Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#1800 ya...jaja El puto Vegeta STR encima queria 10 si no recuerdo mal jaja

Creen que cuando hay una actualizacion "tocha" se resetee lo de conceder deseos? Aún me faltan dos deseos y no se si centrarme en eso o en seguir con la historia consiguiendo gemas

1 respuesta
CamuRSF

#1801 Sip, se restauran, lo pone aquí, mira: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/bolas-de-dragon-y-deseos.html

S

Yo ahora estoy dandole a las medallas de hoy e intentando conseguir el ultimo Vegeta, pero caca :(

Atlas01

Hola a todos, tengo algunas preguntas que me gustaría haceros:

Alguno ha conseguido medallas de kaioshin tanto del joven como el anciano?? Porque estoy casi todos los días dandole a los enventos de medallas en zhard y no cae ni una. Ya se que en el día 25 me darán una de cada pero es que necesito mas XDDD

Otra cosa, el próximo evento es contra el padre de Freezer no? Por lo que voy a tener que subir a saco mis personajes STR pero me podeis dar alguna consejo mas?, que personajes usar que sean los mejores STR para vosotros.

Y ya por ultimo, alguno sabe cuanto rango es el máximo del juego?? Es que he visto gente con rango a mas de 200 pero no se cual es el máximo.

2 respuestas
S

Goku y Vegeta Srr se consiguen en misiones o gastando piedras??

1 respuesta
Atlas01

#1805 Gastanto piedras unicamente y tienes mas opciones de que caiga en un multisummon pero el drop es muy bajo así que a saber lo que te tocara.

1
S

Imaginaba, estoy empezando a controlar ahora jajaj, gracias.

Josema246

#1804 Si no me equivoco, las medallas de los kaios(fondo arcoiris) son las capsulas doradas(ultra rare). Asi que ve a por ellas. Lo he descubierto hoy justo en una mision de la historia donde habia una capsula dorada de medalla(me tocó la kaio PHY)
Estoy igual que tu con estas medallas( mi Freezer necesita al kaio STR), y yo encima no tengo team para pasarme el ZHard, que teams usas?

CamuRSF

Y hablando de las medallas, ¿Para conseguir al maestro de PHY? El maestro de artes marciales que no es Roshi, el otro de pelo gris (Tampoco es Jackie Chun) es para un Son Gohan Phy y bueno xd

1 respuesta
Josema246

#1809 Lo mismo..esperate a que sea el dia de medallas PHY y a por ellas. Supongo que esa medalla estará en las capsulas bronces o plateadas, me decantaria por las bronces.

1 respuesta
CamuRSF

#1810 Joe, pues toca esperar hasta el viernes... poquito vamos xD Gracias por responder!

daniatm

madre mia no hago mas que gastar estamina y piedras para el evento frezeer ni en hard me sale el cabron jaja

1 respuesta
S

#1812 Animo tio, tarde o temporano llegará.

Por cierto, por qué no soy capaz de ponerme avatar ?? :(

1 respuesta
daniatm

#1813 no se tio pero ya son demasiadas sin salir lo quiero por que es int no? jaja y me haria mucha falta esa clase, yo me puse el avatar poniendo la foto a los piexeles que dice con paint jaja

slayer_18

#1804 yo tengo la medalla de kaioshin joven desde hace tiempo, me salio en modo historia de z-hard y justamente no me sirve busco la otra del viejo...

Reknarir

Dentro de unos meses... https://www.youtube.com/watch?v=o4aGPfLrhVA

2 respuestas
daniatm

joe que guapo que pena que no lo tendre :(

Josema246

#1816 mamasita que guapo. Buen video. Por qué al final tras la transformacion pone DOKAN?
Supongo q esas medallas para transformarlo se pillaran en alguna mision de evento no?

DogWar

#1816 Pero deberia de ser ur y no ssr :S

3 respuestas
Ashrot

#1819 Eso he pensado yo, menudo fracaso xD

1 respuesta
DogWar

#1820 La culpa es de los padres que los visten de canis :(

slayer_18

#1819 claro es Ssr para luego llevarlo a Ur

goldenkebab

#1819 Es SSR para que le hagas el z awaken y ya sea UR

1 respuesta
DogWar

#1823 Supuestamente le haces un z awaken para volverlo golden freezer y z awaken de ssr = ur :S

rallito98

#1783 Ya no tenemos el mismo avatar! Arreglado ;)

javolo

Dios! Por fin, tras mas de 150 trys cayo Mecha-Freezer, ya casi no creia que existiera. A puntito estuve de dropear el juego, menos mal porque me gusta mucho el juego.

1 1 respuesta
Fenrirjr

al loro con el detalle de la skill 10, eso significa que se mantiene, en pocas palabras un SSR skill 10, eso tiene que aniquilar directamente xD

StivenS

Por fin, luego de tropecientos intentos, por fin me cayo mecha freezer _

daniatm

Buenas el proximo evento es el del padre de freezer? y necesitaremos equipo str? Xq ya q no me sale mecha freezer para subir mi str y jugar en mas en hard jaja

hawkaguilar9

#1826 Javolo! La misma suerte que tienes en el japo jajajaja

Tema cerrado