Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#17340 Yo el Goku SS3 ni lo intenté siquiera, con eso te lo digo todo

2 respuestas
Son_Darko

Creéis que nukeando con SSB Goku Teq y Cell Teq de friend podrá contra el dokkan de Freezer? Obviamente usando objetos

1 respuesta
eVeL

#17341 La dura es vida.. :(

mariomo10

Yo espero que se pueda pasar con el ss3 y el goku dios str

1 respuesta
Elurce

Entro al foro y me entero que trunks xeno tendrá dokkan y estoy bien feliz, fue mi tercer SSR y muchos decían que era muy malo, hasta que aquí en el foro me explicaron que su pasiva era muy buena, en efecto era muy fácil hacer el súper. Hasta el día de hoy yo no lo considero el peor SSR, para mí son peores el Cell AGL (del dokkan de cell), Goku ssg PHY y los dos SSR que dieron en los eventos de héroes y villanos

1 respuesta
Super_Gogeta

#17341 Bienvenido a mi club xD. Yo tampoco lo intenté y eso que tengo al Goku SS3 STR y me interesaba sacar sus medallas, pero no es que no tenga ya un nuker, es que no tengo ni siquiera un TEQ cuyo SA sea Supreme... Y encima había que cargárselo en 6 turnos...

#17342 Supongo que sí se podrá.

#17344 Espero lo mismo que tú porque son justo los dos que también tengo.

1 respuesta
Joni77

#17346 yo me pase el dokkan del ssj 3sin usar nucker(a pesar de tenerlo)y ninguno de mis teq basureros tenia de daño supreme xD,la clave era teq cell de amigo con el S.A. subido...le daba unas toñas...

Por cierto a quien creeis que es mejor darle los old kai del torneo?a broly o al goku ssj3?el ssj 3 me encanta como pega pero no se broly es broly xD

1 respuesta
krag007

Bueno, el nuevo Trunks xenobroly esta al caer en la japo, enhorabuena a los afortunados que le podran hacer dokkan. De pasar a ser una basura a ser un semidios xD

1 respuesta
Kreidmar

Otra pregunta de noob... Qué significan los diferentes "eventos" cuando vas a invocar personajes? Hasta el momento he visto:

  • Sale una capsula de saiyan al fondo
  • Salen varias capsulas de saiyan
  • Sale un Mr. Satan volando despavorido
  • Las letras de "RELEASE" salen en multicolores
  • Goku se transforma en supersaiyan
  • Al explotar el planeta, aparece goku angelical, despidiendose
1 respuesta
Joni77

#17349 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/analisis-de-los-summon.html?m=1
Mirate esa pag que lo explica bastante bien

Super_Gogeta

#17347 Ok gracias, eso haré entonces. Supongo que con Goku SSB TEQ de amigo también podría servirme. Me pondré de líder al Super Buu que da +50% de atk a los TEQ.

Edito: yo se los daría a Goku SS3, habrá más diferencia de daño al subirle el SA porque es supreme y el de Broly extreme.

Kreidmar

#17345 #17348 Que es un Trunks xeno??

Y otra preguntita: La primera invocación de todas, al comenzar el juego... Puede ser cualquier personaje? O hay una lista fija?

1 respuesta
krag007

#17352 Trunks Xeno es uno de los SSR (personajes) mas castigados porque es una puta chusta. Ahora con el nuevo dokkan (evolución) que le han metido se ha convertido en una mala bestia que ademas golpea a todos los enemigos con su SA( Super Ataque).

reival1

yo en mi cuenta no tengo a broly, ni vegeta , ni trunks xeno y no pienso hacer reroll es como dice el amigo tuling #17336 despues de tantos meses con esta cuenta y palizas que te as pegado la vas a dejar atras? si no me sale ahora ningun personaje de los top pues mas adelante saldra.

Por cierto leyendo sobre que equipo hacerse contra freezer yo me e echo este, llevando a goku genki dama de nuke y goku ssj3 con awaken y super ataque al 10, ¿creeis a los que ya lo habeis echo en la japonesa que tengo alguna posibilidad o haciendo algun cambio iria mejor ?

equipo:

mi box:

1 respuesta
_Manului_

Sigo sin pillar para que sirve la nueva opción de scenario on/ scenario off..

2 respuestas
tuling

#17355 yo tampoco, pero por si acaso... la dejo siempre en on

2 respuestas
_Manului_

#17356 pues yo al contrario, la he puesto en off xD. Pensaba "igual me libro de caminos largos o animaciones chorras" xDD

torexo

¿Me echáis un cable con mi equipo para el próximo evento de Freezer?

http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/Mobile%20Uploads/d833ab39-8b3d-4d81-820b-119dc960f7c0_zpsnfrkj2ly.png

http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/Mobile%20Uploads/1e5184f7-0554-40cd-a957-3b132b96312d_zpsvoadhpf8.png

http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/Mobile%20Uploads/e151703e-9f95-410c-9c44-1bc12eb02139_zpscim8syfb.png

L4Nc3l0t

#17355 #17356 sirve para quitar los diálogos del principio, de la mayoría de misiones.

2 respuestas
tuling

#17359 pues entonces off se queda, gracias lancelot.

_Manului_

#17359 no iba muy desencaminado, gracias por la aclaración

torexo

¿Alguien me echa un cable, plis? :p

E

Yo llevare de lider al goku nuke ssb teq si a alguno le interesa mi id esta arriba sino teneis mv en el nick avisad

Majin_Vegeta

He tirado un single x tirar y otro bye guys... No me lo creo ni yo!! Gohan ssj ten agl del evento de broly

Kreidmar

Ahora mismo no puede salir broly en las tiradas de summon, verdad?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17365
No, broly solo puede salir en los summons especiales Dokkan que los suelen poner una vez al mes aproximadamente

1 respuesta
Kreidmar

#17366 Y cuanto hace del último?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17367
Pues si no me equivoco el ultimo fue hace cosa de 3 semanas si mal no recuerdo... No se si en el summon q ponen la semana q viene con el nuevo freezer sera de Dokkan

1 respuesta
tuling

que asco de drop de kid vegeta... para subir al 10 me ha llevado 3 días...

1 respuesta
ap_11

#17368 En principio si deberian poner dokkan, ya que ese freezer sera exclusivo

Tema cerrado