Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
torexo

Thijar, tira en la principal hombre. Aquí hemos venido a jugar XD

krag007

Yo he tirado los 4: gohan nuevo, golden agi, gohan kid str, paikuhan teq. Nada de gogeta...

Edit: Tiro en janemba, rainbow y todo R xD

mufyto

Pues ni rastro de Gogeta, puta mierda.... de 4, solo 1 ssr el nuevo gohan ultimate agl, pero ya tengo el phy...

Joni77

Look my leader bitch!!!!
puto gogeta paraa la sacaaaaaaa,mucha suerte a todos
primer multi de 30 todo mierda,segundk salen 5 capsulas y tranformacion al momento...se qieda en ssj2 y bueno tras sufrir mucho viendo que no me salia ni un puto ssr en el ultimo momento...va y aparece el tioxD?que puta suertr el que menos ha ahorrado he sido yo sin duda y va y me toca...

1 respuesta
tuling

.

2 respuestas
C4TInD

#18965 4 multis, más R's que SR'. Por supuesto, ni un SSR. Me quedan piedras para tirar 4 de Janemba, a ver si hay suerte...

francisquete

#18965 creo que coincidimos... Me ha salido gohan ultimate agl... Pero tantas stones para nada... Lo unico que me queda es tirar un par de singles pero no los tirare no creo que mi suerte mejore...

slayer_18

5 multis 3 ssr... entre ellos Gogeta!!! Soy feliz

L4Nc3l0t

Bueno, me he ido al de Janemba después del de Gogeta y me ha salido Janemba, de aquí me llevo todo!! Muchas suerte a todos y me sabe fatal Tuling la verdad, es increible la mala suerte que tienes :(

1 respuesta
Alberteban

pues nada, los 4 multis y 2x TEQ Pikkon y x1 AGL Mystic Gohan, luego otras 20 piedras en Singles y nada más. Le seguiré dando con las piedras de login y eso pero vamos no espero a ningún personaje de dokkan fest en mi cuenta para nada xD

MegaBMV

.

4 respuestas
ROLDY

No pude esperar a mañana para tirar, lástima que no me ha salido gogeta pero no me voy decepciónado :D, me ha salido Vegeta SSJ3, El nuevo Pikkon TEQ y goku SSJG str.

¡¡¡Les deseo mucha suerte a todos compañeros!!! :)

B

Segundo multi de 50 piedras. Sigo sin creermelo, el resto de tiradas no me ha ido tan mal, muchos SR que no tenía. En el multi de Janemba me ha tocado un Goku SSJ God AGL. La verdad es que no me puedo quejar ni queriendo. Al resto de peña que no le ha tocado seguir intentandolo que ya veis que no es imposible conseguirlo.

1 respuesta
Son_Darko

#18971 Yo nunca vi que vacilara man... Ereees muuuuu tonto!

#18973 #18964 Felicidades!! Yo tirare en un rato aun no puedo, solo os voy leyendo como puedo.

#18969 Menos mal tio, es lo que quiero que si no me sale uno, me salga otro

krag007

Recapitulando: la verdad es que no me ha ido mal. 226 piedras y 4 ssr, aunque no sea gogeta me doy con un cantito.

InfuMV

#18958 al final volví a hacer multi y me ha tocado el nuker que soñaba :)

L4Nc3l0t

#18971 Hm.... voy a barajar tres opciones:

· Habeis tenido rifirafe tú y Tuling.

· No sabes por donde te sopla el viento.

· Has entendido fatal los post de Tuling, porque en ningún momento he visto que fardara..

Realmente creo que no viene a cuento tu respuesta en ninguno de los tres casos.

tuling

.

1
MegaBMV

.

1 respuesta
Thijar

#18971 Buscate otro foro para meterte con la gente, este no es para ti ;)
Estas hablando de uno que desde que estoy en el foro lo unico que ha hecho ha sido ayudar al que se lo ha pedido, poner su box? Solo ha dicho si tenia tal personaje cuando han preguntado por tal personaje, nunca le he visto descir vaya equipazo tengo, mas bien lo contrario,por que siempre le ha faltado broly, que es una desventaja, pero oye, que si vas a asi por la vida, buena suerte :D

Joni77

Oye pregunta asi para los pros,si me sobran 40 piedras deberia tirsr el multi con descuento de janemba o me quedo ya como estoy y guardo las piedras?

2 respuestas
tuling

.

MegaBMV

.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18981 Teniendo en cuenta lo que te puede salir y es un summon de 30 piedras, yo lo echaba sin dudas.

1 respuesta
Thijar

#18981 El Gotenks hy hace muy buenos links con gogeta, aunque el goku god tambien, asi que lo que veas

1 respuesta
M

No se si colgarme o tirarme por la ventana.... como a ti turling.... 300 piedras... 8 summons para solo 2 ssr.... i no ha caido gogeta

MegaBMV

.

1 respuesta
Joni77

#18984 #18985 pues habra que tirar entonces,gracias por la opinion :)
Aunque yo creo que hoy ya he gastado toda la suerte de un par dr años jajaja

L4Nc3l0t

A los que no os ha tocado, ÁNIMO, durante 6 meses de juego no tuve NINGÚN SSR, en el Banner de Broly me gaste mis primeros 100€ en un juego de móvil más todas las piedras que tenía acumuladas y no me salio NADA.

Así que no desespereis, y muchos ánimos a todos!

Son_Darko

#18987 Esta claro que tienes algún problema con él que no viene al caso... bahh deja de tocar la polla por el foro, no nos vamos a poner en contra suya en una cosa que no es cierta

Tema cerrado