Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#18888 Si que me salían buenos personajes si, pero de suerte con mi medio de juego poco XDDD, que mala suerte, espero recuperar mi cuenta antigua sino volveré a comenzar y esta vez seguro que no me salen tantos SSR como antes.

1 respuesta
Joni77

#18898 130 ds

Valandil56

Yo creo que antes de tirar deberíamos ir una horita al gimnasio, a ver si cuando volvamos nos salen "aGogetas"....
Tranquilos, ya me voy :(

1 respuesta
Reknarir

Mucha suerte a todos mañana!

Hasta las 10 y pico no podré tirar, ya pondré por aquí lo que caiga sea bueno o malo (que me caiga algo decentillo al menos por favor ^^) xD

J

Yo la verdad es que tuve una cuenta y la quite porque no me.gustaba y empecé de 0 y me salió al principio un Broly con 5piedras y luego e tenido de todo, a goku ss3 en rojo y azul y otros que me salían verdaderas cacas jajajaja. Espero que esté sea la de gojeta.

Otra pregunta porque dicen que freazer goldeb emperador es tan bueno?porque a mi me hace ataques de 25.000 solo

1 respuesta
J

Suerte a todos, ahora que vi este foro me meteré más amenudo

Joni77

#18903 jajajajaaj por hacer ese chiste ya no te va a salir XD(nah es broma)
#18905 tiene habilidsd de nucker y su pasiva lo hace un tanque para defender ataques

J

Si es lo que vi, que no le hacen nada a excepción de goku ss3 en el dokkan

Super_Gogeta

#18901 Joder ya es casualidad! Hablamos de ti y apareces al rato xD. Vaya hombre, que pena que no tuvieras suerte con el móvil. Algunos por aquí han recuperado la cuenta. Por si te sirve de algo: http://dbz-dokkan.bngames.net/en/ Clica en "Need to recover your data?" y sigue los pasos. Suelen tardar unos 10 días en devolverla. Cuantos más datos les des, en teoría antes te la devuelven.

1 respuesta
Atlas01

#18909 Ya te digo, menuda suerte la verdad, hace dos días por fin pude comprar mi nuevo movil y en cuanto pude porque el viejo que tenia no tenia ni 3g con eso te digo todo mande a bandai namco para recuperar la cuenta, espero tener suerte y que me la devuelvan porque tenia muchas horas y personajes UR que me dolería mucho no poder recuperarla.

Eso si, por si acaso me he puesto a jugar desde cero y veo que mañana llega Gojeta y estais todos por aqui revolucionados, yo con mi cuenta nueva probare un par de summons pero espero recuperar la antigua y que me caiga en esa XDDD.

CRUM

Oigan compañeros!! Sería bueno tirar el multi de ssr asegurado o nos esperamos a mañana por el innombrable?... XD...

2 respuestas
ROLDY

#18911 Si andas flojo de SSR's hazlo porque tampoco es seguro que mañana salga algo bueno, también depende de las piedras que tengas

Majin_Vegeta

Si vas decidido a tirarlo, hazlo rapido que creo q mñn lo quitan el summon de ssr asegurado, y si no, pues espera a mñn y tiras las 50 piedras en un multi a gogeta o janemba

L4Nc3l0t

Suerte a todos chavales, espero que mañana todos tengamos lo que queremos :)

ferdinan

Suerte para mañana a todos, a ver si cae algún personaje bueno.

Valandil56

Lo mismo digo, suerte a todos y que salga lo mejor que pueda

C

Tengo 650 ds. Si no me sale gogeta borro el juego.

1 respuesta
ap_11

Suerte a todos!!! Al que le toque Gogeta de primero invita unas cañas xD

Katana88

Espero que si al menos no sale gogeta, nos caiga algo en condiciones.
Más de uno entrará en depresión, porque no les ha tocado, y será lo que probablemente ocurra, conozco gente que ha gastado una gran cantidad para broly y nada.

Que goku reparta suerte jaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#18919 Yo tanto como entrar en depresión no xD, al fin y al cabo es solo un juego. Pero si me toca pura mierda en los 8 multis que voy a tirar, al menos sí que me plantearé si merece la pena seguir dedicando parte de mi tiempo libre a un juego en el que influye tanto la suerte, y más si encima esta no me acompaña xD

Ezekel07

Yo veo dificil que me salga Gogeta, lo que si espero que me salga aunque sea Broly, Goku SSJ3 o Cell Teq, con alguno de esos ya me voy a conformar. Todas mis piedras se iran en esos, y seguramente comprare algun pack que van a estar en oferta. Ojala no sea en vano

B

¿Sabeis si los últimos días de los summon hay más probabilidad de que caigan mejores personajes? Porque igual me espero a reunir más piedras a lo largo de los dos eventos y los summons... Se que tambien es cuestión de suerte, pero a veces parece que la "suerte" esta mas influida en la hora y días concretos en los que tiras piedras.

CRUM

Pero venga q es el aniversario deberían dar el summon con Gogeta asegurado!!! :santo: :santo:
Oigan no se si ya hablaron de esto pero a ustedes no les pasa q pelean en el evento de Goku kid (Adventure) y q al momento de q goku t quiere hacer un super ataque no lo realiza y se detiene el juego?.. XD

1 respuesta
Ezekel07

#18923 eso les pasa a varios, a mi me pasaba y creo que es porque tenemos la version desactualizada. Tenes que descargarte la 2.8.3. Yo ña descargue y no volvio a pasar

1 respuesta
visitorv2

#18917 No borres el juego, haces como yo version japan, reroll, broly phy, vegito super saiyan, mas gogeta.

Darkitu

A q hora sale el evento de gogeta?

CRUM

#18924 Gracias por el aporte!!! Yo ya usaba la táctica de mandarle un baba para que quitarle el S.A y podermelo cargar... jajajaja

H

Alguien me podría decir de qué se trata todo ésto lo acabó de empezar a jugar y no se nada de nada y no me gustaría borrar a algún personaje que sea valioso y no saver

1 respuesta
zuca

#18928 Mira en esta pagina puedes encontrar información diversa acerca del juego, desde guías, personajes, eventos... Los personajes que debes conservar son los SSR, los SR y lo R

Te recomiendo que como vas empezando consigas una cuenta con 2 o 3 ssr de inicio ya que son los mas difíciles de conseguir y empezar con 2 o 3 seria de gran ayuda al inicio del juego, en aproximadamente 4 horas dará inicio un nuevo summon y por el que llevamos 6 meses esperando, la razón es porque en ese summon vendrá gogueta, que sera el mejor personaje por un buen tiempo. Te sugiero que empieces una cuenta con el y sino haz reroll hasta que te salga y si en esa cuenta también pudieras conseguir a Broly, Cell Teq, gotenks phy pues mucho mejor y algún nucker como goku dios pelo azul teq, vegueta dios pelo azul phy o golden freezer agl

1 respuesta
tuling

Que nervios porque no salga nada... ya no digo gogeta... sino nada de nada... en 1.30 h lo sabremos...

1 respuesta
Tema cerrado