Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

#16947
Bueno, al menos no lo tenia y ya que me habeis dicho eso, tan malo no parece...
Se me siguen resistiendo los nukers no hay manera de que me salga uno

Axel02

#16949 porqué?? Si blue es de lo mejorcito que hay

1 respuesta
reival1

Pero teniendo a los 2 turles merece la pena tener a blue ? Lo digo por que tengo 4 y no se que hacer con ellos

Katana88

Blue tiene más porcentaje de Nokeo que este último turles,

Joni77

Yo creo que ya si deberian dar ticker ssr,lleva casi un dia entero de mantenimiento :wtf:

mufyto

Me da a mi que a las 22:30 no va a estar disponible...

Amores

#16952 de verdad? lo iba a usar como potenciador de otro personaje, estoy perdidisimo.

Elurce

2 horas más

P

00:30 pues nada...ya hasta mañana

MDVLaxsuss

2 horas mas jajajajajajja

Joni77

A dormir pues

mufyto

sin duda que se les ha ido de las manos.... y yo sin poder hacer login diario... pa matarlos. Espero que no cuente el dia de hoy.

visitorv2

no vea 00.30 hijos de fruta, aver si nos dan 300 ds minimo

O

Madre mía, esto no es un manteniento, es un desplome en toda regla

RAFARG

No pueden jodernos el login diario de esta manera...

krag007

Raaaaaaaaaaaage!

MegaBMV

Yo por mi parte ya he mandado un correo cantándole las cuarenta a esos incompetentes, ya está bien de qué a los de la versión japonesa los traten de marqueses y a nosotros nos tengan como unos mediocres.

PeterMV

Pues yo estaba en 28 login seguidos, a 2 de conseguir a Goku kid agl, pues a empezar de nuevo...

1 respuesta
Son_Darko

#16968 Yo llevaba casi 200... triste. Nos deben algo gordo

Joni77

Lo que hay que hacer es bajarle la nota todos en el play store a 1 y poner malos comentarios ya veras que rapido
reaccionan,lo digo por experiencia

MDVLaxsuss

Pasad la direccion para poder quejarnos que yo no se donde es, que tambien tengo cuatro cosas que decirles a esos incompetentes

mufyto

Y yo que llevo unos 313 logins diarios?? Día a día...no lo compares con esos 28...

1 respuesta
MegaBMV

Ya está bien de quejarnos aquí, que no sirve de nada, hay que ir y quejarse para que espabilen, que aún no se dignan ni a poner el juego en español, y nos torean como quieren, yo por mi parte no tolero ya ni una más, hasta los hue*** de que se nos rían ya en la cara

Joni77

Pasad el correo que voy yo ya a decirles un par de cosas tbn

Majin_Vegeta

No me hagais mucho caso... Pero creo que si no haces loggin, el que se jode es el de los zennis, es decir el de abajo...yo algun dia no he abierto la Japo y me ha seguido loggeando, el que se me a chafao la cadena a sido como digo el de los zenís... Si algun compañero q juegue la Japo lo puede confirnar asi no estais tan preocupados por perder la cadena de loggins

reival1

La play store se a llenado de comentarios negativos, tenemos que seguir igual y ademas votarlos todos con un like para que sea lo primero que se vea, a ver si lo ponen al español y ademas espabilan de una vez

Majin_Vegeta

Yo x mi parte me uno a la propuesta de correo masivo a los incompetentes de Banfail

ferdinan

Yo por suerte he podido hacer el login cuando ha vuelto a funcionar el juego un rato, lo que se me olvidó es hacer el código de transferencia. En fin, con las ganas que tenía yo de probar a mis nuevo Gokuh y Turles.

krag007

ya va, me esta bajando 2689 archivos.

1 respuesta
PeterMV

#16972 28 ya me cabrea, 313.... Aaaaggghhh!!!

Tema cerrado