Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#17789 aparte de londicho x el compañero lo mejor seria que hicieras rerroll asta que tuviera a broly que en su super golpea a todos y va genial pa torneos o cell o algun nuker como goku ssb teq freezer agl etc.. cuantos mas mejor jejeje

x4duros

Buenas!
Me acaba de tocar Goku (Kaioken) el AGL y tengo entendido q es bastante bueno x su SA! Xo no sé exactamente qué hace! Multiplica el ataque x3?

2 respuestas
PeterMV

#17792 en UR max tiene 7300 de ataque y multiplica x3 con SA, lo que no se es si se multiplica también cuando haces un segundo SA

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17792
Cada vez que lanzas un s.a en el mismo combate con el goku kaioken aumenta el daño que inflige al enemigo, lo que no se es el % que aumenta cada vez

1 respuesta
x4duros

#17793 #17794 Gracias! Ya haré pruebas a ver q tal...! Tmb me ha salido el Freezer AGL q tiene como habilidad de líder +30% a todos los AGL q pillen bola azul en su ataque (+30% x esfera) creo q con un par de SA de Goku y ese líder puedo dar buenas tortas...! :clint: :)

jorgear1994

Agradezco a todos los que me agregasteis con gokus UR/LR para el evento buu, gracias ya pude conseguir 13 medallas.

Thijar

Yo me he guardado 10 medallas de buu por si me saliera en el dokkan fest de gogeta o ticket de torneo jajaja, nose ir a por los de freeer, a veces me cuesta demasiado e igual es mejor dejarlo por si se viene gogeta asi que...
PD: Alguien ha visto el sorteo(medio sorteo) es mas a dedo... de la cuenta? Si alguna vez llego a esos UR's me retiraria xD( Tambien es verdad que dicen que el de la cuenta se ha gastado su dinero en ella.

zooer

Se me fue la olla :palm: , y me he gastado un montón de pedrolos en singles, siempre tiraba a multi y nada...

Pues en estos singles he podido obtener a parte de mis queridos R y algún SR, y lo bueno... a Frieza FP PHY :qq: , Majinuub STR, Super Trunks STR, Super Saiyan Goku STR (el nuevo del evento frieza), Super Saiyan Goku STR (el del evento Broly) y a Buu PHY. Sólo me faltó el SS3 Goku AGL :psyduck:

Madre mia, me lo he gastado todo :shutup: pero he triplicado mi equipo de UR, con esos y algún awakaneable que tengo...

Me faltan monedas, entrenos y medallas!

Eso sí, a Gogeta tendré que rezar para que den más piedras y acabarme de pasar el modo historia :f5: , o no oleré nada...

PD: decir que llevo mucho tiempo, y me acuerdo de los multiples multisummon del principio con un drop super bajo, en los que he pasado meses con apenas 5 UR y todos AGL... Por fin la suerte me ayudó un poco...

2 respuestas
Thijar

#17798 Enhorabuena! Y si se puede saber...cuantas DS te has gastado?
Bueno, si es como en la japo de aqui a Gogeta son unas 120DS, sin contar que posiblemente haya torneo de por medio jajaja

1 respuesta
zooer

#17799 Gracias!! :D almacenadas tenía 170, más lo que han ido dando y algunas pantallas de zhard en modo historia... nunca tuve tanta suerte

P

#17783 Que va tio no me sale :( pero una cosa cual de las dos palabras KO debo esperar el primero o el segundo porque sabes que hay que matara a 2 enemigos jejej Gracias

1 respuesta
Darkitu

Gracias por las respuestas!

Otra cosa, cuál es la web de referencia ahora para seguir los próximos eventos, etc?

Tiro dragon stones en single o en multi? Me espero a algún evento particular?

3 respuestas
tuling

#17802 en 15 días viene gogeta, si no lo cambian, que no creo. Así que ahorra y espera hasta que salga que es el mejor personaje que hay, su salida en el juego en la jp marcó un antes y un después.

En lo que se refiere a los summon, si es mejor tirar single o multi... eso va a gustos... no se decirte que es mejor, pero yo prefiero los multis, acabas antes y vas a recibir mierda prefiero acabar pronto.

S

#17802 es cuestion de suerte, al final una vez te pongas a tirar singles vas a acabar gastando todas como en el multi ajaja si que es cierto que yo he tenido mas suerte con singles que con multis la verdad pero eso va en el gusto y la suerte de cada uno ajajaj

roko70

#17802 a parte de esperarte al gogeta . Lo mejor es tirar multis cuando están de rebajas o cuando dan ssr asegurado, y si tienes mucho mono de darle a algún banner tirale algún single pero poco más.
Más adelante cuando puedas ten siempre una reserva de unas 40 piedras para el torneo... dándole caña consigues 3 ssr por menos de lo q te cuesta un multi.

roko70

#17801 es en la segunda victoria. Pero no es una ciencia exacta ... es un random aleatorio pero como siempre sale a rachas nos gusta mucho elaborar teorías xdxd también hay gente q dice q varía en función de la hora

M

Ninguna teoria de esas funciona. No en multis ni nada... es como creer en la religions. La gente queremos creernos estas historias i leyendas urbanas jajajaja

1 respuesta
tuling

#17807 eso es cierto jajajaja yo creo que nostra damus predijo que nunca me iba a salir broly y va por buen camino jajajjaa (es coña). Yo pruebo lo de esperar unos segundos en el ko, pero vamos donde mas ne salen es de buena mañana.

Valandil56

#17798 Enhorabuena tío, ese mismo mensaje podría haberlo firmado yo, estaba en la misma situación pero poco a poco va mejorando.
Por cierto chavales, parece ser que el nuevo Goku LR tendrá 2 super ataques. Con 12 barras de ki hará el super hamehameha, y si le damos otra vuelta (24 se supone) hará la super bola genki :O

1 respuesta
Joni77

Realmente este juego va a ser identico al brave frontier lo estoy viendo,ya han metido un segundo ataque especial recargando mas y todo,acordarse de lo que os digo que van a poner un tercer S.A. en un futuro

Majin_Vegeta

Os habéis fijado cuando salís del apartado team a veces que parpadea la palabra "New" sobre el icono de la shop...

Probablemente hagan como en la Japo con descuentos en los packs de piedras...

O eso, o que ya esten metidos los datos del ultimo apartado de los tesoros de baba.

1 respuesta
Thijar

#17811 El ultimo apartado lo meteran con la nueva parte de las quest y se supone que sera poco despues de gogeta, si no a la vez, si empiezo a decir todo lo que se hizo en la japo para el aniversario no acabo xD

1 respuesta
Patriarca12

#17812 Yo mas o menos estoy enterado porque me descargue la version japonesa y cotillee en aquel entonces, pero no estaría mal si quieres que tu o alguien haga un megapost sobre el aniversario y L4Nc3l0t lo añada al post-it ya que la mayoría de los post ahora mismo van enfocados a ese tema.

1 respuesta
Thijar

#17813 El problema es que no es seguro que hagan lo mismo, nose sabe si daran el ssr AGL por twitter, face o directamente si lo daran, tampoco si daran las mismas piedras que en la japo, los 3 ssr en el torneo+ 3 tickets (2x80Victorias y el de ranking), abrir zona quest,+baba shop con la incorporacion de la gemas, el ssr exclusivo del aniversario, seguramente algo me estare dejando, lo unico que damos por sentado es a Gogeta jajajaja

1 respuesta
ap_11

#17814 Tienes razón con eso de que damos por sentado a gogeta, pero tu te imaginas que Bandai haga de las suyas y no lo metan para el aniversario?? En plan dia de los inocentes adelantado xD

1 respuesta
ROLDY

Hola, me preguntaba ¿ustedes cual consideran que sea mejor :

Freezer final form TEQ o
Freezer final form INT que dan en el evento

1 respuesta
Thijar

#17815 Ostias, que nos metan al Yamcha UR xDDD
#17816 Pues no se si sera mejor un INT SA10 UR ATK Estreme o SA1 TEQ jajaja

salnegra

#17755 Pues al final he conseguido las medallas con el equipo del vampiro! no las tenía todas conmigo :)

zooer

#17809 Gracias crack!

Qué pasada ese Goku :wow:

Majin_Vegeta

En el próximo torneo son 3 ticket oro y 2 ssr exclusivos un vegeta ssj gt y un kid goku ssj gt

1 respuesta
Tema cerrado