Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

Dios asta las 5 y media ahora

1 respuesta
mufyto

#16771 Eso venia a poner, a este paso no se va a poder hacer el daily login.

Joni77

Mantenimiento de 24 horas is coming

E

Esto se merece ticket ssr xd

1 respuesta
S

Ala hasta las 5 y media de mantenimiento

Joni77

#16774 rt , yo creo que deberian dar ticket xD

L4Nc3l0t

Madre mía..

ls24954

si no fuera porque soy demasiado fan de db ya me abría borrado este juego tan solo por lo inútiles que son estos de bandai y por como nos desprecian a diario con sus putos mantenimientos. Si es que los europeos les sudamos la polla.

Valandil56

Hasta las 5 y media jajajajajajajajaja. Si creo que llevan mas de 12 horas de mantenimiento XD. Esta vez si que si menos de 20 piedras no nos pueden dar no me jodas

ferdinan

Queja general a Bandai.

Majin_Vegeta

Se estan luciendo estos de "BANFAIL" jajajajajaja Con lo ratas que son y lo que nos ningunean 5 piedrecitas y daros con un canto en los dientes!

1 respuesta
ferdinan

A este paso acabaremos pasandonos todos a la versión japonesa.

Valandil56

#16781 No nos pueden dar solo 5 tio XD sería para hacerles desinstalación masiva del juego. Si es que estábamos diciendo ayer que por fin nos ponían un mantenimiento que nos fuese bien a los europeos y a este paso vamos a poder entrar a las 12 de la noche :D

1 respuesta
Katana88

Os quejáis mucho para ser un juego al que podemos jugar gratuitamente (ya que yo al menos nunca he comprado una sola Dragon stone) es una putada si, pero hay que tener paciencia chicos!!!

Mejor que lo suban todo en condiciones, a que lo suban antes y que tenga fallos y tengan que volver a tocarnos la polla con un nuevo mantenimiento.

Axel02

Pues a mi no me parece mal que la caguen de vez en cuando con los mantenimientos y si es después de un torneo que estoy de jugar hasta la mismísima polla y realmente por lo único que quiero entrar al juego es por las recompensas mejoooooor!! piedras gratis

1 respuesta
Majin_Vegeta

#16783
5 no, pero tampoco creas que se van a estirar por sus mega cagadas... Es mejor esperar una chusta y q luego te sorprendan si sueltan algo de mas, que esperar algo considerable y que sean unos raspas...
De todas formas saben muy bien que tienen un buen puñado de gente enganchadisima a el juego y que aunq nos jodan con mantenimientos de estos y luego soltarnos una mierda de piedras x compensacion x las molestias, saben que no nos vamos a quejar

Crisvape

#16785 Totalmente de acuerdo contigo, prefiero que den recompensas en forma de piedras por no jugar unas horas. El torneo agota

1 respuesta
Valandil56

#16787 Visto así si, como yo no le he dado al torneo a full no estoy tan agotado XD. Pero vamos una cosa es que vayamos a seguir jugando a pesar de las cagadas que han habido y habrán, y otra cosa es que no podamos comentar de cachondeo dichas cagadas :D . Para eso somos los que jugamos al juego.
Por cierto habíais dicho antes de pasarnos a la japonesa, pero creo que han bajado el rate de SSR también ahí???

reival1

En la seccion de news pone que nos compensaran con 6 piedras, 6 miserables piedras

2 respuestas
Kreidmar

#16789 6 piedras?? Desinstalando el juego.

reival1

Perdon eso pusieron a las 1 y an pasado casi 4 horas desde eso asi que recibiremos mas digo yo

MegaBMV

Jajajajajajajaja pero tranquilos hombre, que nos dan piedras gratis y os quejáis, si tampoco hay mucho que hacer sin torneos o eventos dokkan...relajaos xD

Majin_Vegeta

6 piedras yuhuuuu!!! Un hurra x "BANFAIL" jajajajajaja no iba mal encaminado...
6 + unas 4 por el alargamiento hasta las 17:30... Unas 10 piedrecitas nos soltaran.
Todo esto es de coña joder, no veis q si no podemos jugar pues tendremos q entretenernos hasta q termine el mantenimiento jajaja y estoy con vosotros que tmb viene bien descansar un poco y mas después de un torneo

torexo

Digo yo que nos darán más de 20 piedras. Es lo que nos dieron antes del 4º torneo, que lo tuvieron que quitar nada más ponerlo o algo así y estuvieron como 6-8 horas de mantenimiento

1 respuesta
ap_11

#16794 No creo que den 20 piedras, es cierto que llevaran unas 12 horas de mantenimiento pero piensa que este estaba programado hasta las 11am, asi que de atraso no llevan lo suficiente como para darnos una recompensa como esa xD

1 respuesta
tuling

#16795 en marzo hubo un mantenimiento que era mas largo de lo normal... supuestamente era el 4 torneo como ha dicho un compañero... estuvieron 12 horas de mantenimiento y dieron 20 piedras, en este han batido su record ya... asi que mínimo deberían dar lo mismo que en el otro...

1 respuesta
ap_11

#16796 No lo recordaba, pero igual prefiero no ilusionarme mucho y luego ver una miseria de recompensa...

Pd: Acabo de ver en news lo que comento el compañero #16789 y es cierto que por el mantenimiento daran 6 piedras, pero tambien van a dar recompensa por el ¨mantenimiento de emergencia¨ pero aun no dicen que daran.

1 respuesta
torexo

¿Dónde veis eso de news?

2 respuestas
ap_11

#16798 en la pantalla de inicio hay un boton que dice news.

tuling

#16798 si actualizas en la pantalla de comienzo te sale la opción de news ahora... #16797 es cierto, pero esa noticia es de la 13.00, lo que viene a decir que tienen que poner la compensación del mantenimiento del mantenimiento jajajaja.

Por cierto viene kid vegeta agl de strike y piccolo teq.

PD: Algunos comentan que al aparecer full power freezer traducido en dbz.space este será el dokkan de junio... no lo creo... o puede que si, como el turles teq del torneo que lo han adelantado...

Tema cerrado