Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#18240 int, es un mini nuker y creo que tiene prepared for battle, muy bueno junto a gogeta también...

1 respuesta
Son_Darko

#18241 Es decir el INT es mejor, me he regalado! Si te lo confirmo tiene prepared for battle. Ahora solo tenemos q guardar nuestra plaza en el torneo y esperar a gogeta el lunes :D Joder estoy contento, me esta mejorando la cuenta últimamente casi había perdido la esperanza.

1 respuesta
Alberteban

#18242 el lunes? no llega el 7?

1 respuesta
zooer

#18240 Pocos mensajes atrás contaba lo mismo, llegué a 80 y me tocó también Vegito INT, parece una buenísima carta

A este momento el like&share suma 195.338 el 4/7 ya nos lo darán todo?

2 respuestas
tuling

#18244 si llegamos a los 200 k cuabdo den las recompensas del torneo darán estos también supongo.

performance

me a tocado vegeta ss te, el que tiene dokkaan a tur!!

1 respuesta
Axel02

Bueno empiezo la operación "80 wins" llevo 35 así que me toca pegarme un palizon

1 respuesta
torexo

Seguramente el lunes tengamos ya los premios de Facebook, suelen darlos rápido.

Son_Darko

#18243 Es el Lunes o el día 7 Gogeta? Yo diría que lo pondrán después del torneo no?

#18244 Gran carta nos toco compañero, yo creo que si el Lunes darán todo

#18246 Way todo lo que no sea repetido bien

#18247 Animo y que sea leve. Yo lo paso fatal los últimos torneos estoy super rallado ya de tanto torneo xd

ribuck

Es bueno el c13 lila de sobre?

Axel02

Van 45

1 respuesta
Majin_Vegeta

Me cago en mi puta suerte el ticket de 80 wins otro puto bardock str... Estoy de los gokus ssj3 str y bardocks hasta los mismisimos eggs

zooer

ya se han superado los 200.000 de facebook, otro SSR pa' la saca

RAFARG

#18231 aora haciendo preliminares me han salido los metal cooler y the son family, asi k parece que no hay mas...

1 respuesta
krag007

#18254 Tambien estan los del 23 WT, los movie bosses, girl team...

Joni77

zuca

#18237 parece que son todos los equipos que salen, a menos que alguien diga lo contrario. Pues yo con el ticket otro ssr repetido, ya estoy harto, torneo tras torneo es lo mismo, mínimo un repetido

ROLDY

¿Que tan bueno es el goku que daran por el evento de facebook?

1 respuesta
tuling

#18258 un mini nuke, junto con Golden freezer es parecido a lo que hace cell teq junto con un ssb goku teq.

P

Paliza, 80wt, y Super Sayan God Goku Str repetido. Como desmoraliza!!!! Espero sacar algo interesante con el tiquet de posicion...

1 respuesta
M

Ostras me ha salido goku niño str ssr.... con tickets baba.... q tal es?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18251 ánimos, seguro que lo consigues :)

1 respuesta
RAFARG

Para los que decian de pasar la ultima fase del evento sin usar nada, yo creia k era dificil, tambien claro segun el ekipo, use frezzer nuker agl para parar la primera ronda los super le pegaron 3 de los 4 y despues todos str, doble broly y trunks int para poder jugarlo, a la segunda ronda le meti con broly al 10 y se karga los 4 del tiron, asi k koiendo a broly de amigo al 10 con suerte se hace muy facil

Son_Darko

#18261 Con tickets Baba? lol querrás decir en torneo DB. No es mal personaje por su pasiva que le aumenta bastante el ataque contra 3 o mas oponentes.

#18260 Es una putada gorda, se lo que se siente :( Seguro que el otro te dan algo que no tengas.

Axel02

#18262 gracias por los ánimos xD llevo 60 pero lo que me asusta es que estoy el 11.100 a ver si después de la paliza para los 80 wins no me puedo meter en el top 10.000

1 respuesta
CaosZenon

Pues yo desisti ayer de meterme en los puestos de arriba, me es imposible . Me pego como 5-6h haciendo torneo hasta que me acuesto para subir unos 2k puntos y cuando me levando vuelvo a estar a tomar por saco de donde lo deje... Llevo una burrada de trys pero sin Broly es un asquito... Lo dicho, para el futuro quizas pero ahora no tengo ni energia ni equipo para poder meterme arriba con seguridad. Me conformare con el Goku del evento... Suerte a todos!

Joni77

Yo ahora mismo voy a hacer 70 wins y voy el 8000 y pico largo,no me fio un pelo de cuando me acueste esta noche...

tuling

#18265 si llegas a las 80 y algo si que llegaras a los 10000. Ahora mismo en el corte de los 10000 hay gente sin las 80 victorias. Ánimo que el bardock int merece la pena.

Katana88

Habéis tirado el summon de tres piedras?

D

Chicos, alguno me puede decir cuantos millones se necesitaban en anteriores torneos para estar debajo del puesto 1000? Actualmente estoy él 567 y tengo 19 millones y pico, y la verdad no me gustaría quedarme fuera del top 1000, después de la paliza que llevo.... Es para hacerme una idea mas o menos de los puntos que debería de hacer, 1 abrazo!

1 respuesta
Tema cerrado