Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#1770 A ver por color cada uno es útil, en bosses es bastante usual llevar team monocolor, así que guardate el AGL y el INT. Ahora la duda está entre los 2 PHY que tienes, porque no pueden estar en el mismo equipo:

Este (↑) tendrá mejores stats a la larga, tiene un link skill menos (aunque no es relevante) y su passiva es peor que la de este otro (↓):

La pasiva de este otro Gohan se activa cuando tienes mucho Ki, aumentandole el ATK, viene perfecto con un leader que de +3 Ki (el padre de frieza, que sera gratis en una semana).

Yo guardaría todos, y si ves que no puedes subir al primer gohan PHY al nivel máximo y hacerle awaken antes de que tengas al padre de Frieza, pues subes al otro que te será más fácil (aunque no tienes ninguna prisa la verdad, pero igual yo los guardaria a ambos siempre XD)

1 respuesta
TiigerV

#1768 Gracias! Me pondre a ello, pero una preguntita más... que sale mas rentable? summon de 5 o de 50?

midlen

Ya voy por mi tercer freezer

Reknarir

#1768 Mooola! Así es como me gustaria tenerlo a mi pero mi suerte con los drops es muy escasa xD

Beckem88

#1771 Muchas gracias! :D

daniatm

bueno soy el unico tolai que se quedara sin su freezer de evento :( jaja

daniatm

creo que pasare de freezer :( y gastare estamina en medallas de agl que almenos tocan jaja

DogWar

Pues lo de la subida de rate de frieza no lo veo muy claro xDDDD por suerte tengo 2 de hace unos dias

1 respuesta
goldenkebab

#1778 Pues yo llevaba 1 día ya sin intentar dropearlo y he probado hoy para mirar si había suerte y a la primera... Jajaja

PD. Voy a parar ya, tengo uno skill 2 al lvl 46 y otro al skill 1 lvl 1 por si en un futuro se puede hacer lo de Golden Frieza.

1 respuesta
DogWar

#1779 Pues yo no se si juntarlos o subir los 2 :S

1 respuesta
goldenkebab

#1780 Yo consegui 3, junte 2 y el otro lo reservo.

Fenrirjr

Buenas, quien quiera agregarme soy rank 42, desde hace dos dias tengo la suerte de contar con frezer ssr, llevo un vicio bastante hardcore xD mi id es 1315024659

1 respuesta
MetaK

#1782 GEMELOS! #1748 (lleváis el mismo avatar)

1000 visitas diarias al blog, pues nah <3

Que cachondeo tenemos con los del plagio ese xD Vienen a buscar pelea al blog jajaaj

1 respuesta
CamuRSF

Me han salido ya como 3 Mecha Freezer seguidos, a ver si todos los eventos funcionan igual jajaja ^^

Ashrot

Lo unico que hago desde que salió el evento, es el idem xD y ya llevo 2 dias que no cae ni uno, aunque han caido 8, 7 de ellos en hard.
A ver si tengo suerte y puedo subirlo a 10 antes que acabe.

roxas00

Llevo un par de días con el evento, llevo 10 mecha freezer, no llevaré muchos runs ya que voy consiguiendo support items para hacerlo en z-hard. En Hard no me ha caído ninguno, en normal 1 de 2 (Y el que me dropeó me equivoqué al entrar), y en z-hard me han dado hasta 7 seguidos en 8 intentos. La verdad que en mi caso se está haciendo más llevadero que Jackie-Chun que no hacía más que su evento y hasta el último día no conseguí los 10.

1 respuesta
Ashrot

#1786 Hostia, pues de puta madre :D

El siguiente evento ya se sabe? En principio sera el padre de Freezer, pero por saber el color e ir preparando el equipillo :)

Por otro lado, para el blog, una informacion que quizas tambien sea importante en cada personaje, sea poner las medallas necesarias para el Z-awaken.

2 respuestas
roxas00

#1787 El padre de Freezer será PHY, así que con equipo STR a muerte jaja.

1
daniatm

joer llevo mas de 35 en el evento y no me cae :( eso si en nivel normal jaj en hard 9 y tampoco que asco

MetaK

#1787
El próximo evento es modo historia, será Bardock, el boss es INT.
Pueden caer Bardock y vegeta (kid), este ultimo es SR y solo cae en Z-hard cuando le ganas (a veces no sale), cando salga el aviso del evento pondré más información sobre este evento (vida, recomendaciones, etc).

El otro evento (padre de frieza) empezará cuando el de Mecha frieza acabe y ese es PHY (un paseillo con los C-Tao)

Lo de las medallas son iguales para todos los personajes, es decir, todos Los personajes N que se transforman a EXTREME tienen las mismas medallas, igual hacia arriba (salvo excepciones como Krillin), pero si que podemos añadirlo, no es dificil.

1 respuesta
CamuRSF

Por cierto, algún consejo para conseguir items de apoyo fácilmente? Casi siempre estoy escaso de items y la verdad lo acabo pasando mal contra Mecha Freezer xD

DogWar

Bueno me ha caido 1 de 9 intentos :S

StivenS

Teneis suerte, ami no me cae nada ni para atras, y ya llevo desde que salio intentandolo :T

1 respuesta
goldenkebab

#1790 El Bardock del evento tiene alguna futura Dokkan Z awaken?

daniatm

#1793 yo igual tio al final nos quedamos sin el jaj

StivenS

Alguien sabe donde puedo conseguir las fichas del maestro roshi???

1 respuesta
Josema246

la medalla de Gregory(la mosca/grillo/cucaracha/insecto) se usa para todos los awaken de personajes N no? Porque no dan a basto tengo unas 50 de las demas medallas normales y esta siempre ando escaso con tantos awaken.

Una dudilla, qué haceis para levear a los personajes N, tirais de objeto de xp o los meteis en un team.

#1796 esas medallas suelen caer en el evento de medallas STR los Jueves.

2 respuestas
daniatm

#1797 yo los N no gasto items suben rapidos metelos en tu equipo o levealos con el mismo pesonaje si es de los que salen mucho

1 respuesta
Josema246

#1798 Yo tbn hago eso( mientras voy farmeando medallitas meto en el team a varios N y van subiendo) pero era para ver qué se hace mas.

goldenkebab

#1797 Esa maldita medalla es el objeto mas importante del juego. xD

1 respuesta
Tema cerrado