Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

Compré un pack para completar un ultimo multi... release en arcoiris, no se transforma, bye guys, todo basurilla hasta que el último que fue... el unico e inigualable: A17 phy ssr... la puta madre :(

E

#19135 ya tengo a cell y con sa8 como no ay muchos que m interesen seguire el consejo de guardarmelas pal torneo

salnegra

pues no sé si estar contento... o decepcionado... o las dos cosas

me voy con 6 buenos UR's: Goku SSJ3 STR, Majuub, Paikuhan, Ultimate Gohan, Goku STR y Goku SS PHY dokkeable

pero sigo sin pillar ninguno de los cracks, en fin

Por cierto, yo tambien pienso que Tuling es un infiltrado de Bandai para darnos envidia y compremos DS's :P
Expresar correctamente lo que queremos decir solo escribiendo no es fácil, hay que hacer un esfuerzo por ser bien pensado

1 respuesta
E

#19143 envidia por??? Si es de los que no a tenido suerte con gogeta y de los pocos sin broly x mas que lo ha intentado??? No entiendo a lo que te refieres

1 respuesta
Axel02

#19139 a mi de hecho ya está empezando a tocarme un poco los cojoncillos la chiquillada de que a megax le haya salido gogeta, a mi no me ha salido y de verdad que me alegro de que a la gente le salga pero no me gusta el recochineo barato e infantil, igual es porque ya tengo una edad y prefiero la camarería a "yo la tengo más larga" a todos nos gusta sacar pecho de nuestra suerte/logros otra cosa bien distinta es hacerlo de malas maneras y con poca educación, no es lo mismo decir: "mirad todos me ha tocado gogeta!!" a decir "jodeos todos que yo tengo a gogeta y vosotros no!!" aquí nadie desprecia el box de nadie o por lo menos a mí nunca me ha dado esa sensación de alguien, aquí se saca pecho orgulloso de lo que tiene uno y lo comparte que para eso está esta comunidad ya que si vamos a decirle a alguien ajeno a dokkan que nos ha salido gogeta es fácil que provoquemos una cara rara de a mi que me importa jajajaja espero que esto sea un hecho aislado de un mal día

1
MegaBMV

.

1 respuesta
zooer

Supongo que las chiquilladas pasarán cuando haya la vuelta al cole...

mientras tanto a sufrir las vacaciones, como el mocoso que te jode en la playa o el niñato del tren.

Así que nada nuevo bajo el sol.

:clint:

salnegra

#19144 es una broma... para quitarle hierro al asunto

por cierto, alguien ha llevado al Goku SS PHY con dokkan a Goku dios a SA 10? un poco chungo no?

MegaBMV

.

Reknarir

Pues yo encantado de que a la gente de aquí le haya tocado Gogeta, no os tengo a todos de amigos en el juego (447512912 para quien me quiera xD) pero primero, si os toca Gogeta y os tengo de amigos lo puedo usar yo también y segundo, prefiero que le toque a gente de aqui que leo todos los dias

Las envidias como mucho pueden ser sanas y se puede vacilar un poco en plan "joe que cabrón, suertudo" pero siempre de buen rollo y yo siempre he visto buen rollo aquí (y llevo mucho tiempo, con varias cuentas pero casi desde el principio) y esta comunidad me parece magnífica

Si total todos tenemos algo que no todos tienen, algunos tienen a Janemba, otros tienes otros exclusivos de Dokkan, otros a Gogeta, otros a Super Gotenks, nadie tiene todos así que es tontería andar con malos rollos

1
Axel02

#19146 no me malinterpretes, no veo mal que presumas de tu gogeta lee bien mi post, me fastidian las formas de presumir porque al no tener yo a gogeta me sienta mal a mí personalmente y supongo que por ahí alguno habrá que tampoco lo tiene y le sienta mal, lo que tienes que tener en cuenta es que aunque la tengas tomada con tuling tus ataques hacia el también los recibimos colateralmente los que no tenemos al susodicho, por eso te pido que lo dejes estar ya porfavor

1 respuesta
MegaBMV

.

2 respuestas
MegaBMV

#19151 tu te lo mereces y te va a tocar con las 10 piedras de la recompensa del face, acuerdate

1 respuesta
zooer

#19152 Haciendo todo lo que odias no creo que consigas lo contrario, sino joder al personal.

La gente te dice que les molesta y tú sigues... como si te importara una mierda.

Allá tú pero no quedas en disposición de dar ninguna clase de moralidad o actitud.

MegaBMV

.

1 respuesta
Axel02

#19153 jajajaja que te oigan todos los dioses!! Pero creo que lo esperaré en un banner futuro que van a poner (ya lo pusieron en la japo) que es de saiyans y creo recordar que estaban el y broly en el banner

MegaBMV

.

Axel02

Por cierto, como dato alguien quiere saber cuantas piedras he tirado sin que salga gogeta?

1 respuesta
E

#19152 nos parece muy bien que no aguantes a tulling... pero esto es un foro para disfrutar del juego si un usuario no te gusta sus formas ignoralo.

Un ejemplo claro y siento comentarlo pero lo veo el mas logico as puesto a gogeta x las nubes y as despreciado a aquellos que tenian a cell o asi lo e entendido yo y eso que tengo a ambos y a mi parecer para ganar a boss gogeta sobra xk cn goku nuke y cell mete toñas de 3M que gogeta de momento ni se asoma. Por ello respeta y comenta solo lo que sea a bien.

Y que conste que m pareces buen tio pero as tenido un comentario ofensivo desafortunado y fuera de lugar.

Buenas noches a todos mañana sera otro dia y perdon por el toston

1 respuesta
MegaBMV

.

1 respuesta
zooer

#19155 Los que te han insultado pues retratados quedarán... como cualquiera que se ría de los demás.

#19159 Como bien dices a disfrutar del juego!

Luciano25

Por que nadie envidia mi cell jr phy R?? Es lo masssssss!

Valandil56

Bueno decir que no he podido leer todos los mensajes porque eran muchos pero he leído todos menos las 2 últimas páginas y me gustaría decir algo en general:
Desde que leía este foro hasta cuando decidí registrarme en él, la gente ha posteado cada buen summon que le salía, y yo nunca me ofendí ni pensé que la gente lo hiciese para fardar o para molestar a otros, simplemente expresaba su alegría en un foro que al final la gente siempre se ayuda entre sí. Cuando salió Broly tooooodos los que postearon aquí que lo habían pulleado al instante pasaron sus ids para que los menos afortunados les agregasen, los mismo con Cell, nukers y demás personajes difíciles de obtener. Se que con Gogeta no será una excepción así que no encuentro sentido a que alguien se ponga a restregar a otro que haya sacado un personaje, cuando es posible que cualquiera lo acabe obteniendo cuando menos se lo espere.
Siento el tocho y disfrutad los que lo hayáis sacado, los que no esperaremos a otra ocasión :D

zuca

Yo no tengo ningún personaje exclusivo de los dokkan fest, me las he arreglado para hacerme los eventos de los dokkan a pesar de no contar con esas unidades, me alegra ver que gente del foro sean los que se lleven las mejores unidades, porque así se que les puedo mandar un MP y agregarlos de amigos y poder hacer uso de sus personajes y se que estarán en la mejor disposición de ayudar, porque este foro siempre se ha destacado por eso. Lo que si veo mal que una persona le restregué en la cara a otro lo que le salio, mientras a el no, porque a pesar de ser un mensaje dirigido solo a esa persona, indirectamente afecta a personas como nosotros que no disponemos de esas unidades y eso de publicar post tras post de lo grande que es el personaje pues la verdad termina molestando, porque ya no es con el afán de mostrar su felicidad a los demás porque le salio sino con malicia, siento mucho tanto rollo.

1
L4Nc3l0t

#19158 Sorprendenos.. miedo me da saber el número :( ánimo con los próximos banners!

Por cierto, ya en general, no me esta gustando nada el royito este que hay de rifirafes y tonterias varias, así que paramos o empiezo a reportar.

No me parece ni normal la forma en la que te comportas #19160 pero ya has dejado tu opinión hace 5 páginas, no hace falta que la vuelvas a poner página tras página cual niño pequeño. Así que ya conocida tu opinión, suerte en la vida y zanjamos tema.

1
Ezekel07

Dejo mi ID por si alguien quiere a Gogeta, esta en SA 10. Y no es por presumir que luego se la agarraran conmigo pero tambien tengo a goku y freezer nuke, que son buenos lideres. Lo que me faltaria es tener de amigos a quienes tengan a Cell Teq y si es con SA 10 mucho mejor que lo estoy utilizando para Gogeta

ID 2064915351

1 respuesta
MegaBMV

.

MDVLaxsuss

Pues yo soy de los que si que les da la impresion de que Tuling muchas veces postea para fardar, porque a mi con lo del post de buu tambien me toco los cojoncillos el echo de decir: "Es que me ha salido pero puff como no tengo aun las medallas no puedo hacerle dokkan" o una frase parecida, en vez de decir algo tipo : "Gente, me ha tocado buu, encuanto lo tenga con el dokkan que me avise si lo quiere de lider", puede ser que haya ayudado a alguien este tipo pero sinceramente a mi me da de que hace mas post para fardar que para ayudar..

PD: Os dejo aqui mi ID, que me ha salido Broly para torneos por si alguien me quiere agregar, poned lo de MV o sino no os aceptare porque no se si sois vosotros o otra persona, un saludo y viva gogeta!!!

ID: 1609189685

MegaBMV

.

Valandil56

Por no dar la razón ni quitársela a nadie, puedo hasta compartir que el estilo de Tulling posteando a veces pueda dar lugar a equivocaciones, pero ahora pregunto: ¿un tío cuyo objetivo es fardar de lo que tiene (disimuladamente o no) iba a ser de los únicos 3 foreros que tienen puesto su id en el doc de google arriba de esta página para que cualquiera pueda coger y agregarle sin mandarle privados ni nada??? Yo lo dejo ahí porque como dice Lancelot esto se está yendo un poquito de madre, que solo es un juego de móvil por dios.
PD: Con la tontería olvidé comentar mi experiencia en el summon; 4 multis y 2 SSR: Golden Freezer AGL y Pikkon. Tengo piedras para otros 4 multis, igual mañana me animo y hago 2º ronda XD

1 respuesta
Tema cerrado