Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
gozsa

#1589 currazo del bueno, sigue asi! va a quedar un blog genial ^^

Y

#1583 con ese equipo ya te digo que no te lo pasas intenta meter algun rojo tambien, no los lleves todos dorados xq te folla el cabron

1 respuesta
one_treasure

#1589 Está genial ;)

gozsa

#1583 como te dice #1592 no te lo vas a pasar, la clave es que te hagas un team con 4-3 con capi tao pai o vegeta (los que dan +3 ki a rojo o azul respectivamente) y una amigo igual al capi y los otros 3 que sean 3 phy awaken (extreme si puede ser)

MrAfro

#1589 El blog esta muy currado, es de gran utilidad, gran trabajo.

Golden Freezer se conseguirá evolucionando a Mecha Freezer ? Alguien tiene idea de cuando se podrá hacer.

1 respuesta
one_treasure

#1595 Dentro de muchos meses. Igual por ese entonces la mayoría no seguimos jugando. Quien sabe si incluso el evento vuelve a estar disponible antes.

-pordios-

#1579 recibido!! Y sí. También juego desde el movil y cuando no tengo STA, leo el foro. ahora me mirare las normas del foro para no liarla mas que solo llevo un día registrado

Josema246

Otro que se suma a la lista de afortunados que ya poseen a Mecha Freezer, creo q llevaba unos 10-15 runs asique not bad..jaja

Ezekel07

Intente en Z hard y logre vencer a freezer, subiria una foto de mi equipo pero no se como :p

PD: Soy de Argentina y el blog muy bueno!!

1 respuesta
goldenkebab

#1599 http://imgur.com

1 respuesta
Ezekel07

#1600 Gracias, aunque pude por otra pagina

Este es mi equipo
http://subefotos.com/ver/?70b2b9cc9306f353724403d1999c7275o.png#codigos

Y asi quedo mi frezzer
http://subefotos.com/ver/?7e6130c7edea2029b24030c0a6c0e029o.png#codigos

1 1 respuesta
Reknarir

Mi mecha frieza de nivel 45 le acaba de hacer algo mas de 30000 de daño con un super ataque a mecha frieza en nivel hard o_0, vale que lo tenia linkeado con mi Frieza final form SSR pero aun asi me parece una bestialidad

goldenkebab

#1601 Cuantas semillas, pociones, dendes usaste?

1 respuesta
Ezekel07

#1603 use 1 semilla 1 dende que recupera todo y 2 dendes que recuperan el 25℅ ademas del patriarca namekiano. De todo lo que lleve solo me quedo una semilla, y por suerte me dieron a mecha freezer. No lo volvere a hacer en Z hard

one_treasure

Qué hacéis con los N de un color con Z-Awekened de skill muy alto o al máximo una vez vais mejorando el equipo con R y Sr awekeneados?

Normalmente al nivel 40 comprenden un ATK de 2000-2500 y menos defensa que los minion que están en todos los colores (Cell Jr, Freezer minion o Saibamen) siendo la mayoría de 1500 a 2000.

Se quedan en la box o los usáis para entrenar a otros?

  • Yamcha, Chao, Tien al menos son ZFighters + escuelas(Turtle y Crane) y son fácilmente linkeables con buen ataque. Son los más fáciles de guardar.

  • Videl y Mr.Satán(Hercule) también son medio principales pero aunque tienen muchos links no terminan de ser muy interesentas.

  • Los luchadores Pintar, Killa, Jewel prácticamente sólo linkea entre ellos y su ataque es bajo por lo que su especial al 10 no es muy dañino ni mejor que los de un R despertado a SR con skill al 1.

  • Spopovich, Yamu, Yakon, Pui Pui y demás sólo linkean entre ellos, casi ninguno lleva pasiva y tienen casi las peores estadísticas de ATK/DEF. Sólo salvaría a Spopovich temporalmetne por Touch as nails (+1500 DEF) y Brutal Beatdown (+500ATK).

1 respuesta
x4duros

Yo llevo 27 intentos en Hard Mecha Freezer y no ha caído ni uno... Por lo menos me esta subiendo el lvl de todos los PHY q tengo... Alguien mas esta desesperado??? xD

Y

Bien mi segundo meta-freezer, ahora xq me he quedado sin sta en cuanto recupere sigo intentando a ver si me los van a dar ahora jeje
Entonces que hay q ir haciendo con los meta q yo me entere, como los evoluciono?

1 respuesta
goldenkebab

#1605 Yo veo útiles a Yamcha, Chao, Tien, Spopovich, Yamu y Celo Jr. Los demás no creo que merezca la pena guardarlos.

1 respuesta
one_treasure

#1608 A Yamu tampoco lo veo útil. El resto que has comentado sí. Cell Jr es de lo mejor de los N y encima está en todos los colores.

zoas

Ale al 4to try en normal me sale freezer xD la suerte que no tuve con jackie haciendole millones de trys en hard la he tenido con este xD

JI0

Levo más de 20 intentos a Freezer y no cae ¬¬

Soul21g

Ami me cayo al 25 o por ahi jeje estaba ya desesperadito

slayer_18

Bueno empiezo bien el dia otro mecha freezer en z-hard y ya van 3. Ahora a darle en hard un poco

1 respuesta
MetaK

#1607 Dale siempre a un mecha frieza otro mecha frieza, de uno en uno. Y siempre dale el de más nivel al de nivel 1, hasta que veas que no sube más [A los 8 te sobraran 2 que ya no subirán más creo]

Sé que me explico como el culo xD Pero beh:

Nivel 1 < Nivel 1 = Nivel 12
Nivel 1 < Nivel 12 = Nivel 24
Nivel 1 < Nivel 24 = Nivel 30

[es un ejemplo, pero es así, le das el nivel 12 al nivel 1 y sucesivamente, asi que no te molestes en hacerle awaken a ninguno de ellos hasta que tengas el definitivo]

Acabo las link skills de goku jr y me pongo con Mecha Frieza y su ficha >_<

2 respuestas
midlen

#1613 con que equipo te lo pasaste

1 respuesta
JI0

#1614 ¿Pero fusionandolos así le sube el nivel de la skill? Porque si siempre usamos un nivel 1 su skill será 1 y subirá a dos. No sé, yo pregunto xD

1 respuesta
MetaK

#1616 SI

__

Estudiando como funciona la defensa en el juego

1 respuesta
Y

#1614 vale ya lo pillo, y eso que lei en otro comentario de guardarse uno o no se k?

-pordios-

Now Loading...

Se queda el juego así hasta el punto de que se me apaga la pantalla del movil esperando a los 3 min. No se que pasa? A alguien mas me pasa? He probado con wifi y sin wifi y pasa igual. No se si será el servidor que ya estará petado...

Isakito9

Yo he intentado a freezer 4 veces en hard y me ha salido 2 huehue

2 respuestas
Tema cerrado