Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#17670 Y sabes si "el que queremos todos" aguantará hasta que pillemos las 126, o se va antes???

2 respuestas
Patriarca12

#17670 126 en total, mmm, gracias, me iba a poner ahora a calcular pero me lo ahorraste :D

Si los cálculos están correctos tendré mas de 260 pedrolos, ¿lo mas rentable es echarle 4 summons a gogeta (130 piedras) y 4 a janemba(130 piedras) o creéis que es mejor echarle 6 summons a gogeta (230 piedras) y algún single suelto?

Creo que lo mejor es 4 y 4, pero que me ilustren con sus opiniones los demás.

1 respuesta
Thijar

#17670 126 piedras...Dios!! La verdad que las 2 primeras las veo que lo haran igual, la que no se es la de twitter, han hecho ya alguna parecida en la GLB antes?
Pero vamos, 126 mas las que me quedan por conseguir me pongo con casi 300 O.o
50 para el torneo-50 multi con ssr asegurado y 200 para gogeta...Dios!! xD

1 respuesta
Valandil56

#17672 Opinando con cabeza, yo creo que lo mejor es quemar el banner de Gogeta hasta que salga. Si aparece y sobran piedras al otro de cabeza :D

1 respuesta
Thijar

#17671 El summon de gogeta es justo unos dias despues de empezar el segundo login el que te dan x30 ds(o el mismo dia) si no estoy muy equivocado
PD: Estoy con Valandil...Gogeta y si te toca irte al de jamemba despues xD

1 respuesta
Patriarca12

#17673 En la global sino recuerdo mal hicieron dos de facebook, una en la que no llegamos y otra posterior en la que cumplimos el objetivo.

#17674 Gracias por la respuesta

Valandil56

#17675 Si eso me lo podía imaginar, lo que preguntaba es si el banner permanecerá hasta el final de la campaña y nos dará tiempo a pillar todas las piedras o desaparece antes. Es por hacer cálculos más que nada.
Además, viendo que aquí también han puesto el multi de 40 de Frieza (como en Japón) tengo esperanza de que con Gogeta hagan lo de el 4º multi gratis

Super_Gogeta

#17671 Por lo que he descifrado en dbz space entre tanto garabato japonés xD el summon y evento de Gogeta empieza como a la semana de estar cobrando los login del aniversario y termina justo el mismo día que estos, que es también el día cuando termina lo de twitter.

PD: está todo puesto en dbz space, te vas a la versión japonesa, news, 9 de febrero y clicka en donde pone News en letras blancas con fondo naranja y que le sigue un numero 1.

Edito: clicka en el segundo news seguido de un 1 que hay el 9 de febrero (espero que se entienda), el primero son los regalos del aniversario.

1 respuesta
Valandil56

#17678 Ok gracias, pues entonces voy a poder darle bien al torneo (que me imagino será antes del dokkan de Gogeta) y puede que también tire el SSR asegurado. Tengo 212 piedras a ver si a Gogeta llego con unas 250 y si acompaña la suerte (y no bajan el rate que esperemos que no)

CRUM

por cierto paginas atras vi q hicieron box de su equipo en dbz space como le hago para subir mi equipo y me ayuden a formar un equipo y poder destrozar a freezer.....please.

1 respuesta
Super_Gogeta

También estoy pensando que con todo lo que tienen que meter el mes que viene y lo que la cagan, se avecinan varios mantenimientos con sus correspondientes alargamientos y más DS de regalo xD

Elurce

este dokkan de frezzer es el más difícil de todos, ya fui con equipo full TEQ (el mismo que usé para el evento de goku ssj3), ya use equipo STR y TEQ, ya fui con equipo stun (el mismo que usé para cell) y no encuentro cómo ganar

tuling

Se huelen DS, SSRs y gogetas a montones en el ambiente!!!! Esperemos tener suerte todos, que 4 multis casi que te regalan con esas 126 piedras y que no te salga gogeta... ya digo más... que no te salga ningún SSR es un delito....

En cuanto al goku genki dama agl tengo dos teorías, o lo dan sin más los dos (el teq y el agl, están ya ambos en la base de datos del juego desde hace un mes) o bien lo hacen mediante Facebook... la global no usa twitter. Me gustaría mucho tener ese goku... así tendría nuker teq (cell) nuker str (goku genki dama) y nuker agl (este goku).

Joni77

Ya os ha entrado el hype del aniversario?jajajaja

_Manului_

No tengo mondongos de cargarme a Freezer... Ya no se con que combinación probar.

PD: esta bien que regalen SSR en el futuro pero, tenían que ser TEQ y AGL? De esos voy ya más que sobrado, podian haber elegido un PHY. Hoy no estoy contento con na...

tuling

No quiero asustarme aún, pero sabe alguien porque el juego no para de darme verification failure?

1 respuesta
Patriarca12

#17686 Quita WiFi y pon WiFi que últimamente son fallos habituales, no te asustes.

1 respuesta
tuling

#17687 al rato me ha ido... pero he estado 5 minutos que no entraba y venga dar error, ya pensaba que había perdido la cuenta... Gracias por el consejo.

1 respuesta
Crisvape

#17649 Pues os servirá a vosotros porque yo estoy ngado, ni así.

2 respuestas
mariomo10

#17680
Yo hoy he tenido suerte y le tengo ya al 8
Pilla un camino cada vez, no repitas caminos, así me han dado hoy unos cuantos.

1
mariomo10

#17689
Era para ti jeje
Desde el móvil he pulsado el 0 en lugar del 9 sorry jeje

P

#17688 A mí me pasó anoche, al rato ya funcionaba.
#17689 Pues yo estoy teniendo bastante suerte en este evento, tengo uno subido a UR al 10, y otro en Ssr al 7 u 8. Creo que me lo ha dado más veces doble que individual...

1 respuesta
tuling

#17692 a mi ahora que lo tengo al 10 me lo sueltan bastante... espero que sigan dándomelo para ver si subo un freezer 1 form str a SA 10.

M

Que equipo utilizais.... he ido con teq.... con cell final i amigo goko i ni asi... es imposible...

mariomo10

Yo puse mi equipo páginas atrás y no es tan difícil el.frezzer, solo llevaba un teq.

Axel02

Creo que es el peor drop para mi de todos, empiezo a creer que es un mito el que te salgan freezer, llevo 1 de 36 intentos (el que me salió a la primera, en realidad llevo 0/35) creo que esto no es normal...estoy por mandar un correo o borrar datos o hacer el pino mientras me rasco la nariz y matarlo de un super con un....

Reknarir

¿Reroll ahora o mejor esperar a Gogeta chicos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17697 ¿no tenías a Broly? logicamente con Gogeta..

1 respuesta
Reknarir

#17698 Le regalé la cuenta a mi sobrino para que fardara en el cole, era potentilla pero la tenía un poco abandonada y a el le hacia mas ilusion que a mi asi que... worth it xD

Pues esperaré a Gogeta para empezar de nuevo salvo que me salga antes un reroll con cuatro SSR o algo asi xD

Edit: Si antes lo digo... me ha salido esto en el multi descontado, ¿merece realmente la pena rechazar esta cuenta por un Gogeta? Porque yo pienso que no y me faltaria el SSR asegurado que dan ahora a los nuevos jugadores por cinco piedras xD

1 respuesta
ap_11

#17699 de los mejores reroll que he visto... Yo me la quedaria al menos hasta que llegue gogeta y lanzar todos los summon posibles a ver si hay suerte y cae. Si no cae gogeta, dependiendo de que tan buenas cartas te hayan tocado me plantearia quedarmela o volver a hacer reroll.

Tema cerrado