Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Entonces el torneo para mañana? Puedo gastar la barra de stamina ahora tranquilo no? XD

performance

#18000 alrededor de 5500 un torneo

1 respuesta
ap_11

Ya no lo veo tan claro que vayan a poner el torneo mañana, hace unos minutos me conecté y no han anunciado mantenimiento.

1 respuesta
Patriarca12

#18003 a mi también me ha extrañado que no este el anuncio, aunque alguna vez les han tenido tan cuadrados de poner el anuncio a las 22:00H....

CaosZenon

Chicos que tal para el torneo un equipo full AGI con Golden Freezer AGI lider, Super Trunks Kid y C-18 cambiando esperas a AGI acompañados por Vegeta SSGSS y Super Sarbon¿? Es el equipo mas fuerte que tengo ya que llevo muy poco jugando y me va extremadamente bien en el resto de modos de juego. Eso o un equipo "random" full UR con Kid Bu PHY, Vegeta SSGSS Agi lider, Golden Freezer, Super Trunks del Futuro de este ultimo evento, SS Gohan STR y alguna cosilla mas para completar... No tendrian apenas links pero son UR con lo que conlleva para hacer y recibir daños y las habilidades pasivas irian bastante bien tambien... Ayuda plz!!!!!!

P

#17999
Oye muchísimas gracias por el aporte....esta mañana me sacado las 4 medallas restantes en 6 intentos...una pasada......creo que me salia una de cada 24 intentos o sea 3 barras enteras por medalla

Cada vez veo mas claro que hay ciertos patrones que suben drásticamente las posibilidades de dropeo ya sea de carta o medalla....yo con el drop de freezer con el tema de darle al segundo exacto me llego a salir como 9 veces seguidas la carta y 3 de ellas doble y ahora con no acabar usando el súper ídem de lo mismo

Un saludo

1 respuesta
RAFARG

#18006 hombre es que esos numeros no puede ser casualidad cuando casi no salen y haciendo eso salen seguidas

tuling

Ya esta el mantenimiento para mañana. Bastante largo la verdad... pero en principio a las 10 deberia estar el torneo abierto.

Luciano25

#18002 muchas gracias!

Espantallo

Vi a un jugador con gogeta gordo, como es posible?

1 respuesta
jorgear1994

#18010 Sobrino del jefe

Valandil56

Una cosilla, no tengo todavía todas las medallas para el awaken del Trunks del evento (estoy teniendo mala suerte con las de Vegeta). Sabiendo que mañana empieza el torneo, cuando éste acabe me quedará tiempo para pillar las medallas que me faltan o más bien tengo que darle caña hoy??

1 respuesta
Majin_Vegeta

#18012
Yo le daría caña hoy, y ya las dejaria hechas... De todas formas no se cuando pero tienen q abrir las ultimas stages del evento con lo cual tendras mas tiempo de poder conseguirlas

1 respuesta
Valandil56

#18013 Ok, pues a ver si luego lo dejo finiquitado y sino gastaré alguna stone en estamina

1 respuesta
CaosZenon

Chicos que tal para el torneo un equipo full AGI con Golden Freezer AGI lider, Super Trunks Kid y C-18 cambiando esperas a AGI acompañados por Vegeta SSGSS y Super Sarbon¿? Es el equipo mas fuerte que tengo ya que llevo muy poco jugando y me va extremadamente bien en el resto de modos de juego. Eso o un equipo "random" full UR con Kid Bu PHY, Vegeta SSGSS Agi lider, Golden Freezer, Super Trunks del Futuro de este ultimo evento, SS Gohan STR y alguna cosilla mas para completar... No tendrian apenas links pero son UR con lo que conlleva para hacer y recibir daños y las habilidades pasivas irian bastante bien tambien... Ayuda plz!!!!!!


Relanzo mi mensaje anterior ya que no ha habido ni un alma que me echase un cable. A ver si me podeis ayudar a elegir la mejor opcion para el torneo. Gracias.

1 respuesta
PeterMV

#18015 yo personalmente prefiero el random, te llevas menos sorpresas, y si te toca un equipo con bastantes tec estarás mejor cubierto... Y como más puntos consigues es atacando a la debilidad, agi vs str, tec vs agi...
Corregidme si me equivoco.

Reknarir

Yo en el torneo iré cambiando de unidades constantemente para ir subiendo de nivel a todas las que pueda, el objetivo es llegar a las 80 victorias y con ellas el top 10k debería estar asegurado casi (o eso espero), acabo de llegar a rank 150 para tener 100 de stamina y optimizar las piedras de refill y asi gastar las menos posibles, quiero llegar a Gogeta con la opcion de tirar al menos cinco multis, ms no quiero probar, mas adelante seguiran viniendo cartas potentes y no quiero jugarme todas las piedras tampoco

Total aun me queda todo hard y z-hard por jugar, eso son muchas piedras para el futuro

Majin_Vegeta

#18014
Prueba a ir alternando en hard y zhard... Yo me consegui todas asi y la verdad esq me resulto, con las 7 del gohan adicionales que hacen falta para el dokkan del xeno trunks tmb me las saque asi y me las dropeo bastante bien

CaosZenon

Con el tema de las tiradas para cuando nos llegue Gogeta... Que es mejor hacer varias multis o tirar piedras individuales¿? Espero poder tener para minimo tres multis si se da el caso o bastantes individuales... Lo que no se es que renta mas...

2 respuestas
Reknarir

#18019 Yo lei que en Japon hicieron que si haces tres multis el cuarto te sale gratis siendo el primero de 30 piedras por lo que se podrian hacer cuatro multis por 130 piedras, a partir de ahi cada tres multis que hagas (los tres de 50) el cuarto te sale gratis por lo que con 280 piedras te da para ocho multis, si realemente es asi compensaran los multis por mucho que pongan los singles a tres piedras si las cuentas no me salen mal

1 respuesta
Thijar

#18019 Si hacen como en la japo sera una primera tirada de 30- 2 de 50 y la cuarta gratis, tambien habra 2 summons, uno que es el de gogeta y otro de Jamemba, que en el de Jamemba hay un gotenks PHY con muy buenos links. Aunque como banner el de gogeta es mucho mejor jajajaja

CaosZenon

#18020 Por eso mismo decia lo de las tres tiradas minimo, ojala lo pongan tio y sea asi. Ademas las individuales si las bajan a 3... Podemos estar tirando horas jaja. Espero que todos saquemos un Gogeta, lo digo en serio!!!!!!! Gracias por responder!!!!

ap_11

Viendo que estais hablando de gogeta pregunto: es mejor tirar todas las piedras en lo que salga el banner o mejor esperar a saber el % de drop?

3 respuestas
jaaaviii

#18023 el % de que salga gogeta seguro q es una mierda, pero si lo quieres tienes q tirar...

1 respuesta
Thijar

#18023 Si ponen la oferta tirar, si o si jajaja el % de gogeta no creo que sea mas del 0,3% de ssr ya veremos jajaja

1 respuesta
CaosZenon

De hecho yo estoy mentalizado al respecto. Si me sale PERFECTO, si me quedo sin el... Espero al menos pillar algun Broly o SSJ3 por el camino que me haga el apaño XD.

Axel02

#18023 lo mejor es tirar a ciegas xD, además por la oferta que todos esperamos que pongan es la mejor oportunidad que tendrás para conseguir a gogeta
#18024 #18025 pues no os creáis que era tan bajo, yo lo sacaba en uno de cada 4 rerolls de media y alguna vez lo llegué a sacar hasta en 4 multis seguidos...sin embargo en la cuenta principal que tenía por aquel entonces no fui capaz de sacarlo en 8 multis.
También es verdad que en la japo hace 6 meses el rate era del 15% +o- Ahora lo han equiparado a la global,

Majin_Vegeta

Con 310 piedras hay para 4 multis gogeta 4 multis janemba y el multi de ssr asegurado... Esperemos que nos salga algo bueno...

1 respuesta
Thijar

#18028 No me recuerdes el del ssr asegurado...180 piedras...y por ahora solo tengo 100 xD

2 respuestas
CaosZenon

#18029 Aun quedan dias para sacar piedrecitas... Ademas tengo entendido que daran bastantes asi que no hay miedo, creo que todos rondaremos mas o menos las 150 piedrecitas como minimo XD. Supongo que con eso dara para algo no¿?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling