Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
StivenS

#1639
Si, yo quiero ponerme un avatar, asi que tambien quiero preguntar quien de aqui es el que hace los avatares con los personajes del dragon ball dokkan battle??? jajaja

1 respuesta
Atlas01

Buenas noches a todos, ya después de unos días detrás de Mecha Freezer lo he dejado por imposible y después de conseguir dos lo dejo y lo subiré al máximo que no quiero hacerlo en ZHARD gastando ítems que luego voy a necesitar.

Ademas ayer y hoy he estado dandole al evento de karin para subir de nivel a mi equipo STR que me vendrá muy pero que muy bien para el evento del Padre de Freezer, a ese ya llegare con un equipo dopado y le meteré solo en ZHARD.

Viendo lo que debería de llegar en alrededor de un mes, la nueva expansión de la historia con un montón de cosas nuevas, animaciones, personajes, modo torneo, evoluciones, de todo un poco y ya le tengo ganas.

Josema246

#1740 "La constancia al final será recompensada".
El anterior evento que hubo(el de Jackie Chun) me dropeo el ultimo dia y tras incontables runs. No nos esperemos hacer un farmeo pro para subirle la skill al maximo. Eso ya para cuando vuelvan a sacarlos y ya tengamos cheto-teams.

Vamos...que uno te tiene q caer o ya podemos ir recogiendo firmas por la shit de porcentaje del Hard

WoRMs

#1741 los hace MetaK, en el apartado de personajes del blog tienes todos.

M

Ya podrian cambiar el evento de conseguir items de entrenamiento... a las 4 de la madrugada.... menos los findes es imlosible!!!

S

Os leo y me quedo flipado, me doy cuenta de que apenas controlo el juego jaja.

Mientras intento aprender de vosotros sigo intentnado en Hard y no hay forma de sacar a M.Frezeer. :(

rodislokis

Creo que han subido el drop de freezer entre ayer y hoy me salieron 4. Mientras que estos días he sudado para que salga uno o dos

rallito98

#1739
Ulqui como quieres que me ponga a Mecha Freezer si no Dropea a nadie xD Mola mas Freezer Forma Final :)

2 respuestas
StivenS

Las fotos del blog son muy grandes segun la cuenta jajajaja

1 respuesta
Josema246

No puede ser!!!! Leyendioso
2 mecha freezer seguidos en Hard

1 respuesta
S

Por fin!! Ya tengo a Metta!! Buff, que alivio Dios, jajaja.

Una vez conseguido ahora ya no sé que hacer jaja.

jlobezno

#1750 Han estado leyendo el foro y han subido el drop.XD

Me acaba de caer uno después de unos 25 intentos.

MetaK

#1749 Hay un truco épico xD que solo yo sé =P Pero beh, os lo explico en exclusiva:

↑ Está es una imagen del blog, copiada del link directo.
↓ Esta otra es la misma imagen del blog, pero e editado 4 numeros del link xD

Buscad la diferencia:

https://lh3.googleusercontent.com/-YmZYIuFsrAk/VcIxVbZz6FI/AAAAAAAAALI/BNWPUjpJk74/w140-h140-p/GOKU_SR_STR.png
https://lh3.googleusercontent.com/-YmZYIuFsrAk/VcIxVbZz6FI/AAAAAAAAALI/BNWPUjpJk74/w80-h80-p/GOKU_SR_STR.png

Se puede hacer con cualquier imágen del blog xD, para el tamaño original de la imagen (tamaño real), cambiais esto: w140-h140-p , por esto h1600 [el 1600 puede ser cualquier numero mayor de la resolucion original, sino simplemente lo hace pequeño] ↓:

PD: Ya volví del finde, hola a todos! =P
PD2: Nos acusan de plagio del blog (todo hecho a mano por mí, codigo e imágenes). Por otra parte el otro blog español a copiado de reddit todo, así que creo que si me tocan más los huevos, envío aviso de plagio a los admins de blogger =P

-pordios-

Hacer blogs va en beneficio del usuario final, en este caso somos los beneficiarios TODOS los que jugamos a este juego. Entiendo que cuanta más información haya será mejor. No hay que cerrarse en un blog. Cuantos más haya, más iformación tendremos. Yo me quedo con los 2 en español que hay. Ni con un ni con otro. CON LOS 2. Yo uso el navegador CHROME y traduzco la página entera del japonés al español con un click. Y de momento voy tirando.

1 1 respuesta
MetaK

#1754 El problema es que vengan a decirnos que les hacemos plagio, cuando todos nuestros post son anteriores a los suyos, ellos copian de reddit (nosotros no, nos curramos el material, lo cual ofende más, la de horas que me he tirado programando en html) y han copiado incluso del blog inglés.

cual es el problema, que ellos quieren ganar dinero (nosotros ni publicidad ni un "apoyanos donando" ) y les hacemos competencia. Eso sí el blog inglés ya les ha reportado por plagio xd Así que van listos

Lo mñas gracioso: plagio (nosotros dia 4, ellos dia 6) pero el plagio es nuestro xD WTF!

2 respuestas
WoRMs

#1755 la gente está mu loka, ni caso.

goldenkebab

#1755 Se nota a la legua lo que es copiado y lo que es currado. Yo para ver algo mal copiado y mal traducido de reddit, me meto directamente y lo leo en inglés.

Por otra parte, todo mi apoyo a vuestro blog, con cosas exclusivas que nadie tiene y del que me siento escuchado y reflejado en informaciones que no he encontrado en otro sitio (como el tema que te sugerí de los link skills). Os estoy viendo crecer y según mi carrera en esto de los videojuegos y la búsqueda de buenas fuentes y guías (que es dilatada, lo aseguro) os digo que vais por muy buen camino.
;)

WoRMs

Cuando los japos levanten la cabeza nos reportan a todos xd

Ulquiorra4

#1748 Vale, olvidate de cambiar el avatar
Mejor cambiate el nick, ya sabes por cual :muac:

PD: Lo del otro blog me ha parecido muy comico XD

1 1 respuesta
MetaK

[BLOG] Añadida entrada con el sistema de rotación.

Mecha Frieza al 10 de skill

#1759
b14: Hola soy "xur_bloggero_14" y voy a ir a otro blog a decirles que hacen plagio.

p3: Hola "xur_bloggero_14", soy "pagina_de_terceros" y te voy a reportar a blogger por plagiarme más de 2 posts.

b14: no, staph plis
p3: bolgero pls

MetaK: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/avatars/4c/4c897c346944184f6357e56d2c524942bddb6784_full.jpg

1 respuesta
Reknarir

Yo tras conseguir dos mecha frieza ya me doy por satisfecho, me voy a centrar esta semana en mejorar personajes asi que voy a farmear medals a saco, a ver si puedo hacer Z-awaken a mi Phy Dodoria y pongo ya a nivel 80 y listo para pasar a UR a mi SSR FRieza, ya iré contando los avances si los hay xD

Genial el blog por cierto :)

Josema246

#1760 Madre mía con lo del sistema de rotación, de esto no tenía ni idea. Aunque a mi no me vale mucho porque suelo ir a full con un color jaja

1 respuesta
WoRMs

#1762 mas adelante cuando tengas varios bosses de diferentes colores verás que bien viene xd

TiigerV

Holaaa gente! Me acabo de registrar al foro. Estaba pasandome la historia en hard, tenía a piccolo ssr y un equipo de más de 8 sr y cuando fui a pasar la cuenta del droid al movil con el device me dio un error y no pude recuperarla :(

Ahora he vuelto a empezar y tengo una equipo bastante kk... encima he echo un multi summon de 50 cristales y me han tocado gohan saga freezer en sr, goku rojo sr y freezer 2º forma sr... no se si darle a training mi c18 del principio a ese gohan, no pega nada la muy... xD que me aconsejais?

Saludos!

1 respuesta
Reknarir

Tercer SSR del equipo, hace una pareja letal con Frieza final form la verdad, me gustaria tener mas alto el super ataque pero prefiero farmear medallas antes que mas mecha frieza, me hacen mas falta

1 1 respuesta
CamuRSF

He leído que han subido el drop de Mecha Freezer, es curioso porque esta mañana me ha tocado a la primera tirada del día xDD

¿Ha sido suerte o realmente han aumentado el drop?

1 respuesta
goldenkebab

#1766 Hay quien dice que en los últimos días sube pero no es nada empírico... jajaja.

1 respuesta
MetaK

#1764 Te aconsejo que nunca jamás gastes un personaje como una C18 en otro personaje wtf!

Lo mismo que esta en el FAq del blog: usa dragon stones para conseguir espacios de la box, farmea personajes N hazles z-awaken, usalos para subir a tus personajes, consigue a los leaderes +3ki de los eventos.

#1765 cara de angelito

http://oi59.tinypic.com/2ey9pbc.jpg

2 respuestas
CamuRSF

Por cierto, me podríais explicar como va lo del awaken? No lo tengo muy claro y me da palo gastar las medallas que tengo ^'

Todo esto en el Brave frontier es más sencilo... D:

#1767 (No sé si esto funciona xDD soy nuevo en el foro y bueno xd) De haberlo sabido habría pasado algo de la historia en vez de ofuscarme... jajaja

Beckem88

Vale hace no mucho que empecé y tengo a este Gohan desde el principio a nivel 30 con 3 awaken:

Ayer haciendo summon me salió este:

A parte tengo este y este:

¿Cuales uso? ¿Descarto alguno? Voy super perdido >.<

1 respuesta
Tema cerrado