuesta
MetaK

#1644 Spam dentro del grupo? Nah... bueno si un poco xD

Rallito esta por ahi, pero no sabe que hacer, anda perdido consigo mismo. (en verdad él me da las imagenes en grande, porque yo no se hacerlo, a el le salen tope grandes e_e)

Como hago para que se comuniquen contigo desde el blog? Es decir puedo poner un mensaje en plan: "Para acceder al Grupo de Whatsapp, contactad con Ulquiorra en Mediavida"

O algo así?

PD: Por fín acabe la ficha de goku (Kid) al 100% con Links skills, etc... asdasds

1 respuesta
Ulquiorra4

#1645 Es sano si lo comparas con el spam de OP/BF/Bleach XD ,en este ultimo sobretodo.. ( joseca cof cof)

Bueno aun asi os estais pegando un curro bueno,y yo que pense que seria 3D2Y el que haria eso XD

Pues puedes poner eso si quieres, si no les apetece meterse en mv, me pasas el numero por el wats y listo jeje

Galgar

#1621 Tienes un equipazo con todos subidos. Quizás hubiese sido más fácil con tu Tao de líder, junto con el de tu amigo sería un +6ki que debe ser muy goloso teniendo 4 STR de ese nivel.

#1624 Si ese drop rate es cierto estoy jodido. Llevo dos en dos días sin parar de darle pero no puedo ir al Z-Hard asi que seguiré con mi drop rate de 5% en Hard... ¡1 de cada 20 ataques! Cómo se han pasado, podrían haberlo hecho algo más difícil, sin tanto salto con el Z-Hard, y haber aumentado el drop.

#1638 Aquí te dejo al Raditz SR TEQ http://imgur.com/dXR0gTW

3 respuestas
MetaK

#1647 Ahora es cuando yo, tan inteligente voy a ponerlo y veo que ya lo tenía, sólo que se me olvido ponerlo en 1 sitio y me creia que no lo tenía.... Gracias de todas formas XD

Por lo menos sabemos que este no es fantasma como el Maestro Roshi e_e

slayer_18

#1647 si ya lo habia probado con Tao pero queria compensar un poco a los Phy con algo mas de defensa.

Pues puedes consultarlo en reedit, yo me fio de ese % aproximado pues doy fe y vosotros tambien que en hard es muy muy dificil que te toque, me han salido 4 (1 en z-hard) de unos 60 trys...

S

#1465 Es lo que pensaba..la defensa es bastante inutil.aparte de lo ya comentado no sirve de mas.

A la hora de formar un buen team yo busco siempre el maximo ataque.luego la max vida y luego las skills lo ultimo que me dan mas la chapa.

Pasarme el link del blog donde estan los personajes y demas.Gracias

1 respuesta
Tema cerrado