Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Enhorabuena a todos los que os ha salido gogeta!! Ya lo trincaré de amigo porque a mi tampoco me ha salido...sniiff por lo menos no me voy con las manos vacías que me han salido varios que no tenía aunque cambiaba a todos por gogeta jajajaja
A los que no nos ha salido (de momento) no pasa nada ya saldrá
PD: en la polémica lo mejor es ignorar a mi en su día también me atacó uno no se si os acordareis, le contesté una vez o dos defendiendome a mi y a lancelot creo recordar y luego lo ignoré

Joni77

#19009 si te toco gogeta no tienes derecho a quejarte por mas piedras que tiraras xD jajajaja ya enserio es el mejor personaje del juego yo estoy contento a pesar de que solo me lo he llevado a el de 3 multis que he hecho todo lo demas r y sr xD

1 respuesta
ferdinan

Mis dos primeras multis, nada, nada mal xD luego haré las dos que me faltan a ver que toca

http://m.imgur.com/JE1KMk5,23N0P99

D

Bueno yo he tirado 5o6 multis a gogeta y por no darme,no me ha dado ningún ssr,gracias bandai

torexo

Pensaba que el Gohan que me ha salido era el nuevo pero no, el nuevo es el AGL y a mi me ha salido el PHY XD

S

Bueno de momento 160 piedras me han deparado lo siguiente: tres gokus dios de pelo rojo de puño de dragon str (del cual pregunto merece la pena subir SA al 10?) Paikuan teq y gohan ultimate phy. No ha salido gogeta aun pero tengo la esperanza XD

1 respuesta
ap_11

8 multis = 3 ssr ( golden agl, ultimate gohan phy y pikkon teq...) a pesar de haberme tocado dos buenos ssr me voy con un muy mal sabor de boca.

Pd: Que quede claro que no alardeo de mis "increibles" 8 multis xD

Malfurion

Segundo summon: Cell Teq
Me digo: Vaya, ha cambiado mi suerte.

Tercer summon: Kid Buu Phy
Ya puedo retirarme

Summon gratis: Caen solo dos cápsulas, inesperadamente se hace SS al pulsar la pantalla. Sale el primer personaje, se rompe el Scouter y aparece gogeta.
Sale el segundo personaje, se rompe el Scouter y aparece Vegeta SS3, a quien buscaba desde hace tiempo.

Sobra decir que me voy ahora mismo a la casa de apuestas a ver si puedo aprovechar mi racha de suerte (Ok, mejor no).
Todo lo que no me podido conseguir en todo el tiempo que llevo jugando (de forma light) lo he sacado en 3 summons..
Y enhorabuena a todos los que han podido sacar personajes decentes en estos summons.

1 respuesta
Thijar

Aun no he tirado los multis, pero he probado evento de gogeta y...facilillo
Goku ss3 AGL SA4
Goku God AGL LVL 82 xD
Whis AGL
Goku del evento del face
Turles teq
Y Bardock torneo

Items: baba, senzu, fantasma y la conejita bulma
Amigo goku ss3 AGL SA6 (Perdon se me olvido)

S

#19028 el karma te la debia de alguna manera jajaja enhorabuena compañero aversi le haces pronto el awaken a ese gogeta

1
Super_Gogeta

#19022 Sí la verdad que ahora en frío estoy contento con tener a Gogeta :D
Pero en caliente me requemó ver tanto R y SR uno detrás de otro xD. También me ha tocado el Gohan AGL que tiene dokkan a Great Saiyaman, algo es algo. Enhorabuena a ti también por el Gogeta :wink:

1 respuesta
Reknarir

Pues os cuento lo mío xD

4 multis a Gogeta... ningún SSR :(, muchos SR que no tenía y alguno dokkaneable como Bojack pero ningún SSR nativo

Me voy a Janemba, otros cuatro multis...4 SSR nativos al menos, AGL SSG Vegeta, INT A-13, Buu malo STR y Super Gotenks

Podía ser mejor y podía ser peor está claro, pero bueno son más SSR para la saca y uno de ellos Gotenks que es bastante bueno

Enhorabuena a los que os tocaron cosas muy chulas, además parece que salieron bastantes Gogeta asi que genial, a ver si algún dia me cae uno a mi :)

Super_Gogeta

#19026 Sí merece la pena subirle el SA a Goku Dios STR, tiene daño Supreme y encima fíjate en su pasiva. A mi hace poco me tocó repe y lo usé para subir SA. Hay otros repes que igual es mejor venderlos a Baba, pero en mi opinión ese desde luego no.

1 respuesta
Joni77

#19031 aunque el drop de ssr en tu casa haya sido una mierda,con gogeta yo creo que ya merecio la pena jajajaja
Enhoraburna a ati y a todos los que os ha tocado ahora es momento de sacar las medallas chavales xD

Por cierto he tirado una single mas que me quemaba y me ha salido el androide 17 phy del futuro alterno,no lo veo expectacular pero iba falto de urs phy asi que bienvenido sea xD

J

A mi la verdad que no me quejo. No me tocó gojeta pero a tocado cell teq y cel int, vegeta ss3, súper gotrunks, gohan nuevo agl. La verdad lo que más deseaba era un PHY y me toca a gotrunks así q bien

Elurce

Pues ya jugué un par de veces la pelea de gogeta 40stamina, la primera perdí de un súper, la segunda con trabajo y gastando todos los objetos pero gané.

Mi equipo fue:

Gogeta
Goku genki STR
Goku SSJ 2 AGL
Goku kaio AGL
Goku SSJ STR
Pikkon TEQ
Goku SSG AGL de amigo

Items
Semilla
Dende
Fantasma
Fruta

El que más fuerte pegaba era gogeta con el súper en 6 (240,000), me di cuenta que lo mejor es ir con un gran equipo AGL para defender bien sus ataques, por lo que cambiaré mi equipo a full AGL menos gogeta, es que esos súper que te mete si no defiendes con AGL te mata

Majin_Vegeta

Me vuelve a salir el goku ssj3... Pero acompañado de vegeta ssb phy y gogeta!!! Yujuuu!

Suerte a todos compañeros y tuling aqui tienes otro a tu disposicion.

J

Por cierto cuando alguien quiera algo sin problema que lo pida!! Lo que pueda prestaré

B

Acabo de flipar, acabo de ver a uno que ya ha dokkaneado a Gogeta. ¿Cómo puede haberlo hecho tan rápido? :/

slayer_18

La verdad estoy muy contento por haberme tocado Gogeta pero el drop de SSR para mi ha sido bastante malo, de 8 multis me han salido 3 SSR (Gogeta, Gohan Ultimate PHY y Goku ss3 repe), pero no me quejo en absoluto, enhorabuena a todos los afortunados y ánimo a los demás, ya llegará vuestro momento, yo llevaba una racha malisima de SSR repetidos y me quede por mala suerte fuera del top 10.000 del torneo por 100 posiciones... esto a sido gloria para mi jeje. Ya tengo a varios de amigos del foro a si que pronto podreis contar con mi Gogeta, soy ZaramaMV en el juego.

mufyto

Por tocar no me toca ni veku... Llevo 4 intentos y 0 drops. Eso es desesperante :(

E

Tire 6 multis gogeta y uno a janemba y m salio
ss3 vegeta
Goku dios str
Paikuan teq
Gohan ss2 agl
Frézer agl nuke
Y gogetaaaaaa!!

Tulling eres al q mas siento q no le haya salido y pasa de la gente que parece que un juego sea su vida

torexo

¿Con Gogeta podré hacerme el evento de Boo de 40 de Stamina fácilmente?

mufyto

Pregunta, las 10 piedras del 4o nivel de Facebook, las dieron?

H

Soy nuevo en esto me podrían decir si goku str ssj3 y goku str dios son buenos ? Los 2 son SSR

1 respuesta
torexo

Dan mañana las 10 piedras de Facebook, lo han anunciado hace un rato.

1
Joni77

#19045 si

pd:alguien por ahi con gogeta para que hagamos combo y nos pasemos el nivel de 40 de stamina?xD
pd:torux me ha parecido ver tu gogeta en amigos,normal tenias 4929382 millomes de piedras jajajaja tu si que sabes

1 respuesta
Alberteban

Bueno viendo que ha habido tantos afortunados en MV con Gogeta no vendría mal tenerlos en la lista de amigos ¿no? Os dejo mi id para quien no me tenga agregado (MVJackieto): 2130521412

E

Gogeta a nivel ssr en la pantalla de entrenamiento link cn ss3 vegeta super de 170k ni esta nada mal jejej

N

Enhorabuena a todos los que os ha salido!!! Imagino que se ira petando poco a poco los amigos de gogeta asi que os lo podremos buitrear xD.

Por mi parte 0 de suerte , un bardock PHY y un trunks PHY repe ademas. Muy quemado con esta cuenta ni un misero ssj 3 (mi personaje preferido) ni un misero dokkaneable , no la borro porque me ha llevado muchas horas de curro y esto puede cambiar en cualquier momento , pero es para colgarse.

Tema cerrado