Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MDVLaxsuss

#16979 Pues a mi directamente ahora cuando le doy me cierra la aplicacion, menuda basura jajajaja

Valandil56

Yo creo que tiene razón el compañero Majin, casi seguro que el que se jode es el de abajo de friend point y zeni, es decir el diario. El de arriba es cuantos días te has conectado en general.
Eso si, el login del evento que está actualmente (la piedra diaria y el item de entreno) lo perdemos descaradamente como no podamos entrar antes de las 2.
PD: si pasáis el correo yo me uno a la protesta

Son_Darko

Señores ya va !!

MDVLaxsuss

Pues yo tengo un problema, cuando intento abrirlo se me cierra la aplicacion..

1 respuesta
mufyto

#16984 a mi también me pasa.... Me peta

1 respuesta
Super_Gogeta

Ya va. Yo estoy dentro.

Kid Vegeta AGL y Picolo TEQ también tienen dokkan con SA al 15?

F

Qué ya entraaaaaaaaa coñññoooooo

Amores

yo estoy dentro^^

Thijar

Yo he podido tirar hasta tickets db saga y ssr...
Un ss2 goku phy y en la db saga sigue sin salirme general blue, como me acabe saliendo cell en algún dokkan yo ya no se que hacer jajaja

MDVLaxsuss

#16985 Yo me he puesto mi transfer code en un emulador de android en el pc, por lo menos no perdere la cuenta y a ver si me va ahi

mufyto

yo he borrado cache etc y nada de nada...

O

Se puede descargar la actualizacion de otro sitio que no sea play store porfavor

2 respuestas
krag007

#16992 aptoide, con el one plus no me deja.

1 respuesta
L3nn0n

#16993 yo estoy igual me pide actualización y con el one plus no me deja... Si descubres algún método avisa

1 respuesta
francisquete

#16992 #16994 desde la quoaap

ap_11

El dokkan me la debia!!!! Tiro mi ticket ssr y me sale vegito int!!!!! Joder nunca me habia alegrado tanto por un ssr!!

2 respuestas
Majin_Vegeta

#16996
Felicidades colega, es un muy buen personaje, lo tengo en la Japo y va bastante bien

1 respuesta
MDVLaxsuss

Me ha salido Gohan super saiyan teen INT, el que sale con la capa, ese tendra LR no?

1 respuesta
Amores

¿hay alguna pagina donde te vengan los personajes ordenados de mejores a peores?

1 respuesta
Axel02

#16996 felicidades!! A mi lo de siempre... Uno repetido vegeta SSB STR

1 respuesta
Majin_Vegeta

A quien le enchufabais 2 kaios supremos q tengo... Tengo el ssj3 str y el ssj god agl (pelo rosa) los dos al 10 y estos son los q tengo asi para subirles
Bills str
Vegetto teq
Kaioken phy
Kid bu agl

visitorv2

Cuantas piedras han dado ?

1 respuesta
Valandil56

#16998 Si si tiene, cuando saquen 2 misiones más del evento de villanos que está ahora ahi puedes, y al trunks int también.
Ya me está descargando y he visto la portada que decíais con goku y vegeta ssb. Diría que han hecho el dibujo para que sea lo más cercano a dragon ball super posible, la calidad del dibujo es la misma :D

1 respuesta
ferdinan

#16999 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/global_tier_list

1 respuesta
MDVLaxsuss

#17003 Vale, muchas gracias!

Amores

#17004 Muchas gracias Ferdinan^^

Super_Gogeta

#17002 De momento solo 6, pero eso es por el mantenimiento inicial que debió acabar esta mañana. Por la extensión del mantenimiendo dicen que ya darán lo que sea.

Straiks

Yo no consigo entrar, esta un tiempo cargando y de repente se cierra la apli. Ha alguien le pasa lo mismo??? Lo malo es que solo tengo mi id, no he podido entrar en ningun momento para el transfer code

L4Nc3l0t

Iba acojonado.. pero.. SSB Goku TEQ, para mi Cell TEQ va de perlas ^^

SkalS

¿Alguien sabe lo que significa "SCENARIO ON/OFF"?

Por cierto, ya era hora poder cambiar todo el equipo al momento, e ir directamente a "EVENT" desde el menú principal.

Gran actu, aunque Goku y Vegeta anorexicos en el menú principal dan un poco de grima.

1 1 respuesta
Tema cerrado