Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#17744 #17746 Yo aún sabiendo que ya no se puede, lo sigo intentando... de todas maneras ayer me pasó una cosa que creo puede ser de utilidad. Llevaba un stuner en el primer turno, no funcionó y cerré la app. Al no poder stunear, cambié el orden y me interesó poner el stuner en segunda plaza y mi sorpresa fué cuando ví que allí sí que stuneó. Como dice L4Nc3l0t, debe estar decidido de antes, rollo "sólo stunea el primer slot" o algo así.
Por otro lado, un amigo me comentó que el SA de Frieza se podía parar con una Baba y es cierto. No puedo decir si vuelve a empezar la cuenta atrás, porqué sólo me atacó dos veces antes de matarle. Un SA de sobre 40k y un ataque normal.

Si alguien sigue con dudas para poder con él, igual le puede ser de utilidad.
http://imgur.com/Vh0sLOU
Intento ir con doble Turles Int i Blue. Hay poca gente que lleve el Int, así que la otra opción es ir con Turles Int y Teq, que almenos a mí me salen más, de líderes y Blue por el equipo.
Venga, venga, que parecía imposible y cada vez hay más gente que puede con él!!
Ánimo!!

Valandil56

Revelado nuevo Goku SS LR, max nivel 150, misma habilidad de líder que Gogeta. Se avecinan nuevos tiempos en Dokkan Battle :regan:
https://www.youtube.com/watch?v=OuRm2IVhnLQ

ferdinan

Por fin, ya era hora, que drop más malo tiene este Buu.

http://m.imgur.com/nkDHU66

P

Quería comentar por si alguien le sirve o de cara a próximos eventos lo que he descubierto gracias a comentarios de aquí .....referente a la pantalla de freezer de 20....empecé con lo de los 30 segundos a hacer intentos y tal...los caminos también pero lo que mejor me a ido con diferencia (12/14)por el camino del centro siempre... al salir el k.o abajo a la derecha aparece el triangulillo este sube y baja yo cuento 4 veces hasta abajo (justo nada mas salir ya sale justo abajo esa también la cuento) y aprieto para pasar la pantalla

Nada espero que pueda servir a alguien
Un saludo

2 respuestas
Crisvape

Tiroel summon de 40, Bye Guys... Y Bardock str SSR. Menuda decepción, espero que al menos tenga futuro dokkan. 40 piedras menos para gogeta.

tuling

Por fin tengo el buu good phy al 10... me ha llevado un monton de intentos, zenits y medallas...
Por cierto, el lr dicen que será gratis? Que no será de summon? Lo dudo pero estaría bien. Veremos a ver que sacan... pero en la global nos interesa gogeta

mariomo10

Supuestamente el lr es el goku ss1 agl que está ahora en 120 que es una castaña y tiene la misma habilidad de líder que gogeta

1 respuesta
tuling

#17767 yo he leído que se ha confundido la imagen y el goku es otro diferente. El caso es que hasta que no salga no se sabrá... pero vamos los dokkan normalmente no cambian tanto las cartas... y en este estarían cambiando su habilidad de líder, el daño pasaría de extreme a inmense... demasiados cambios... yo apuesto que es una carta diferente y algunos dicen que será un goku farmeable de ese evento que será ssr, pasara a TUR y luego a LR, si no es así, será un goku de summon.

1 respuesta
Valandil56

#17768 En el vídeo se ve otro Goku SS que diría que es de cuando pelea con Frieza, según entiendo por las imágenes ese Goku tendrá awaken a TUR y luego otro a LR. Eso sí, vete tu a saber si hacen como con los Gokus SS3, Gohan definitivo y Bills que aunque la idea es hacerle dokkan al del summon, también valen otras versiones del mismo personaje

ap_11

Pero aun no se sabe si la pasiva de ese goku tambien será igual a la de gogeta??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17770 no se sabe, pero ya te digo yo que no, con la de pasta que se ha dejado la gente por intentar conseguirlo, ahora que lo den "gratis" vamos, arde Bandai xD

Joni77

Pero el goku ese LR realmente lo daran gratis?farmeable me refiero,no se a que os referos vosotros con gratis xD

1 respuesta
Valandil56

#17772 Yo me imagino que será de summon y en su evento habrá que pillar las medallas para hacerle TUR y luego LR porque vamos, que ha Bandai le de un brote de generosidad así por la buena de Dios lo veo complicado

1 respuesta
Joni77

#17773 es probable que sea asi yo esque pregunto pq escucho mucho decir eso de gratis xD,pero lancelot lleva razon como lo saquen gratis y haga lo mismo que gogeta le queman las sucursales a bandai es obvio
Yo por mi parte creo que es el goku agl este churrasquero que tenemos ahora en TUR,creo que ese sera el primer LR

L4Nc3l0t

En la SCAN que sacaron, pone que hay una forma de obtenerlo "gratis", o al menos es lo que dicen por Reddit.. a ver que es lo que se sacan de la manga :/

2 respuestas
Majin_Vegeta

Bah! Menudo aburrimiento sin nada que hacer...

Joni77

#17775 mmm...torneo tal vez?

1 respuesta
roko70

#17764 Yo soy poco de creer en estas cosas, pero después de llevar dos dias farmeando y que solo me saliera 1 boo, he probado el truco de las flechitas y en 3 intentos me han salido 4 cartas del boo !!!!
Empiezo a creer que no es casualidad...

1 respuesta
P

#17778 que truco es ese?

1 respuesta
roko70

#17779 Es el que mencionan mas arriba en el mensaje #17764

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17777 Buff.. raro lo vería..

P

#17780 gracias pero no me queda nada claro, va por el camino del centro pero lo demas estoy confuso, y solo en el de frezer xD si me lo puedes aclarar mejor, muchas gracias.

1 respuesta
roko70

#17782 Yo en el caso del Boo he ido las 3 veces por el camino de la derecha ( el que tiene mas casilla de las que te quitan daño) y una vez mato al ultimo boo cuando me aparece la palabra KO, me fijo en la flechita que aparece abajo a la derecha y cuento que toque 4 veces la parte de abajo antes de pasar a la siguiente pantalla de recogida de premios.

Puede que todo esto tenga su ciencia o que solo sea casualidad... solo los programadores de bandai tienen la respuesta.

3 respuestas
P

#17783 Muchas gracias tío, eres un crack :) lo intentare a ver si me funciona

P

#17783
Yo ya te digo puede que sea simple suerte pero después de un drop tan malo que me salga tantísimas veces seguidas hasta una vez me soltó dos solo por intentar darle exactamente al mismo tiempo cada vez y cada vez me lo suelte se me hace extraño y pienso que puede ser no casual....aunque también puede ser que hayan cambiando el drop o sea por decir algo una vez puede ser a los 4 seg y otra a los 7 seg en diferentes horas y si se encuentra el tiempo exacto el drop aumente considerablemente.....

Todo esto puede que no sea mas que conjeturas y solo cuestión de suerte.... Como bien dices solo banda tiene la respuesta

C

Buenos días, no he podido jugar la versión jp del juego desde hace 3 días, al iniarlo y presionar start, todo va bien, pero cuando casi termina la barra de cargar, la aplicación se detiene y me saca con un mensaje de que el juego se ha detuvido, he jugado la versión jp desde hace como un mes y nunca me trajo problemas.
Intenté borrando el caché y tampoco funcionó, lo único que me queda hacer es borrar e instalar la aplicación, pero perdiendo el progreso que tenía (ya que no pude hacer nada para después transferir ese progreso), algún método antes de hacer esto para conservar mi progreso?

Luciano25

#17775 que es la scan?

alawarja

¿cuando sale algun evento nuevo? ya tengo todo hecho en este y necesito nuevos retos jaja

Darkitu

Buenas!

He vuelto al juego después de meses de ausencia. Se me rompió el móvil y he empezado de cero.

Estoy alucinando un poco porque no pillo muchas cosas. Los eventos para conseguir personajes +3 ki de cada tipo ya no están? Ahora los equipos no se suelen hacer así o cómo va? Sólo veo historias de Dokkan a las que no puedo acceder por mi nivel...

Y otra cosa, el drop ha subido? Es que en dos días tengo tres SSR nativos y no sé si es que esto es ahora normal.

Pues eso, a ver si le pillo el punto de nuevo.

2 respuestas
Patriarca12

#17789

  • Buenas, los eventos para conseguir personajes de +3 KI si que siguen estando pero por el momento no están repitiendo ninguno ahora mismo ya que mas adelante algunos de esos personajes tendran un dokkan.

  • Los equipos si que se siguen haciendo con los personajes de +3 Ki pero ahora mismo hay personajes de +3 de Ki mas potentes que los gratuitos como broly, cell, freezer, etc... y ademas ahora hay personajes llamados nuker que tienen de Habilidad la subida de X% de ataque por esfera conseguida que son con los que mas daño se puede hacer.

  • El drop si que ha subido considerablemente desde aquel 1% hasta mas o menos un 58% que hay aproximado en los summons.

Tema cerrado