Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Al fin he podido con Fp Frieza. Me ha costado una piedra, pero estaba tan cerca, que cómo dijo algun compañero, una ds por otra. Os dejo mi equipo por si a alguién le pudiera ser de utilidad. Al no tener ni goku nuke ni cell teq, he ído con ésto.
http://imgur.com/Vh0sLOU
La táctica ha sido un poco como con Cell, stun siempre que puedas, y curación cuando me bloqueaba algun stunner en la 3a posición, para no desordenar el equipo. Cuando no se podía stunear por ki, fruta, y ghost cuando no funcionaba. Es de terror y se hace eterno, así que hasta que no haya ningún nuke str yo paso.
No cabe decir que he tenido que matar la app como 40 o 50 veces para probar combinaciones o ver si hacía SA.
En fin, siento el tochaco!

tuling

#17640 mi suerte tampoco era muy buena... pero luego haciendo lo que dijo un compañero por el foro me salieron mas rápidamente (no se si funciona de verdad o es que me cambió la suerte) que es cuando lo matas y sale el KO esperarte unos segunditos (10-15) y darle a ver que recompensa te dan, así me salen bastantes tanto freezers como buu y, en cuanto al buu, sí se los doy con el awaken que es un 50% por eso es una ruina en medallas... y como he fallado un montón aún más.

Valandil56

#17640 Yo acabo de subirlo al 10, si sirve de ayuda, me han caído muchos (incluso los últimos 3 seguidos) alternando el camino de la izquierda y luego el de la derecha. Parecido al consejo del compañero del foro para farmear al abuelo Gohan

E

El daño del sa inmense que es el 25% o 20% como el supreme???

mariomo10

Yo llevo dos días sin que me caiga un jodido freezer y eso que tengo ya sus 3 medallas.
Me faltan 6 todavía

P

Repito lo dicho en #17641, y añado que me he atrevido por segunda vez, y ha sido mucho más fácil. Sin piedra, además de sólo gastar un ítem de cada. Es vital stunearle la cuenta atras desde el principio. La primera vez me ha descontado tre en los dos primeros turnos, así que el margen de error era zero.
Animo a quien no haya podido a que lo pruebe de ésta manera, yo no lo veía factible, y van dos de dos. Ahora el trabajo será encontrar otro turles int de friend haha.

O

Yo lo e farmeado rapido como dice el colega esperando un par de segundos cuando sale en k. O me salian segiditos

mariomo10

Pues a mi no hay manera, no me da ni una haciendo todos lo que decís, mañana lo intentaré otra vez

salnegra

yo, esperando un rato despues del KO (unos 5 seg) he pasado de 2 en dos dias a 8 en una mañana... y mira que yo en meigas creo poco...

1 respuesta
visitorv2

Hola con este equipo me puedo pasar el evento de frezer o el de goku o ni lo intento?

Valandil56

Una pregunta del mundillo del nuke, si intentase ir a por el Goku SS3 intentando nukearlo con el Vegeta SSGSS PHY con quien debería pegar la toña, con el mismo Vegeta o con Broly PHY??

1 respuesta
Majin_Vegeta

Vamos no me jodas el drop del freezer!
He conseguido las tres medallas y eso que lo veia complicado antes que farmearlo... Solo llevo 3 desde q salio el evento... drop pésimo

1 respuesta
Axel02

#17652 jajajaja si te sirve de consuelo yo llevo uno en 2 barras y media de 120 de stamina, no hay prisa... Hasta que pongan otra cosa tampoco tenemos nada que hacer

1 respuesta
Thijar

Yo estoy con el dokkan del ss3 para subir al goku ss y al ss3 Agl 3 medallas más y a por el drop del Freezer porque dudo que pueda ir a por las medallas(tengo a great goku (sa 5 aún jaaja)-Broly con Dokkan- vegeta ss2- vegeta blue y de teq a vegeta ss3, Turley el goku de evento si puedo hacerle el dokkan) lo veis factible? Jajaja
PD: No estoy en casa para poder subir la imagen, ya la subiré para que me ayudéis ^^

Joni77

#17651 si el vegeta esta a S.A. 1 y broly al 10 pega con broly,yo testee quien pegaba mas en el evento del chiled int y de lejos broly

1 respuesta
CRUM

q tal compañeros yo intente pegarle a freezer y q me meto de lider a dracula man y funciona muy bien su leader y su habilidad de inmune a efectos negativos te hace la vida mas fácil ante el bloqueo para link skills lo malo esq no tienes ki para aumentar o un % q se acostumbra meter como habilidad leader aun así avance mas de lo q me quedaba ante él.... XD
es un reto grande este freezer sin Gogeta o (un Broly o algun nuker....porq no los tengo) :cry:

Majin_Vegeta

#17653
Es el ansía de dokkanear personajes y ponerlos en UR yo creo jajajaja x eso cada vez que hay algo nuevo estamos como locos x conseguirlo y luego cuando ya lo hemos conseguido nos quejamos xq no tenemos nada que hacer hasta que meten algo nuevo jajajajajaja de todas formas es desesperante el drop del puto freezer!

Majin_Vegeta

Dejo el team que he usado para el freezer x si a algun compi le vale para orientarse...
Sin broly ni nukers y sin gastar piedras, eso si, me he fundido todos los items la mayoria de las veces.
Items: senzu, baba, fantasmas y frutas de ki
Amigo: Broly s.a 10

http://imgur.com/4C70zJY

visitorv2

https://www.youtube.com/watch?v=xKwFi-FZ_qw

CRUM

Majin....q freezer has dokkaneado?... esq tengo en Teq el final form y otro creo es 2da forma igual teq...pero ami m gusta mucho el final form ya q da unas pegas buenisimas y buenos links y quiero hacerle el dokkan al 2da forma (de echo no he revisado pero creo si se puede jajaj) estoy bien? o dokkaneo el final form?...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17660
El que tengo yo en equipo es el 2forma teq dokkaneado a golden freezer teq que de pasiva da ki a los teq.
Yo no tengo el final form teq pero creo recordar que ya se comento en su tiempo que no merecia mucho la pena dokkanear al final form a golden ya que sus stats no mejoraban mucho

eVeL

Con la gilipollez esa de esperar 5 segundos despues del K.O. Me han salido 4/4 seguiditos xD

1 respuesta
Valandil56

#17655 Ok lo intentaré así, gracias tío

ribuck

Merece la pena subirle el súper ataque a vegeta ss2 rojo?

1 respuesta
Thijar

#17664 Si es por old kais hay mejores opciones que ese vegeta
Si es porque esta repetido yo siempre subo SA en vez dar a baba...si no es que sea pesimo, pero despues de lo de Trunks me pensare en venderlo sime sale repe por muy malo que sea

Luciano25

#17662 a mi tambien! 2 veces seguidas, y en la segunda me salieron 2 al mismo tiempo!
encima antes de hacerlo pensé, que bobada, acaso la gente de bandai programó eso por gusto?

if(espera_5_segundos()) then le_doy_el_macaco()

jajajaja... pero funcionó o_O

CRUM

Gracias Majin....Yo lo he intentado asi coml dicen pa q men ese freezer pero se me ha olvidado esperar los segundos y le he dado lueg lueg jajajaj

Thijar

Llega la cuenta atras para el aniversario y con ello....gogeta xD vaya...veo pocas piedras por el login para ser un aniversario...
Edit, es la cuenta atras de la cuenta atras, son la misma cantidad de piedras por login que ne la JP ^^

ferdinan

Pues a ver si dan tantas piedras como dieron en la japo por el aniversario xD Creo que ya va siendo hora de que me pase todas las quests para farmear piedras!

Super_Gogeta

Sí. Lo de ahora es el "casi aniversario" y dan 25 DS en total, las mismas que en la japo: http://subefotos.com/ver/?22d9b5b80a09791099220ae7afdf2789o.jpg

Los regalos que dan por el aniversario son estos: http://subefotos.com/ver/?d2bfc439df597c4aca911915328a5ddbo.jpg
Supongo que el Goku SSR y las 30 DS serán por conectarte cualquier día durante ese periodo de tiempo. Y en total son 66 DS. Lo que no sé es qué es el objeto ese que regalan 3 cada día, parecen bragas? xD

Y por la campaña de twiter otras 35 DS y otro Goku SSR: http://subefotos.com/ver/?f025763d6a05d7bbee112314f4986791o.jpg#codigos

Si hacen igual que en la japo, y no me he equivocado al sumar xD, nos darán 126 DS en total.

3 respuestas
Tema cerrado