Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#18328 Estaba mirandolo yo ahora, a las 10 ds extras que dan jajaja
En cuanto al mensaje de antes, si, te he visto con solo 300-400k mas que yo y yo el 900 y tu el 500 y alaago jajaja, al menos he podido entrar, que el sabado tuve cumpleaños ayer resaca y no sabia si llegaria al top 1000 xD

1 respuesta
tuling

#18331 es que ha sido un torneo bastante duro este.... sobre todo para el top 1000

torexo

Llevamos ya más de 250000 likes and shares, ojo XD

Para subirle el SA al Goku que nos van a dar veo que decís que hace falta el TEQ del Strike pero no tengo suficientes medallas de Goku. ¿Dónde las dan y qué ratio tienen?

1 respuesta
tuling

#18333 no necesitas medallas, el que te sale en la pantalla se lo das y ya, tiene un 1% de éxito pero como es barato de stamina y salen a porrones con unos 200 de esos gokus subes el SA del genki dama al 10

P

Sí que ha estado apretado, si... me acosté el 5500 y me he levantado a eso del 8600. Está tan ajustado, que le he podido dar a 3 torneos y he subido 2000 puestos...

torexo

No me jodas XD Que he conseguido 6 y les he subido a SR XD

1 respuesta
X

Enfin y yo con 5 aún

tuling

#18336 si subes a sr solo tienen un 5% y no merece la pena. Con 200 gokus R se sube, creeme yo lo hice con el mio str...

1 respuesta
torexo

Genial, gracias compañero ;)

Thijar

#18338 Dimelo a mi que llevo cerca de 150 y esta al 7, ahora se me van a juntar 2 jajaja
La multi de ssr asegurado se supone que llegaria mañana si siguen fechas de la japo...si es asi me juntaria con3 ssr nuevos en 1 dia(ticket, goku agl y el multi)
Esperemos que lo pongan^^

1 respuesta
tuling

#18340 4, bardock int, y si tienes suerte alguno de la saga db.

1 respuesta
Thijar

#18341 Es verdad, y con mas suerte que en la multi salga mas de un ssr...si por soñar...jajaja

Katana88

Este torneo con eso de el bonus ha estado muy apretado, yo ayer lo deje el 200 y pico antes de irme a dormir. (Que fue tarde).

A ver si tenemos suerte con los tickets, ahora a terminar el evento del futuro

_Manului_

Al final he pensado que para que guardar cuando los puedo disfrutar, y he gastado los 4 tickets que tenía, y este ha sido el resultado:

El Gohan Agl ya lo tenía, pero los otros son una alegría, sobre todo el Goku phy que iba cortito

2 respuestas
performance

#18344 mini nuker, lo juntas con vegeta phy nuker y pilla 40% de daño por orbe.

reival1

merece la pena tirar los summons de 3 piedras diarios o guardarse las piedras para gogeta? es que solo tengo 90 piedras

1 respuesta
Axel02

Me estáis acojonando, yo estaba el 7.000 a falta de 1 hora, supongo que no habré entrado, tenía creo que 15,3M
PD: el primero que encuentre el famoso ".DOC" del rank que lo cuelgue por favor
Yo estoy tirando...3 piedras arriba o abajo no hacen nada

Reknarir

Yo acabé con 15,7 millones así que creo que debería entrar en el top 10k sin problemas

ribuck

Espero aver entrado en el top 10000 con 15.6 millones de puntos

roko70

Como esto siga así en el siguiente torneo para entrar en el top 10.000 no sera suficiente con las 80 victorias + repetir la fase previa :cry: :cry:

Axel02

Esto también pasa por los estudiantes que están de vacaciones y pueden darle más duro durante más horas

Super_Gogeta

#18329 Y cuantos puntos tienes? Lo digo para hacerme una idea y saber si he entrado en el top 5000 o no.

#18344 Enhorabuena!. Yo estoy como tú, que no quiero tirar los tickets por miedo a que me toquen repes los del banner o a que me salgan los androides xD. Pero por lo que veo a ti no te ha tocado ninguno del banner, así que igual gasto algún ticket si no tengo suerte en los próximos summon.

1 respuesta
performance

#18352 Sinceramente ni idea, es que nose si pase de 16 millones o de 15 millones. Pero por no jugar ayer me han sacado del top 5000.

mufyto

#18346 Yo tengo 80, y los voy tirando, encuentro que es un buen chollo por 3 piedras. El primer dia me salio un gohan ss teen phy ssr, ayer un sr, y esta mañana un videl R, pero por 3 piedras, creo que vale la pena jugarse unos singles, ademas, que estos dias estamos pillando muchas piedras.

slayer_18

Puff me temo que no voy a entrar en el top 10.000... me he levantado a las 7 y estaba en puesto 10.900 con 15M de puntos! no lo entiendo... le he dado unas cuantas fases para dejarlo en 15M y poco pero apenas me bajaba la puntuacion. Me voy a quedar fuera por poco que putada con el palizon que me he pegado para conseguir 80 victorias y encima SSr repetido, en fin...

Reknarir

A falta de una hora para el final del torneo así estaba la cosa

https://imgur.com/a/6Rwpr

A partir de ahi que cada uno eche sus cuentas, yo por ejemplo con 15,7 millones a falta de una hora estaría por el puesto 5 mil y pico, me tendrían que recortar casi un millon de puntos los de atrás para que me quedara fuera del top 10k, también hay que contar con los baneos, aunque sean pocos para ganar algunos puestitos valen

Independientemente de si quedo en el top 10k o no me voy satisfecho, hice lo que estuvo en mi mano para conseguirlo, más no pude hacer y no voy a sacrificar más tiempo libre de la cuenta ni horas de sueño por un juego, si lo consigo bien y si no pues mala suerte

Elurce

Ya vieron que en la play store sale una nueva actualización de la aplicación, si actualizo creen que pase algo?

1 respuesta
P

#18357
A mi no me sale ninguna actualización disponible...

1 respuesta
Elurce

#18358 Aquí dejo imagen

http://imgur.com/k4I5Yht

2 respuestas
mufyto

#18359 Será la 2.8.3. que ya salió un apartado en news dentro de juego, donde decia de actualizar. Hará como unos 10 dias.

1 respuesta
Tema cerrado