Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#16740 No, solo se puede actualizar la aplicacion a traves del play Store, el juego sigue en mantenimiento

1
P

Esta portada la ví cuando probé la version japones y ya no me gustó mucho, me parece mucho mejor la anterior!

tuling

A mi sinceramente no me disgusta

O

Se puede actualizar en juego desde algun otro sitio que no sea play store?

O

Hasta las 15:00,menos mal que nos creíamos que no nos iba a joder el mantenimiento, jajaja

Thijar

Bueno, parece que vamos a tener piedras free a lo bestia... Mantenimiento alargado hasta las 15:00

1 respuesta
mufyto

#16746 4 piedras, 1 por hora jajaja.

1 respuesta
Thijar

#16747 5 va, asi tengo para la multi de mañana jajajaja

tuling

Hasta las 3 señores

ap_11

Hala, dos horas mas...

alawarja

#16739 yo creo que es Download all... si te fijas en el icono que hay debajo de DL ALL... lo que no sé qué es lo que se debe descargar...

Joni77

Aqui esperando que acabe el mantemimiento...

D

Es de coña. Bien podian repartir mantenimiento si mantenimiento no para usa y europa y no andar jodiendonos siempre.

Por cierto la imagen nueva es malisima. Un horror. Parece hecha con el paint.

Katana88

Si, la verdad es que Goku y Vegeta están un poco mal dibujados.

L4Nc3l0t

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W4v2VnIt1gU9hHyIUgVyPRqlqQ3zrwjowzrohHs-QYg/edit#gid=1278744089

Hasta el 100.000.

Al final he quedado el 896

Joni77

Me sale que el archivo tiene mucho exito que lo vea cuando este menos solicitado xDDDDD,nada me quedare sin saber mi posicion

Naks

A mi la portada no me gusta mucho, el dibujo es bastante cutre pero bueno (dibujan a los personajes cada vez más con el pelo hacia atrás, al final parecerán engominados).
Donde lloro sangre de verdad es cuando te cargas a alguien en un combate y el personaje parece los típicos dibujos que aparecían en mesas de instituto (el más horroroso que me viene a la mente es Pikkon).

torexo

Joder, tampoco salgo en la lista del documento ese xD

1 respuesta
tuling

Por un momento me ha dejado entrar, pero ahora da error de conexión...

1 respuesta
Axel02

#16758 yo no lo puedo abrir, me dice como a joni77...que tiene mucho éxito jejejeje

Thijar

#16759 A mi me esta pasando lo mismo, nose el porque sera, la ultima vez que me paso algo asi fue porque cambie la hora del telefono asi que no se

francisquete

Pues a mi la portada no me disgusta, pero podrian haber sido mas originales y poner otra...
Por cierto a mi tampoco me deja entrar en el archivo... Por lo que se va a tenido mucho éxito ejejej

torexo

4178, 800 puestos por debajo de lo que creía!!!

Crisvape

Ídem, me da error de conexión. Por cierto, los que tenéis a Goku Genkidama, los Goku teq se los dabáis con el awake hecho o sin? Porque se mos doy con un 1% de probabilidad y llevare como 50 y nada.

1 respuesta
tuling

#16764 yo lo hice sin... de 1% a 5% no hay diferencia... y si hay un gasto considerable de medallas y zenits.. con unos 200 gokus r lo subes mas o menos.

Ahora me empieza a descargar y me dice error en la descarga de la data...

Edito: amplían a las 15.30...

Thijar

Han vuelto ha poner el mantenimiento media hora mas, espero que compensen en piedras todo ^^ jajajaja

O

Yo que puedo jugar por la mañana, me han jodido la vida, gracias Bandai!!!!

Joni77

El mantenimiento este va a ser mas largo que un dia sin pan joder llevan desde esta madrugada

Katana88

Media horita más XD

M

Dioooos q fea la portada!!!

Ya tenemos a 2 trabajadores de Bandai a los que apedrear.

Al de mantenimiento i al diseñador grafico

Tema cerrado