Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
torexo

Si miráis un poco más arriba veréis los personajes que tengo...necesito ayuda XD

Super_Gogeta

#17354 Ya expliqué que lo decía por la gente que llevan 2 o 3 semanas jugando, a lo mejor se han pasado gran parte del modo historia y fundido tropecientas DS, y tienen un solo SSR nativo... Yo la primera cuenta la abandoné en torno al mes, y en apenas 2 semanas ya iba mucho mejor en la segunda. Tuling y tú parece que lo véis todo desde la perspectiva del que lleva meses jugando y tiene 40 UR, pero no todas las cuentas son así. En vuestros casos, si empezáseis otra vez de cero, sería para pegaros xD

mariomo10

Yo sigo con la cuenta desde el primer día, y empecé muy mal y ahora tengo equipazos de todos los colores, lo malo es que no tengo ningún nuker, solo el mini nuker vegetto.
Solo tengo uno del dokkan fest quw es.el ss3.

1 respuesta
roko70

Yo esta es mi segunda cuenta, la primera la perdí en una actualización del juego que tuve problemas con el código, pero bueno llevaba 15 dias y tampoco pasaba nada...

En esta segunda cuenta tire de reroll para empezarla con el broly y pese a tener al broly subido a TUR y haberme pegado la paliza de las 80 victorias en el ultimo torneo, si no me sale dentro de un mes Gogeta tendré que plantearme tirar un reroll para volver a empezar.

Super_Gogeta

#17373 Sí, supongo que con tiempo y paciencia se puede sacar cualquier cuenta adelante. Pero yo llevo relativamente poco jugando y creo que muchos de los que estáis aquí lleváis desde el principio o desde hace muchos meses, cuando el rate de SSR estaba muy bajo y costaba mucho conseguirlos en summon y cuando a lo mejor aún no había ni torneos. Que sacáseis esas cuentas adelante por aquel entonces, lo veo normal, no había otra cosa. Ojo, no le quito mérito a que lo hiciérais, pero es que de todos modos era mucho más difícil sacar SSR que ahora.

Opino que actualmente seguir con una cuenta en la que has empezado hace poco, te has pasado el modo historia entero o casi entero y tienes mal box, es un esfuerzo inútil que a largo plazo te va a ralentizar y mucho. Imagínate que tras pasarte todas las quest, tienes 2 o 3 SSR nativos, qué haces? Con eso no tienes ni para hacerte un equipo de 6 UR para los torneos. Y ya me dirás de donde sacas más DS si te has pasado la historia y tienes una mierda de box con la que no puedes pasarte los eventos nuevos que son cada vez más duros... En ese caso uno se queda estancado.

Por mi experiencia en reroll xD, y tengo varias cuentas secundarias relativamente nuevas, actualmente se pueden sacar 6 UR con relativa facilidad y rapidez, con eso ya tienes para participar tranquila y comodamente en torneos, sacar tickets de SSR, consigues más SSR y sigues la cadena y vas mejorando la cuenta. Pero si no eres capaz ni de iniciar la cadena...

PD: disculpas por el testamento xD. Empiezo a escribir y no soy consciente de lo que llevo xD

2 respuestas
visitorv2

Yo hice reroll en la japonesa y no me quejo, soy rank 18 y tengo a

nuevo evento

conclusión, la versión japonesa es mejor

mirar que chulo este goku

Majin_Vegeta

Me he intentado hacer una cuenta en dbz.space desde el mvl y al meter los datos y tal le doy y se me abre una pagina en blanco y ni me registra ni nada, sabéis que es lo que puede pasar? O esq es necesario hacerla desde el pc??

1 respuesta
tuling

#17377 creo que yo me la hice desde el pc, pero he intentado entrar por el móvil y también me deja entrar a mi cuenta... no sé cual será el problema

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17378
Intentare otra vez desde el mvl y sino, pues ya pruebo desde el pc haber...

_Manului_

#17369 pues yo he debido que tener mucha suerte, xq la habré jugado sobre 20 veces entre ayer y está mañana y ya lo tengo al 10. Incluso el primero que me salió fue al jugarlo en modo hard, así que se ve que este Vegeta me quiere xD

1 respuesta
Son_Darko

#17375 Una parrafada importante, pero estoy muy de acuerdo, yo llevo una partida desde el principio y desgraciadamente me gaste muchas DS donde ya me alegraba solo con ver SR xD. Seria absurdo empezar de nuevo por mucho que hiciera rerol y me tocara Gogeta y 4 LR mas. Lo que si veo es empezar una partida en la version Japonesa, cosa que haré y ya os iré contando

#17380 Yo también he tenido suerte en el drop, ya lo tengo al 10 lo mismo acabara siendo un UR, tiene pinta como todos los strike.

1 respuesta
Thijar

#17381 Yo empece hace unos 3 meses porque un amigo me dijo que existia y en eso que podia hacer multi gracias a a piedras free nada mas comenzar...me salio Broly y me amigo me estuvo mandandome a la...todo el dia xD
Yo tambien estoy pensando en hacerme una japonesa, lo tengo hasta descargado...pero hacer 3 singles tan solo...al menos si me dieran un multi de 30 aun, pero con 15 piedras no empiezo uno nuevo jajaja

1 respuesta
Son_Darko

#17382 Pienso que un buen momento para empezar de nuevo en el Global seria en el 1 er aniversario dentro de un mes aproximadamente. Exacto, en el japones habrá que esperar también un buen momento, en que den muchas DS para poder hacer rerrol y que nos salga buenas cartas.

Lo mismo en el Global después del Dokkan de Freezer ponen el evento de Trunks del Futuro, en japón lo acaban de poner (la ampliación de Trunks Xenoverse) y creo que lo hacen aprovechando que este sábado estrenan el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super con Trunks del futuro y Black Goku, espero que mejore mucho la serie que buena falta le hace.

1 respuesta
Valandil56

#17383 Te refieres a ese que es del Gohan del futuro que podemos hacernos con un Tunks del futuro SS??

1 respuesta
krag007

¿Sabéis cuando meten el dokkan a Trunks int?. No me llamaba la atención hasta que vi que tenia Prepared for battle.

1 respuesta
O

Con que personajes derrotamos al super friser ke esta por venir?

1 respuesta
Son_Darko

#17384 Si ese mismo, deberían estar al caer juntamente con la ampliación del modo historia y la apertura de los tesoros de baba

#17385 Pues ami también me interesa porque lo tengo xd y voy escaso de INT´s. Falta ese y el de Gohan teen INT. No tengo ni idea en que evento lo dan porque en este que dije del Futuro no es.

Edit: #17386 Saldrá el Goku STR con Kame-furioso que se enfrenta a Freezer, yo creo que ese y Goku SSJ3 STR con S.A mas alla del 5 lo tendria que reventar. Aqui el Goku que digo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Vortex_of_Anger_Super_Saiyan_Goku

Lo mas interesante es la pasiva esa de chance to resist KO. Pinta way

1 respuesta
Super_Gogeta

#17387 No sé cuando le pondrán el Dokkan a Trunks y Gohan, pero es en el mismo evento que Goku, Vegeta y Picolo, solo que le añadirán 3 misiones en el futuro. Aquí puede verse: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan_Evil_Powers_Strike_Back

DB Super parece que abandonará el tono cómico-infantiloide y adoptará otro más serio y adulto. A ver si es verdad...

1 respuesta
mariomo10

#17375
Llevas razón, yo he tenido suerte me gaste muchas ds al principio y no me toco nada decente, aprendí a ahorrar y cuando subieron el drop tuve mucha suerte.
Ahora tengo muchos ur,s de todos los tipos como: m. Vegeta, vegetto int y teq, gohan definitivo, buu agl y phy, goku dios agl y str, ss3 agl y str, célula int etc...
Una buenísima cuenta desde el principio, entiendo que los que no han tenido suerte desde el principio intenten sacar una buena cuenta con gogeta o broly, perdón por el tostón.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Aqui os dejo el equipo con el que me zumbe al FP freezer que esta por venir, por suerte tenia el equipo guardado en la Japo! Espero que os sirva de ayuda para orientaros a la hora de montar el team, aunq tambien es verdad que ya estaba gogeta... De todas formas lo pongo por si le quereis hechar un vistazo

http://imgur.com/5xZOydy

1 respuesta
jaaaviii

#17390 porq tienes a dos alg, si los rivales son teq, agl y phy???

1 respuesta
ap_11

#17388 Espero que sea verdad eso que dices de DB Super, no me está gustando nada que lo hagan tan infantil.

Majin_Vegeta

#17391
Pues basicamente xq el goku genkidama de lider da 30% de atk y hp a los str y agl creo recordar, con lo cual te da un team con bastante hp y a la hora de zumbar al phy tmb le dañan bastante bien, tambien eran los personajes de los que disponia q mas pudieran dañarle y como e comentado en el post anterior en la japo ya teniamos a gogeta que facilitaba muchisimo la tarea... Aqui nos tendremos que apañar montando otros team mas acordes y de amigo supongo q lo suyo sera pillar un ssj3 o un broly con eso y utilizando bien los items creo que se podrá conseguir...
El equipo es mas que nada por orientar aunq en cada caso habra que adaptarlos a los personajes de cada uno

1 respuesta
O

Con vegeta pelo azul str y broli se podria ganar a ese friseur

O

Tambien tengo a bardok str i a gotten str

reival1

#17393 yo me echo tambien un equipo por el estilo para freezer y el gohan que llevo da +2 ki a str y a agl asi que viene de perlas aunque estoy pensando en cambiarme a turles por el goku angel teq que pega mas, pero el turles da mas ki ay tengo yo el debate, ¿ que crees que deberia cambiarme ?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17396
Llevas un equipazo compañero con eso y utilizando bien los items te lo vas a pulir fácilmente, en cuanto a lo del turles teq, yo personalmente creo q no lo cambiaria mas que nada xq lo que interesa es quitarse a los dos freezers teq y agl cuanto antes del medio y aunq el goku pega mas fuerte con turles tienes mas probabilidad de tirar el super casi asegurado con su +6 de ki y si ya consigue stunearlo perfecto

1 respuesta
Valandil56

#17397 De ese equipo tengo en común el Gohan, el Goku y el kaioken. El siguiente STR más fuerte que tengo es Bojack, de TEQ tengo a Whis y a C-13. Crees que tengo posibilidades o ni lo intento??

1 respuesta
rulocasla

No puedo instalar el juego. Todo el tiempo me sale download fail. Alguien sabe que onda?
Ya probe con wifi y con datos pero no puedo descargarlooo

Majin_Vegeta

#17398
Por intentarlo no pierdes nada compi, habría que sacar una buena estrategia y seguro que algun compañero saca algo y tambien probar con los nukers y jugar con los items ya que este combate tiene de inconveniente que en algunos turnos te bloquean los personajes y no puedes moverlos para atacar/defender a no ser que tires una senzu/dende ademas de la cuenta atras en la q freezer lanza un ataque devastador q llegados a este punto hay q utilizar el cierra aplicación y vuelves a entrar y tiras un fantasma para bloquearlo como comento el compañero axel varios post atras...

Yo voy a intentar con este team y la verdad q no las tengo todas conmigo #17220

1 respuesta
Tema cerrado