Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#17430 con el calloken ganas del tiron ni te rayes

1
El_KaISeR

#17430 tengo hambre, me voy a comer un plato de calloken

1 respuesta
P

#17432 xdxdxdxdxdxdxd

ribuck

Q asco ya me e pasado la historia y sólo tengo 110 gemas me arrepiento de aver malgastado muchas gemas y las q tengo son para gogeta

Valandil56

Yo todavía me acuerdo cuando juntaba 50 piedras y las tiraba en los mierda banner de antes, donde lo que mejor podías pillar era el calloken o el Goku SS2 :D . Si te paras a pensar lo que hay ahora piensas, porque coño me gastaba las piedras por aquel entonces???XD

1 respuesta
Luciano25

#17417 proba bajar los archivos con los datos mobiles en vez de con wifi. a mi me funcionó un par de veces.

tambien puede ser por la hora del celular:

  • deshabilitá Fecha y Hora automaticas
  • deshabilitá Zona Horaria automatica
  • agregá tu zona horaria.
1 respuesta
ribuck

#17435 yo gaste 150 gemas en summor y no me salio nigun ssr

Joni77

Yo no se vosotros pero yo me fundo las gemas porque es como una droga,te enganchas a tirar summons xD

1 respuesta
ribuck

#17438 pero eso pasa en todos los juegos

1 respuesta
Joni77

#17439 totalmente de acuerdo,yo le doy a otro juego y me pasa igual soy incapaz de ahorrar ninguna piedra/gema xD
Total no se pq tanro hype por ahorrar con el tal gogeta ese si no vale para nada si os fijais tiene una aureola en la cabeza lo cual significa que alguien le mato,y si lo han matao no debe ser nada poderoso,debe estar a la altura de krilin o por ahi :wtf:

1 respuesta
El_KaISeR

Madre mia la gente con el calloken....supongo que sera una nueva carta xD

1 respuesta
Thijar

#17440 Nada, nada, un kirllin SR para ti, yo prefiero un Yamcha, donde haya un buen Yamcha sobran Gogeta's y calloken's...
PD: Sigue sin haber informacion de que Dokkan saldra con el de Freezer, no? A ver si sale el de SS3
#17441 Me gustaria ver la cinematica del SA del Calloken xDDD
Ahora en serio...Para el de arriba, intenta escribir bien, por favor, todo sera mas facil de entender y podremos ayudar
En cuanto al Team, ni idea, aun no ha salido asi que no se sabe cuan dificil es sin Gogeta en el team

1
RAFARG

Pues yo pensandolo bien paso de gogeta y ahorrare todas las ds para el verano k viene seguro pondran a black goku creo que hace el s.atk con dos orbes, en los torneos con el s.atk directamente lo ganas ni quartos ni semis, skill leader ki + 12 + 10.000 atk a todos, pasiva skill + 100% de atk x cada orbe da igual el color para el y para sus aliados, hp 20.000 atk 50.000 df (no se puede matar), jeje estoy aburrido lo siento no hay na k hacer solo conseguir kid vegetas k subire a ssr para darselos al kid vegeta int que tiene un 50% d subir el s.atk creo k nadie lo ha comentado

1 respuesta
El_KaISeR

#17443 ....ahorra para dentro de 4 meses, sale un Oolong UR, con dokkan, con solo coger 3 esferas, estunea a cualquier contrincante y a todo tu equipo, y si haces el super, te conviertes en compresa con alas, y no te da ningun ataque

Joni77

Dejemonos de tonterias de units inventadas y centremonos en lo importante...cuando van a poner al calloken en los summons en probabilidad aumenta?es realmente la carta que todos queremos y lo sabeis

2 respuestas
Valandil56

#17445 Yo no tío que ya lo tengo 3 veces. Tengo empacho de calloskenes para un año ya :D

1 respuesta
El_KaISeR

#17445 #17446 Mi abuela no tiene el dokkan, pero tiene tres callosken en el pie derecho

ferdinan

Que equipo TEQ podría hacerme que fuese efectivo para el evento del SS3?

http://m.imgur.com/cyUuGnB

Por cierto, me han entrado ganas de un buen plato de calloken con patatas con la tontería.

rulocasla

#17436 probe solo con los datos y despues de 1 semana al fin pude!! antes me tiraba error no se que onda.
Lastima que el s5 no tiene 4g si no me hubiera ahorrado bastante tiempo descargandolo jajaja

tuling

Cada vez que se acerca mas freezer mas miedo me da.... viendo el escenario... y los poco aumentos de ki que te dan... me da a mi que con 3 de ki nada más a los str por el broly de amigo no voy a tirar ni un SA. Probaremos a ver que tal es el equipo que pensé y si funciona os lo paso... que solo quiero 3 medallas...pero no quiero gastar piedras en él para pasármelo.

Por cierto... os habeis cebado con el calloken XD Al menos decirle como se escribe de verdad "kaio-ken"

ROLDY

hola, pensaba llevar este equipo para broly, ¿creen que me lo pueda pasar?

Boujack full power UR (leader)
Golden Freezer 2 STR UR
Bills STR UR
Great Sayaman 2 STR UR
Great Sayaman 1 STR SSR
y posiblemente Kid Boo TUR por su pasiva de +12% de hp por turno

XD es que el calloken no es el mismo pj que el goku kaio-ken, calloken solo esta en la version japo :v

1 respuesta
tuling

Segun dbz en el dokkan estarán buu, ss3 y freezer. A ver si me dedico despues de freezer a coger 10 medallas de goku si puedo mas y algun buu teq para el buu phy

O

An enpezado pronto el mantenimiento hoi aver si lo terminan pronto

Joni77

#17451 ni borracho te lo pasas con un mono str,necesitas llevar personajes que le rompan defensa y algumos agl buenos como el calloken por ejemplo

tuling

ya empezamos hasta las 12 ahora...

1 respuesta
reival1

Con el goku genkidama si consigo transformar todas las bolas o la mayoria en rojas podria matar a freezer de un golpe o dejarlo casi muerto?

Crisvape

#17455 Cuando salga el nuevo Quest, en los deseos de Shenron pediré que los de Bandai cumplan con las horas de sus mantenimientos. Aunque eso ni el Shenron de verdad creo que pueda conseguirlo.

1 respuesta
S

#17457 si Ban dar cumple con los horarios de mantenimiento es que te has pasado el juego ajajajaj

ferdinan

La multisummon rebajada de FP Freezer valdrá 40 piedras, habrá que aprovechar a ver si toca algo decente.

tuling

ya descarga y dan 2 miserables piedras....

Edito ya estoy dentro y sí, hay un summon de 40... pero pensar que en 3 semanas estará gogeta...

Y si en el summon salen kid buu y ss3 pero no estan sus dokkan fest, solo me sale el de freezer

PD: Alguno se atreve a probar su estrategia contra freezer? a mi me da miedo jajajaja No confio nada en ella...

Tema cerrado