Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

Si os sirve de orientación yo conseguí ayer las 80 victorias y desde entonces le estoy dando a preliminares (sin Broly) y estoy ahora mismo en el puesto 5059 con 14 millones trecientos mil puntos mas o menos, con 15 millones creo que se deberia quedar entre los 10000 primeros sin demasiados problemas

tuling

#18270 me temo que por mucho que miremos en torneos anteriores eso no sirve ... el anterior quede el 400 con a penas 18 millones. En este llevo 21 millones casi y estoy el 300. Los bonus han subido los cortes. Tienes que ir mirando los puestos que pierdes cada noche e ir calculando, eso hago yo.

1 respuesta
D

#18272 muchas gracias, pues vaya... Si que está apretada la cosa... Antes de ayer por la noche solo bajé 100 puestos, pero ayer lo deje él 590 y me he levantado él 810...y esta noche siendo la última del torneo.... Miedo me da... Ahora esperare a que se me recargue la estamina y por la noche me gastare un par de piedras en primera ronda, con eso espero mantenerme, por que termino ya cansado de tanta primera ronda y encima cabreado por que casi siempre se matan entre ellos y consigo a lo mucho 30000 puntos jajajaja

1 respuesta
tuling

#18273 jajaja te entiendo perfectamente... parecen tontos a veces... se suicidan de una manera... yo creo que entre los 20-21 millones se entrará seguro en el top 1000 pero quien sabe...

performance

Yo anoche rondaba el puesto 2000, acabo de entrar y 4500 flipa

InfuMV

Una pregunta, ¿A que llamáis nuker?

1 respuesta
Super_Gogeta

Madre mía que paliza llevo xD, lo que me ha costado llegar a las 80 wins. Solo he podido jugar jueves y viernes por la tarde, y ayer y hoy por la mañana. Estoy el 7591, tendré que seguir haciendo más torneos porque quiero entrar en el top 5000 para tener 3 Old Kais, y haciendo solo preliminares, aunque se ahorran DS, se tarda más tiempo en conseguir puntos que jugando torneos enteros.

No estoy teniendo suerte con los summon de 3 DS. Ayer un Gohan SS GT repetido y hoy el nuevo Nail, al menos este no lo tenía.

#18193 Yo también estoy guardando Old Kais para lo mismo, aunque solo tengo 3 más los 3 que espero que sacar en este torneo. Si ponen packs de descuento probablemente también compre, aunque de momento tengo 262 DS.

Que suerte con tu cuenta japonesa xD. Además en la japo van a regalar 4 SSR (uno por cada serie de anime), cuando los den dinos si son 4 SSR en concreto o si lo que dan son tickets especiales SSR.

Super_Gogeta

#18276 A los personajes que hacen un % de daño extra por cada esfera que pillan. Los 3 mejores son Goku SSB TEQ, Vegeta SSB PHY y Golden Frieza AGL cuya habilidad de líder es un +30% de daño por cada esfera de su mismo color que cojan, tanto ellos mismos como sus compis de equipo del mismo color.

1 respuesta
InfuMV

#18278 ahhh vale. Tengo a goku god ssr teq y he visto una guía en youtube. Tengo suerte que hasta tengo un goten creo sr teq que me convierte todas las esferas azules a arco iris, y el goku god convierte de arco iris a verde. Eso + objetos de supoort hace que tenga toda la pantalla de verdes y cojo al personaje que más daño haga teq y ataco no?
Esto lo hago en misiones de campaña z hard? Voy por el capítulo 4.

1 respuesta
Super_Gogeta

#18279 Hazlo cuando quieras xD. Viene bien para cargarse a cualquiera (salvo a personajes INT que son fuertes contra los TEQ). Aunque yo los support ítems los reservaría para batallas super difíciles (como los eventos dokkan), no los gastaría en quests del modo historia, ni siquiera en z-hard. Sí lógicamente hazlo con el personaje que tenga más ataque y cuyo SA sea Supreme. En tu caso será el propio Goku SSB TEQ salvo que tengas también a Vegeta SS3 o a Perfect Cell TEQ.

1 respuesta
InfuMV

#18280 gracias por responder. Un par de preguntas:
¿Qué es eso de tocar la pantalla muchas veces mientras tienes el summon apretado hacia abajo?
Los eventos como el de GT que sólo está en la japonesa, ¿Saldrán en la Europea? (Y la Europea ???que diría Rajoy )
Es que en ese evento hay u teq goku muy bueno para nukear

1 respuesta
Super_Gogeta

#18281 Lo de tocar la pantalla muchas veces es lo que hace Living Ichigo en sus vídeos de youtube cuando va a tirar un multi summon, y después normalmente le toca un SSR, aunque no está demostrado que eso tenga algo que ver, igual solo es suerte xD. Consiste en pulsar muchas veces seguidas el kame hame ha de Goku y al final soltar arrastrando hacia abajo, no tiene más misterio.

Sí, todos los eventos de la japo los ponen después en la global también. Lo que pasa es que la global lleva como unos 4 o 5 meses de retraso.

Alberteban

entonces se supone que mañana llega Gogeta? O el día 5?

1 respuesta
Super_Gogeta

#18283 Yo creo que ninguno de los dos xD. Para mi que sale entre el 6 y el 8.

E

Axel suerte que estas cerca y puedes.

A mi m keda solo una final que estoy sin estamina y a ver que m sale espero que no sea repetido

1 respuesta
PeterMV

Soy yo o en la fase final los adversarios hacen menos SA que en los otros torneos? En los primeros creo que lanzaban bastantes más...

Kreidmar

En serio estais haciendo 80 torneos?? Cómo teneis paciencia? Yo apenas llevo 14 y estoy hasta la polla de los torneos XD

1 respuesta
N

Yo hoy es el unico dia que le he podido dar en serio xD estoy con 40 wins y el 17000 , creeis que si no duermo me meto entre los 10000?

Crisvape

3 piedras y Goku ssj2 agl, no es el mejor pero por 3 piedras, de lujo para mi equipo fulla agl.

E

#18287 con broly se hacen rapido y si ns pegamos aun asi una buena panzada

1 respuesta
Valandil56

Yo ayer hice las 80 victorias y lo dejé estando hasta los huevos. Lo acabo de mirar ahora y voy el 7300 y pico (ayer estaba por debajo de los 4500), pensáis que debería darle a la ronda preliminar porque con los 14 millones que tengo no me da para los 10.000 o creéis que si me da??? Vosotros que tenéis más experiencia de torneos pasados

2 respuestas
Alberteban

#18291 el top 10k suele rondar casi los 15 millones, yo le daba un poco

1 respuesta
Reknarir

#18291 Ahora mismo soy el 3364 con 15 millones y medio, echaré alguna rondita más cuando se regenere algo de stamina pero hasta aqui he llegado, con esto creo que el top 10k está asegurado de sobra, intenta llegar a los 15 millones si puedes, con eso lo aseguras casi fijo me imagino

1 respuesta
Kreidmar

#18290 Pero Broly se consigue solo en el evento de Broly, no? Y aun así creo que es dificilisimo de hacer...

Llevo apenas un mes jugando.

1 respuesta
Alberteban

#18294 Broly lo puedes pullear en cualquier dokkan fest, eso sí tienes que tener una flor en el culo, yo llevo intentando conseguirlo desde hace 6 meses y ni lo he olido. Me tendré que conformar con esperar al dokkan de mi Trunks Xenoverse xD

Valandil56

#18292 #18293 Entendido le daré un poco más, gracias

L4Nc3l0t

Aviso a todos, con las rondas bonus la puntuación se ha disparado cosa mala.

En anteriores torneos con 17M estabas en el TOP1000, llevo 20M y estoy casi fuera del TOP1000. Eso en una horquilla donde no somos muchos jugando, los que vais a por el TOP10000, NO OS CONFIEIS.

Lo digo por el bien de todos, no me gustaría mañana empezar a leer que os habeis quedado fuera por 100 puestos..

Ánimo a todos!

Katana88

Yo llevo 20 millones y Estoy el 400

Axel02

#18285 gracias tío, reto superado, ahora a farmear un poco la primera ronda
Contento con el ticket de las 80... Bardock PHY, no lo tenía así que es un triunfo

1 respuesta
K

#18299 felicidades primer torneo que no te sale goku ssj3 aunque todavía falta el ticket de la posiciones

Tema cerrado