Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Yo no he pulleado a ningún personaje exclusivo de Dokkan Fest, no espero que Gogeta sea diferente

1 respuesta
ferdinan

Por fin lo hice, tenía a este Gokuh desde que me hice la cuenta y no era capaz de matar al del evento xD

http://m.imgur.com/UGzlIn1

Axel02

Suerte a todos!!

torexo

A las 8:30 hora española empieza el Dokkan, no?

Valandil56

#18871 Lo mismo digo, aunque después de un año de miseria, confío en que mi suerte de un giro radical este aniversario. Yo más o menos me hago una idea de a quien le va a caer pero no lo digo para no gafarlo como dijo el compañero.
PD: Salga o no salga, cuando termine a ahorrar para Vegito XD

reival1

Yo llevo desde el principio del juego con la misma cuenta y ni un solo exclusivo me a salido aun, yo creo que ya nos toca a todos los que estan en la misma situacion que yo, 230 piedras tengo guardas, el karma es ahora cuando tiene que hacer su aparicion jajajaja

1 respuesta
Valandil56

#18876 Perdona una cosa porque es que siempre que te veo me entra la duda. Tu no eras ese forero que desde los comienzos del juego, cuando no salían SSR ni por equivocación, tu sacabas un regimiento solo con singles???

1 respuesta
Super_Gogeta

En el summon de Dragon Ball me ha tocado un SSR: Demon King Piccolo TEQ. Bueno esto en parte compensa los dos repes con los tickets SSR xD. También he conseguido al General Blue y Bulma Youth INT. Los dos tienen la misma pasiva, pero siempre he oído que el General Blue es muy bueno stuneando pero de Bulma no he oído nada... Qué diferencia hay?

Vale edito y me autocontesto: supongo que el General Blue stunea mucho por el SA, no me había fijado.

#18877 Yo recuerdo a uno que estaba por aquí cuando yo empecé a leeros y que siempre sacaba super personajes cuando a todos los demás nos venía mierda xD. Tenia los 3 nukes al poco de salir, Kid Buu AGL, Gohan Definitivo y otros cuantos. Pero creo que no es reival1, era uno con una foto de una tía buena y que creo que hace tiempo que no comenta por aquí.

2 respuestas
reival1

Yo nada mas empezar el juego sacaba bastantes ssr y mas cuando los contabamos por ur y no ssr por lo dificil que era conseguir las medallas del viejo y el joven, pero despues ya no e tenido suerte con los exclusivos

1 respuesta
_Manului_

Yo cuando empecé a jugar quería a Freezer final form teq xq lo veía muy completo y pegaba bien, y me quedé con las ganas.
Después apareció el dokkan fest de Broly y lo busqué varias veces, y me quedé con las ganas.
Últimamente he ido detrás de alguno de los dos Gohan adulto phy, y me quedao con las ganas.
Mañana viene gogeta y le tiraré todo lo que pueda. Sabéis como acabará la historia...

Joni77

Ulqui no seria del que hablais no?ese tio juega a todos los juegos de moviles existentes y de todos tiene un grupo de wasap,y creo que tenia una foto de una tia con tetas xD,la vd q no lo se yo llegue aqui hace poco jajaja

1 respuesta
ferdinan

¿A que hora empieza el dokkan de Gogeta?

1 respuesta
tuling

#18878 te refieres a atlas? El tenia puesto de avatar a charlotte mckinney http://www.gossipextra.com/wp-content/uploads/2016/02/charlotte-mckinney-boobs.jpg

1 respuesta
Valandil56

#18879 Pues entonces eras tu :D , joder pues a ver si con esto que viene se nos arreglan las cosas un poco
#18878 Ese ya sería caso aparte XD

Super_Gogeta

#18881 No me suena el nombre ni que tuviera grupo de wasap. La foto era de una chica de buen ver y muy escotada, pero tampoco estaba en bolas xD

#18882 8:30 hora española. Mañana vamos a estar todos como locos tirando a esa hora? O vamos estar como personas sanas tirando a esa misma hora? xD

#18883 Pues sí, me parece que era él. También me suena que fuera ella la de la foto, pero era otra foto (o la cambió), creo que era esta pero recortada: http://www.grillaenelpoder.com/edicion/images/2015/noticias-2/charlotte-mcKinney--guess.jpg

2 respuestas
tuling

#18885 tenia esta http://images.hngn.com/data/images/full/116918/cm16-png.png?w=650

1 respuesta
Joni77

Pues entonces el tio no se quien es,yo de momento me centraria mas en buscar la piva de la foto jajajajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#18886 Ah sí! Era esa! Ahora que la veo ya caigo. No sé porqué me sonaba que era la otra foto (será mi pervertida imaginación xD), pero sabía que salía mirando de perfil xD.

Por si alguno estáis haciendo los strikes, parece que ahora el drop está alto. He sacado 5 A16 en 6 intentos.

2 respuestas
tuling

#18887 es una modelo de EEUU. Yo la conoci por primera vez en los anuncios de la super bowl que salio anunciando hamburguesas medio en pelotas jajaja como los que hace kate upton tambien XD

1 respuesta
Valandil56

#18888 Pues yo antes 4 en bara y media, lo intentaré luego otra vez

roko70

Que nervios... que sean ya las 8:30 y empiece el festival de summons por el foro, tengo ganas de ver que os toca, pero miedo de tirar los mios...

Majin_Vegeta

Chavales ir calentando las falanges del dedo indice que mñn toca desembolso masivo de piedras! XD
Suerte a todos y que nos llevemos algo bueno

Valandil56

Si estoy despierto tiro una cuando lo pongan por aquello de que a los primeros en tirar les caen más cosas ricas, pero mi hora son a partir de las 23:00, siempre lo digo :cool:

ferdinan

#18885 ¿Pero por la mañana o por la tarde? xD

1 respuesta
ap_11

Yo la verdad que no se cuando tirar, por un lado tengo que si tiro apenas empiece si no me sale nada se acabará muy rapido el dokkan para mi, pero si me tardo en tirar tendré menos tiempo en sacar las medallas en caso que me salga.

Axel02

#18894 de la mañana

Joni77

#18889 joder tulling la tienes fichada y todo jajajaja,si es modelo no tengo oportunidades con ella no?xDDDDDD

Pd:chavales sabeis si quedan mas piedras por repartir?me faltan 12 para tener los 4 multis :(

1 respuesta
L3nn0n

#18897 cuantas son los 4 multis?

1 respuesta
Atlas01

He vuelto!!!! XDDDD, ha sido hablar de mi y aquí estoy, llevo mucho tiempo sin conectarme, siento el no haber podido entrar desde ya hace mas de dos meses, pero he tenido otra tela, pero tela tela, hace dos meses se me jodio el movil con el juego claro instalado ( caída al suelo y destrucción total), perdí todo y claro me pegue otro rebote de cojones. Después de un tiempo de reflexión he decidido volver a jugar de nuevo, ya la tercera vez si, lo empece hace dos días y esta vez es la definitiva, la cuestión es que pedí a Bandai Namco también a ver si me pueden recuperar la cuenta, espero por dios que si porque tenia muchísimos personajes en ella muy buenos, aunque no me fío la verdad después de lo que me paso con la anterior. Alguno ha podido recuperar los datos contactando con ellos?

Mañana se que ponen el dokkan de Gojeta, pero voy a esperar a ver si puedo recuperar mi antigua cuenta que la nueva solo tengo 5 SSR. La verdad es que no me gustaría perder todo lo que tenia pero a saber con Bandai Namco.

Lo peor fue que me paso el día antes del torneo lo del movil y ya fue el acabose, después de prepararme durante meses para darle caña voy y destrozo mi medio de juego, llevo dos meses hasta que he podido cambiar mi movil ladrillo antiguo a algo decente con lo que jugar.

E

Yo tirare el de 30 a las 8.30 y luego asta el mediodia nada q no creo q siente bien q el jefe m vea cabreado jejejej

Tema cerrado