Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jaaaviii

#18030 para los 4 multis d gogeta 130 piedras!!! Jejejejeeje
Esperemos q por lo menos nos salga algo.. .

Joni77

#18030 con 150 piedras te caen unos krilins r y unos yamcha bien rechulones

1 respuesta
CaosZenon

#18032 Los mismos que con 500 de hecho con 500 te caeran aun mas XD

Thijar

Yo con que os diga que estoy ahora sacando piedras con la secundaria, por si acaso, que lo gracioso es que en cuanto a dokkan tengo mejor equipo que la principal, si me toca gogeta ahi encima con gran parte de la historia por hacer...me pego un tiro jajajaja

Majin_Vegeta

#18029
Todavia nos quedan piedras del loggin pre aniversario, luego si lo hacen como en la Japo meteran el loggin del aniversario q son 66 piedras creo + si nos dan las del tweeter y tenemos tmb el loggin de los 70 millones de descargas asiq creo q esas 80 las consigues... Lo malo q mñn empieza el torneo y ese bardock int hay que pillarlo, pero creo q si se nos quedara una cantidad maja de piedrecitas para intentar conseguir el gogeta

2 respuestas
CaosZenon

#18035 Tirando muy muy a la baja, suponed que solo teneis 50 piedras ahora mismo. Si es cierto lo que nos viene por el aniversario, mas logins, mas torneo mas las que falten de los modos hard y z-hard, lo normal es que cuando llegue Gogeta, pasemos de las 200 piedras tranquilamente... Y aun no sacando a Gogeta, con tanta piedra pueden salir cosas muy interesantes. Que no se desanime nadie que aun falta !!!!!!!!

Thijar

#18035 Es que el torneo, el multi del ssr asegurado, los 4 multis de gogeta, al menos 220 piedras, al menos, me quedan por conseguir unas 50 de modo historia, mas logins, mas algun mante fallido se que los tengo, pero como no me salga AGL buenos y/o gogeta tendre que tirar de torneos, porque buenos de verdad tengo algunos, pero solo 1 AGL xDD, esperemos suerte para todos, sobre todo para mi, que si me toca gogeta me toca invitar a a una ronda a unos amigos(que lo haria encantado xD)

1 respuesta
Joni77

Aqui el que ahorra bien soy yo,que tengo ya 7 piedracas ahi ahorradas para el torneo y gogeta,y bueno me sobraran para intentar sacar a janemba tambien ojo

2 respuestas
zooer

#18038 no sé si es cierto, pero por arriba he leido que hay algún single de 3,

3 = Gogeta
3 = Janemba

y te sobra una... :shutup:

1 respuesta
jaaaviii

#18037 por el torneo ni os ralleis, te gastas 40 piedras pero el propio torneo te da unas 34 o 35, así q en realidad te gastas solo 6 o 5 piedras...

1 respuesta
Valandil56

También faltaría el torneo del aniversario, ya comentamos por aquí las suculentas recompensas que nos aguardan allí :si:

Axel02

#18040 a mi me dan más de las que me gasto en los torneos y eso que siempre entro en el top 5.000

1 respuesta
Thijar

Quereis callaros?! Que veo tanta cosa suculenta y mis piedras y veo que me faltan piedras para todo ello jajaja

jaaaviii

#18042 hombre claro, se recarga la stamina y son menos piedras jejejejeje. Era una forma d explicarlo q en el torneo n se gastan piedras en realidad

1 respuesta
Joni77

#18039 esa piedra que sobra para recargar estamina en el torneo que lo gano tbn xD

Axel02

#18044 exactamente, con una buena barra de stamina los torneos son productivos para nuestro recuento de piedras jejejeje

Majin_Vegeta

Para los q tenemos minimo 120 de estamina los torneos nos vienen bien, lo malo son los palizotes que te pegas a jugar, pero compensan bastante te llevas 3 UR muy ricos pa la saca, siempre y cuando no te salga el puto ssj3 str jajajajajajaja

Reknarir

A ver si tenemos todos buena suerte en el aniversario, si no son Gogeta ni Janemba pues al menos que caigan buenos personajes de DokkanFest y demás SSR útiles, estando de amigos al menos a quien no le toque Gogeta puede disfrutarlo si a los demas les toca y viceversa

Yo ahora tengo 187 piedras, a ver si con los logins me hago con unas cuantas más para maximizar tiradas, aun queda tiempo para el aniversario, tenemos todos aun muchas piedras que recibir

O

A que hora enpieza el mantenimiento?

zuca

A las 18:00 pst, estamos a menos de una hora de que comience

P

#18038
No te quiero dar envidia pero estas muuuuy lejos de mis 11 piedrazas. Te voy a contar mi trucazo de ahorrador triumfador. Dejar todas las piedras de logins en la gift box para evitar tentaciones. Evitar tentaciones es la clave del éxito! XDDDDDDDDD

tuling

Suerte a todos en el torneo y que los tickets de ssr sean un majin vegeta y un xeno trunks para todos jejeje

_Manului_

Esperemos que el mantenimiento acabe a las 10 de verdad y no se alargue hasta las 4... Y sobre todo, que no pase como el torneo pasado y cada mañana nos metan un mantenimiento, que estoy casi seguro que si es esas dos mañanas perdidas hubiera podido jugar habría llegado a las 80 victorias

Soul_

Gente, imposible quedar medio decente en el torneo sin usar piedras verdad?

1 respuesta
S

buenas noticias amigos ban dai me ha mandado un correo con el que podré recuperar la cuenta !!!!!

Joni77

#18054 si tienes + 120 de stamina quedss en buena posicion usando solo las piedras del torneo
Por cierto no se si ha sido una rayada mia o que bandai a tocado algo en la stamina la noto diferente,creo que ahora cuando recargas con una piedra te guardan la stamina sobrante o algo,no me echeis mucha cuenta lo mismo ha sido mi imaginacion xd

2 respuestas
Reknarir

#18056 La stamina rebasa la barra con el refill, si te quedan 6 STA cuando usas una piedra para recargar esos 6 de STA se añaden al total, mola

performance

#18056 No te equivocas, se suma a la que te queda!!! Osea que no pierdes esa stamina residual. Es una mejora muy buena.
Alguno le ha salido el team de bonus en el torneo?

2 respuestas
Joni77

Pues cojonudo lo de la stamina,la verdad que debería ser asi,ya que te gastas una piedra al menos que este optimizada al 100%

#18058 a mi el equipo bonus ese me ha salido en una esquina de la pantalla al empezar una preliminar pero no se que coño es xD

mufyto

Todos liados con el torneo, pero nos han añadido las ultimas pantallas de evento de trunks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling