Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#18359 A mi tampoco me sale actualización. A lo mejor es que no lo actualizaste la última vez.

Elurce

#18360 cierto, tengo la 2.8.2, lamento causar confusión

Joni77

Las recompensas cuando las dan mañana a que hora?he leido lo del anuncio ese en las noticias del juego pero no me ha quedado claro xD

1 respuesta
D

Yo ha falta de 1 minuto y medio para que terminase el torneo, estaba el 980 con 21.300.000 de puntos, para los que luchaban por estar en el top 1000, tenga una referencia mas o menos....

mariomo10

Yo estaba a falta de 1 min el 890
Creo que tenía 21.337.000, no estoy seguro.

1 respuesta
D

#18365 Uff fíjate si estaba apretada la cosa en el top 1000, que me sacabas casi 100 puestos con solo 37.000 puntos!!

Ezekel07

Pude hacer las 80 victorias a ultimo momento, a dos horas de terminar el torneo, pero no llegue al top 10.000. Y lo peor de todo es que el esfuerzo fue en vano porque me toco un repetido, encima Super Vegeta AGL que no me gusta. Me voy mal de este torneo, sin Bardock h sin SSR nuevos

mariomo10

Este ha sido el peor Torneo de todos, la gente no ha parado de viciar, se perdían más de 600 puestos en una noche

1 respuesta
Son_Darko

#18368 Y que lo digais, me fui a dormir en el puesto 3100 y me he levantado a las 6:30 (y gracias) en el puesto 5200... me he quedado flipando, ya me veis jugando mientras me arreglaba y vestía, luchando para entrar en el 5000 xD Objetivo cumplido por eso.. pero en el siguiente creo que me conformare con el puesto 10.000 y va que chuta.

1 respuesta
CaosZenon

De hecho ha sido mi primer torneo en serio y he acabado tan aburrido y tan cansado de jugar para nada que dudo que vuelva a intentarlo en los proximos... Excesivo numero de horas pegado al movil para luego perder la mitad de puntos en una noche.

1 respuesta
Son_Darko

#18370 Pensaba igual que tu, de hecho aveces lo pienso jugando, es que ralla bastante... Sobretodo si lo dejas para ultima hora. Pero en mi opinión si vas a darle caña enserio al juego es casi obligatorio, son 3 SSR que dan por torneo, a parte que te llenas de Zenis. Ademas desde que tengo Rank + 210 y hago un equipo pensado para darle Ki a un Broly de amigo + objetos de ki como Puar STR, se te pasa mas ameno... Y ya no decir si tienes a Broly o para cuando salgan futuras cartas que atacan a todos como Majin Vegeta TUR o Trunks Xenoverse TUR. Recuerdo esos torneos del principio que tenias que hacer 100 victorias y escaseaban Brolys + Objetos. ufff eso si era un suplicio.

2 respuestas
CaosZenon

#18371 Soy muy competitivo, pero ha sido mi primer torneo, aun sin excesiva barra de energia, sin Broly y sobre todo con una expectativa erronea. Jamas pense que tuviese que estar de 5-7h con el movil en la mano para subir unos cuantos puestos... El juego me encanta, eso esta clarisimo pero tambien soy realista y si todos los torneos van a exigir tanto tiempo, no podre dedicarselo. Ha sido ademas, tedioso y aburrido, espero que el siguiente sea mas ameno porque de lo contrario veo que voy a pasar bastante de este tipo de contenido.

Espero conseguir un Broly propio pronto, ademas de por su utilidad, porque es uno de mis personajes favoritos y asi intentar los torneos con cierta garantia de que todo el esfuerzo no se ira al traste como en este caso. Suerte con las tiradas SSR y demas, disfrutadlas tios!!!

2 respuestas
Joni77

#18372 alguien te aviso sin mala intencion para que no te pegaras la paliza y te fueras de vacio...xD

Los torneos seran toda la paliza que querais compañeros pero si te lo montas bien te llevas 3 ssr uno de ellos exclusivo(tened en cuenta que para que te salga un ssr en summons tienen que alinearse los planetas...)aparte de que el beneficio de piedras sale positivo tbn,eso si es una viciada mala,yo el proximo no se si le dare segun las ganas/tiempo que tenga xD

1 respuesta
Son_Darko

#18372 Exacto, veras que con mas stamina y preparando team para Broly propio o de amigo la cosa cambia muchísimo, sigue siendo muchas horas, pero estas preparado para competir. Yo de ti iria jugando un par de meses ala historia con rank x2 o x3. pasando de torneos hasta que te chetes y luego lo vuelves a intentar en condiciones.

#18375 A ver si me toca ami el Majin, a parte me encanta :O

1 respuesta
mariomo10

#18371
Yo espero ya que le hagan el dokkan al majin, así ya no tendré que coger a broly de amigo y se hará mucho más ameno el torneo

mufyto

Yo hace ya 3 torneos que no he jugado como en los primeros, me cansa el estar tanto rato enganchado al telefono. De hecho mi plan es ir quedando en los 30000 o asi, sin gastar ni una piedra, y conseguir algunas piedras mas, y sobretodo tickets ssr plateados, en dos o tres torneos tienes un ssr y sin perder el tiempo.

CaosZenon

#18373 Avisar y desmoralizar no es lo mismo ;). Igualmente gracias por el intento, sea de lo que sea XD.

Y eso de si te lo montas bien... Ahora que he competido en uno en serio te puedo decir que los torneos estan claramente montados para jugadores con un nivel bastante elevado, primero por el tema de energia para rentar puntos y segundo para que el gasto de piedras salga igualmente rentable. Por mucho que prepare mi equipo para hacer tal cosa, en este caso el torneo, o tengo nivel o sera casi todo perdida. Ojo, no me quejo, pero me parece que esa funcion no es para todos los jugadores. Con rango 75 y sin llevar unidades que parecen imprescindibles lo unico que he conseguido es quemar horas de juego para sacar esta conclusion.

1 respuesta
CaosZenon

#18374 Si tio, es lo que estoy haciendo ahora, he terminado todo el HARD y estoy empezando con Z-HARD, sacando piedras a tope para cuando haya que gastar, a ver si ahi puedo sacar algo que potencie lo que tengo. Es mas que nada que con mi energia no compensaba el gasto de piedras aunque llegue a ponerme en 15k, pero la contrapartida era esa, que no me compensaba gastar piedras para rellenar la energia cada vez que terminaba un torneo.

1 respuesta
Son_Darko

#18378 Sisi tu dale tiempo, ves pillando piedras que te harán falta ahora con Gogeta y el SSR asegurado. Luego dios dira. A ver si tenemos todos suerte.

Como pasáis el ultimo stage del evento de Trunks? No hay manera...

EDIT: Nada ya esta ya me lo pase con un Broly de amigo S.A 10 . LOL sirve para todo jaja

2 respuestas
CaosZenon

#18379 Gracias tio, eso, a ver si todos sacamos cosas buenas en los proximos eventos de invocacion XD. Lo digo en serio, todos un Gogeta y a dormir!!!!!!

Joni77

#18377 obviamente los jugadores de niveles altos tiene una gran ventaja,optimizacion de piedras,mas stamina,mas coste( llevar mejores personajes y tbn ganar mas puntos) pero vamos que con 90 de stamina o asi hice yo el anterior torneo xD,a ver si el proximo torneo te coge ya con mas nivel y con un broly y ya veras las cosas de otro color xD

1 respuesta
CaosZenon

#18381 Eso espero tio, que al menos vea que el esfuerzo va a algun sitio... Un saludo!

1 respuesta
_Manului_

Si, pero aún con el equipo más pepino que se lleve al torneo, el tiempo que necesitas dedicarle es una pasada para, mínimo, conseguir el ticket dorado. Y ya si quieres una posición decente es olvidarte de familia, amigos y todo lo que se te ocurra durante cinco días. Yo en todo el torneo no se si habré dormido más de 20 horas en total...

1 respuesta
mariomo10

#18383
Tampoco hay que olvidarse de familia y amigos, con jugar 6 horas diarias te vale y luego hacer preliminares hasta llegar a unos 18 millones.
Tener mínimo 120 de stamina y mínimo un par de 120 también ayuda.

Luciano25

#18327 de nada! Me alegra que hayas entrado. Yo me quedé hasta el final del torneo a cuidar mi posicion (3 am) y hoy llegue 3 horas tarde al trabajoo!

1 respuesta
roko70

#18382 Si le quieres darle a los torneos desde un nivel bajo, lo mejor es hacer un reroll cuando este el dokkan del broly, pero aun así hay que invertir bastantes horas para el ticket dorado y entrar en el top 10.000

Yo juego todas las rondas con mi broly mas otro de amigo y con un ekipo full +2ki al broly para intentar ganar siempre en el primer turno y aun así se me hacen eternos... no me quiero imaginar como aguantáis el resto.

A todo esto ademas sumale que este torneo a estado mas disputado que el resto, y muy caras las posiciones TOP.

1 respuesta
mariomo10

#18385
Este juego acaba con nosotros :-D
Nos hace llegar tarde a los sitios jajaja
A mi me han llegado a mirar mal por estar con el jueguecito cuando estaba tomando algo en una terraza :-))

CaosZenon

#18386 A ver que no quiero hacerme top 10k con nivel 15 jaja eso es obvio, lo que pasa es que al ver el esfuerzo y horas (soy rango 75) necesarios me parece que no compensa a menos que tengas una barra de energia de 100+. Es solo eso, vamos para que me entendais, he aprendido a palos XD.

Reroll con la cuenta que tengo ahora mismo ni me lo planteo, solo de pensar en volver a sacar todo y subir personajes con sus Awaken me da algo. Ademas tengo buenos personajes, entre ellos Golden Freezer AGI, que me parece brutal. Intentare sacar a Gogeta, Broly y demas, pero esta cuenta sigue adelante. En caso de hacer reroll lo intentare en emulador o tablet por si sonase la flauta pero ahora mismo tampoco me preocupa mucho.

Por cierto, hace una semana tuve problemas con el juego y los rerolls en emulador Droid4x, alguien tiene problemas con ello¿? Es por saber si soy yo o es el programa y ver que falla!

1 respuesta
ribuck

Yo con 90 de estamina me a costado mucho estar de los 10000 primeros

Super_Gogeta

#18369 Y recuerdas con cuantos puntos has terminado?

#18379 Justo así me lo he pasado yo. Encima a la primera que tuve la potra de que en el primer turno entraron Broly y Bardock y con eso Broly ya tenía 7 de ki. Un par de esferas rojas y otra arcoiris, SA con Broly y BOOM! a tomar por saco los 4 xD

#18388 A mi el juego me va perfecto con el droid4x. Los rerolls no sé porque hace mucho que no hago. Si no te va bien a lo mejor es porque lo has actualizado y la última actualización no rula bien. Yo no lo actualizo porque es un coñazo perder las aplicaciones y tener que instalarlas luego otra vez :no:

2 respuestas
Tema cerrado