Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

No m gustan nada los personajes del summon salvo freezer y goku angry.... m esperare a gogeta xk ademas estos seguro q no m salen jejej

M

Hay alguna manera de desbloquear lo que te bloquean el cambio de slot de los personajes? Es una gran putada jejeje

1 respuesta
tuling

#17462 creo que si, si usas una senzu pero no estoy seguro, si se puede en la descripción del evento lo debe poner.

Joni77

Yo he tirado dos singles y dos r's obviamente
Por cierto que porque en la segunda fase del dokkan de freezer no me deja mover los personajes?su puta madre asi ni linkeo ni defiendo una mierda

1 respuesta
tuling

#17464 es una habilidad que tiene freezer, pero no se si usas un senzu se puede desbloquear... alfo comentaron por el foro los que ya lo habían hecho pero no recuerdo...

Joni77

Vale me acabo de dar cuenta,gracias por la aclaracion tulimg pensaba que se me habia rayado el juego xd,y si usando senzu se quita

M

El drop del señorito bajo bajo de lo mas bajo.

0 de 7

S

Uuffff tentador multi de 40... Ese freezer fp es una jodida bestia

tuling

Bueno me lo he pasado una vez con nuker... he tenido la mala suerte de que mi cell lo ha dejado 50k de vida y me ha hecho el su ulti (que quita 300k, ni con 2 kid buu te libras..) así que he gastado 1 ds...

Mi equipo, cell teq líder, goku ss3, ssg goku agl, super saiyan goku teq (el dokkan del ss3),bills str y goku genki dama... de amigo un ssb goku teq

objetos: senzu, cambio de phy, int, teq.

1 respuesta
Super_Gogeta

Vaya multi de 40 más raro: http://subefotos.com/ver/?c74214319f6324f7f9b21e0818935442o.jpg
3 SSR, pero el Super Buu TEQ ya lo tenía y el otro me sale repe en el propio multi. Me aconsejáis vender los repes o los uso para subir el SA? 10.000 Baba points son muy tentadores...

M

#17469 cuanta vida tiene aprox tuling?

Es 1 boss o te tienes q pasar dos? Q no se muy bien c9mo va.

El tocho es phy supongo

1 respuesta
tuling

#17471 bastante... mi cell teq le ha metido de 1.2 millones y aun ha sobrevivido y antes ya le había dado un golpe de 200k, 1.5 millones o asi

Se puede nukear sencillo, segunda vez que me lo paso... también 1 ds, pero me ha matado el mierda del 3 forma porque no se me juntaban bien los orbes... Realmente no se cuanta vida tiene.... ahora mi cell teq le ha pegado de 999k y lo ha matado... o se ha bugueado antes o no se... pero antes ha cargado un ulti de mas de 1 millón y no lo ha matado...

Aqui esta la imagen de mi team http://m.imgur.com/hRkhqW6

Edito: mi cell teq tiene SA 6, si alguno tiene uno al 10, que no lo dudo que le haga nuke...

1 respuesta
krag007

4 sr para mi, me voy para gogeta aunque me guste mas freezer. Lo bueno que al menos uno es goku sjj dokaneable a god....

Edit: No me pude resistir y tire un single, me ha caído angry goku. Ha sido curioso porque el scout no ha petado y ya me imaginaba basura.

M

#17472

Pero sale con algun frezer mas no? Son 2 combates

1 respuesta
performance

me ha tocado en nuevo goku srt en el multisummon. Lo mismo intento a vencer a freezer y todo.

Alberteban

60ds en el nuevo banner y ningún SSR...

1 respuesta
L3nn0n

#17476 yo exactamente igual ... Esas cosas me ponen mad

tuling

#17474 si son 3, 3 form, final form y full power

S

Bueno pues como ya sabía yo que ocurriría tiré el multi de 40... Es una tentación muy grande XD pero no me quejo salió golpes freezer agl nuker el nail del evento Cooler sr dokkaneable a final form y el resto sr como kaioshin y beerus teq. Not Bad

mariomo10

Vegeta mierda str ssj en el de 40

1 respuesta
slayer_18

Me ha salido Gotenks agl en el multi de 40 menos mal algo bueno despues de tanta basura...
#17480 si es el Vegeta str ssj2 es bastante bueno, de los pocos Vegetas con supreme damage y una buena pasiva.

1 respuesta
mariomo10

#17481
Si es ese vegeta

tuling

que asco de drop tiene del freezer int... ya tengo las 3 medallas para él pero una barra de 123 de stamina entera en él y nada... ni 1

Axel02

Yo tampoco me he podido resistir, ese freezer me tira mucho.... Múlti de 40 todo basura y en el último goku SS3 AGL que no lo tenía, no me quejo pero queria a freezer la verdad, porque teniendo ya al SS3 STR no me interesaba mucho el AGL

ME PERSIGUE GOKU SS3!!! Jajajajaja por lo menos es el agl...

mariomo10

Yo no me puedo pasar a freezer

1 respuesta
krag007

¿Hay algún goku farmeable para subir el SA del goku phy que sube a god?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Bueno, confirmo que se le puede nukear, de hecho muere de un toque con TEQ Cell SA1 y dos SSB Goku.

Debe tener 1.5M, le he quitado 1.6M y ha muerto.

Si teneis a Cell TEQ y SSB Goku, id con equipo full TEQ, y luego la estrategia:

3rd Form Freezer TEQ -> Nuke
Final Form Freezer AGL -> Focus (al ser todo verdes, os lo follais easy)
Final Form Freezer 100% PHY -> Nuke

Procurad que Cell Teq os caiga al principio del turno de la última batalla.

1 respuesta
tuling

#17486 o el del evento donde se consiguen sus medallas o el de los gokus r subiéndolo a agl y luego al super saiyan teq...

1 respuesta
krag007

#17488 Ostia que pereza xD, si fuese algo mejor me lo planteaba pero así como es paso. Gracias por la info.

ap_11

He ido a por Freezer con toda la ilusion pero me humillo de una forma descarada xD dejo mi equipo a ver si alguien me puede ayudar a hacer un equipo... Pero lo veo dificil la verdad.

http://m.imgur.com/Zl42ePF,Aa4A0YZ,Q5vZJyP,Bc5QdKM

Tema cerrado