Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

#18979 mega colega no seas asi el en ningun momento ha fardado de los pjs que tiene...Ademas eso que has dicho que se lo mereze no lo veo muy adecuado. Y otra cosa a destacar es que tulling siempre esta ayudando a la gente del foro y seguro que algun dia ha dicho alguna cosa que a ti te ha servido para alguna cosa...
Bueno en fin Mega que me alegro mucho de tu suerte

Y tulling ya veras que la suerte te va a sonreir quando menos te lo esperes ÁNIMO tio.

Atlas01

Enhorabuena a los que os ha tocado, yo tenia para hacer tres multis y el cuarto que he visto que luego era a 0, no sabia que el cuarto era gratis y ni rastro de Gojeta, ahora que no me quejo, me han tocado Janemba INT, el nuevo Ultimate Gohan AGL y SSGod Goku AGL. A ver si puedo conseguir en estos dos días stones para hacer algún multi mas pero dudo que me toque. En tres días me he hecho con 11 SSR, no esta nada mal para empezar de nuevo la verdad. Alguno me recomienda grupo para sacarme las medallas de Janemba?

MegaBMV

.

torexo

Pues yo estoy contentísimo con lo que me ha salido:

-Super Gogeta
-Super Gotenks
-Goku SSJ3 STR
-Ultimate Gohan PHY.

Es mucho más de lo que esperaba, sinceramente.

1 respuesta
Thijar

#18983 Creo que tenemos diferentes opiniones de como tener opiniones contrarias, le has deseado mala suerte, te has mofado de el, has alardeado de algo que no tiene, eso es atacar a alguien y una falta de respeto increible, pero bueno, como digo, Tuling se decide a ayudar a la gente del foro to has aparecido para tus 10 min de fama
Edito: No voy a seguir hablando del tema.
Tuling, seguro que te acabara tocando tanto Gogeta y Broly, ya veras ;)

1
tuling

Con el cabreo me he olvidado de daros la enhorabuena a los que han tenido suerte. Espero que me lo presteis cuando lo necesite jajaja.

2 respuestas
MegaBMV

.

L4Nc3l0t

#18996 tendrás mi Gogeta al SA10 para cuando quieras :)

Son_Darko

#18994 Ufff Enhorabuena, pedazo cartas te llevas! El super gotenks me toco en el Japo y es brutal, ya veras da ki a saco y hace buenos links con gogeta

Super_Gogeta

Esto es un mojón. En 7 multis un solo ssr, menos mal que por lo menos fue: http://fotos.subefotos.com/376085940807a6b09df0a88d0d7add4ao.jpg

Aunque me haya tocado el más deseado, se me quitan las ganas de seguir jugando. 1 SSR en 7 multis me parece un chiste. No me quiero imaginar los que no les haya tocado nada o les haya tocado un solo SSR y que encima no sea ese...

Por cierto, he tirado 7 multis porque en el 4º me tocó Gogeta, entonces empecé a tirar en el de Janemba y Gotenks pero cuando me faltaba un multi para conseguir el gratuito, me equivoqué y tiré en el de Gogeta xD. Y ahora no me alcanzan las DS, me faltan 12 para tirar el tercer y cuarto multi de Janemba.

#18971 Está bien que te alegres por haber sacado 6 SSR, cualquiera se alegraría por eso xD, pero hombre, alegrarte por el mal ajeno? Eso aparte de estar feo, me resulta una actitud infantil xD. Si farda o no cuando dice lo que tiene, eso solo lo sabe él. A mi personalmente no me daba esa impresión, o simplemente no me había parado ni a pensarlo xD. Pero de lo que sí que tengo la impresión es de que le tenías envidia porque tenía mejor box que tú, y ahora que igual ya no es así, quién está alardeando? xDD

1 respuesta
krag007

El Gohan blue tiene dokkan y no lo sabia, vaya pepino. He pasado de tener 1 misero azul a tener cuatro desde que llegó el goku de los likes incluyendo golden nuke. ¿Queda mucho para el evento de gohan?

Son_Darko

#19000 Entiendo esa postura, pero piensa que mejor 1 SSR bueno que 5 SSR malos o repetidos y no te llevas uno bueno te llevas el MEJOR! Enhorabuena ponganle un super gogeta a super gogeta. Marchando xD

1 respuesta
MegaBMV

.

2 respuestas
roko70

#19003 Por que no te vas del foro y nos haces un favor a todos?

Yo no creo Tuling en ningún momento este alardeando como tu dices, a mi me ayudo en su día a conseguir las medallas de Broly poniéndome de lider al Gohan ssj Adulto Agl,
A ti en cambio solo te visto aparecer en el foro para fardar de Gogeta y alegrate del mal ajeno

M

A mi q me lo expliquen.... ya me sale un chetao con gogeta dokaneado!!!! Pero si no ha tenido ni tiempo... jajjaa

2 respuestas
francisquete

#19005 yo tengo uno con el dokkan echo s atak 10 WOW ajajaj
aqui los mods rulan bien ajajajja

Son_Darko

#19005 Usara hacks fijo, los vi que si poder máximo y vida. Era una chetada , que les toquen a ellos y a los que lo merecen mas NO... Si la vida es dura :(

Joni77

#18996 el mio lo tendras tambien tuling aunque no este S.A. 10 como el de lamcelot xD,mucha suerte en las proximas tiradas,me sabe mal que no te haya tocado y encima la parafernalia esta... :(

Super_Gogeta

#19002 Gracias hombre. Y tienes razón en lo que dices, pero es que me parece un timo xD 7 multis y un solo SSR por mucho que sea el mejor. Igual es que soy muy exigente xD. También Tuling y otros han tirado 7 o 8 multis y les han tocado un SSR o 2. En serio, creo que Bandai se ríe de nosotros xD.
Ojalá que tú tengas más suerte y saques varios SSR buenos.

Y enhorabuena a los que han sacado unos cuantos SSR buenos.

#19003 Bueno, pero eso yo lo veo simplemente como ir contando lo que tienes y lo que vas haciendo en el juego, eso lo hacemos muchos xD. Si tú lo ves como alardear, es tu percepción.

2 respuestas
torexo

tuling, si quieres mi Gogeta para cualquier cosa avísame y te agrego como amigo. lo tengo con SA 4 de momento.

Son_Darko

#19009 Que se ríen de nosotros esta clarisimo, no es normal tan pocos SSR con las piedras que tenias... Yo con la suerte que tengo en el global no me darán nada xd Ayer sabes que en mi cuenta ultra japonesa saque a Gogeta y Vegetto? Ni yo me lo creía. OS tendré que hacer una captura, pero ya me da miedo no vaya a ser que me digan que voy fardando jajaajajajajjajaja

1 respuesta
MDVLaxsuss

Bueno, despues de muchisimos intentos a lo largo de todo lo que llevo jugando PORFIN ME HA TOCADO A BROLY!!! Ya era hora joder, en el segundo summon me ha salido junto con gotrunks y janemba, ademas, despues de ver eso, he decidido tirar summon en el de gogeta y el rubio tambien se ha venido a casa, un dia redondo enserio

Super_Gogeta

#19011 Pues pedazo box tienes que tener en la japo :D
Pon la captura sin miedo, la mayoría creo que no pensaremos que fardas xD

roko70

Después de 5 Multi al gogeta solo me ha salido un triste Gohan ssj2 AGL

Empieza la Depresión post Gogeta...

E

4 multi a gogeta y nada de el eso si goku str paikuan teq golden freezer agl y gohan ss2 agl no esta mal no tenia ninguno y algunos mas sr con dokkan a ur

M kedan 150 piedras tiro 4 multis a gogeta o 4 a janemba y 4 singles a gogeta???

Atlas01

Buff, me parece que con el poco rango que tengo no voy a poder pasarme el evento de Janemba en ZHard, voy a hacerme en Zhard a Baby Janemba que me sube un rango cada vez que lo termino, y con rango 43 no puedo aspirar a mucho la verdad XDDD.

Vuelvo a decir a todos los que os ha tocado Gogeta ENHORABUENA!! y tuling tranquilo que si no es este de ahora ya te tocara dentro de unos meses el nuevo que han metido, si estos SSR en unos meses se nos van a quedar obsoletos.

torexo

Encabo, yo tiraría al de Gogeta sin pensarlo, al menos los multis.

mufyto

Menos mal que no me gasto ni un puto leuro en este juego, por que si además de gastarmelo, me saliese toda la morralla que me ha salido....

D

Pues yo nada.. 5 multis y ni un ssr.. lo mejor q me toco fue babidi asi q con eso os lo digo todo jaja

Torux

1º Enhorabuena a todos los que os a salido Gogeta xD
Mi resultado ha sido: Goku ssjg str y Gogeta!!! Tanto ahorrar ha servido xD sin embargo en el summon de Janemba me ha salido un mojón xD, me guardaré las 200 y pico que me han sobrado.

Dicho lo dicho ¿Como hacéis para vencer a Gogeta? ¿Se puede nukear con Cell ya que tiene la link big bad bosses?

Tema cerrado